Jump to content

Topic Para Uruguayos

Respuestas destacadas

Bueno, me llamo Andres tengo 19 años. Ya he conocido a alguno del foro, cuando fue la primer quedada, por ejemplo seba, samura, mandril, strootomper (o como se escriba, la idea esta :D). Estudio Ciencias Economicas, ahora pase a 2º, sobre los gustos musicales, me gusta el rock nacional, mas que nada buitres, trotsky, la vela. Me encanta el carnaval, en especial las murgas, hincha de Contrafarsa por mas de que no sale desde el año 2006. Sobre mirar en la television... no soy de mirar series, no miro ninguna, no miro nada en especial en si, siempre estoy con Fox, o ESPN, 90 minutos lo intento ver siempre, la hora de los deportes tmb :o y despues lo que este en la tele.

Juego desde el pc futbol, el pc calcio, el pc afa 6.0 y luego los fm`s, sin dudas a mi parecer el mejor juego que hay.

AGUANTE LA TROTSKY CARAJO!!!

MAÑANA EN KIBON A LAS 19...( Si este tiempo del orto se deja de joder :D )

Me olvide de destacar algo muy importante sobre mi, como veran soy hincha de Nacional... como debe ser :D, y tambien hincha de Goes, las dos pasiones.

• Autor

Andrés somos los unicos activos que quedamos de la primera quedada :D

Pa los que no sabían una vez nos juntamos los pibes de FMSite a jugar un partido de futbol que no salió porque nadie reservó pero ta nos juntamos y eso. HIcimos historia en fmsite :o

Hdp, todos. Ahora no se organiza nada :D

• Autor

Por mí cuando puedan, quieran.

Hay que organizar esa bo :D

para un doparti me prendo :D (aunque mi estado fisico es lamentable)

• Autor

Para un partido, para romper vidrios, para un asado, me prendo.

Para cojernos entre nosotros no.

Buhhh ortiva :D:o

Jaja, q boludo.. pero cuanto somos? tenemos q juntar 10, 5 contra 5 :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.