Jump to content

Topic Para Uruguayos

Respuestas destacadas

Si sale me prendo jeje donde haya un buen vinito y un asadito me sumo drool.gif

Si sale con un futbol 5 mejor...

agdanu, bolso77, juank, diego (laviola), sebabolso14, bolso_ramone, nacional28, joako gubasi y yo.. lastima q gubasi ta medio lejos xD Faltaría 1 para el 5 contra 5 xD Pero la base está xDd

Me agrego un Liber Falco creo que es Okos cierto? Liber acá es una cerveza xD

Bien ahi Okos aguante la cata!!

Cualquiera q me quiera agregar al facebook...soy Agustín González., estoy con una camiseta con el numero 4 de espalda...

Ya tenia a Liber y ahora agrgue al Gubasi

Jaja, te gusta la Catalina, sos un capo Guba xDDD ya quiero ir a verlos este año! xD

Agustin a vos ya te tengo en elf acebook.. además te pasas por el foro de danubio tmb no? Yo ahce tiempo q no fui mas por ahi porque no se estaba pasando nadie.. liber en el facebook, okos aca xD 8si quieren me peuden decir liber ahora jaja)

Bueno llego mi turno, me llamo Diego, decir mi edad me da verguenza pq soy un viejo comparado con ustedes, tengo mas de 30! Vivo en la Blanqueada a una cuadra del Glorioso Parque Central con mi señora y en unos meses voy a ser padre (vieron soy un viejo!). Soy socio de Nacional, hincha de basquet de Neptuno (bueno era cuando jugaba,vieron q soy un viejo mi cuadro ya ni siquiera juega). No miro mucha tele (los Simpson, futbol, History channel, House, friends, cuando puedo la NBA y la NFL), me gusta leer sobretodo libros de historia, economia o politica y jugar al Manager del q creo soy un enfermo (hasta juego a 2 online). Conosi los juego de este estilo con el Fifa manager 2005 y despues el FM06, el FM07 (q fui al q jugue mas, no tenia novia por eso), el FM08 y el 09. De musica me gusta mucho el rock nacional (Buitres, Trotsky, La vela, La Tabare, Grafolitas, La Trampa), REM, U2, La renga, Ska-p y Reincidentes de afuera, soy medio cerrado con la musica y no me cae para nada la cumbia y menos la villera. De carnal poco, la Catalina, La mojigata y La clave, poco mas. Me faltan 4 materias para terminar la EDA y ser tecnico en administracion de empresas, aunque hace como un año q no toco un libro. Trabajo por mi cuenta, tengo un almacen de cueros y una talabarteria con mi viejo. Y aunque no toco una pelota hace como 6 meses si sale un futbol me sumo, voy a jugar mas parado q Liguera pero para completar los 10 sirvo. Ah no tengo Msn ni Facebook (vieron les dije soy un viejo) Saludos para todos.

Noooo Bolso77... pero hasta mi vieja tiene msn, orkut... y ahora quiere hacer un twitter xD

• Autor

Bien ahi leyendo libros de historia y economia y mirando la NFL !

Yo vivo a 7 del Parque, por Blvar Artigas, en un edificio, miro por la ventana y veo el Parque xD

las edades no importan.. yo tengo 23 y estoy seguro que pa los 30 voy a estar jugando en la pc o boludeando en foros como este xD

Noooo Bolso77... pero hasta mi vieja tiene msn, orkut... y ahora quiere hacer un twitter xD

Eso mismo dice mi señora y mis amigos! xD

las edades no importan.. yo tengo 23 y estoy seguro que pa los 30 voy a estar jugando en la pc o boludeando en foros como este xD

Y mirame a mi, a veces no es boludear (a veces si) a mi me sirve para divertirme y no estar todo el dia pensando en el negocio.

Yo vivo a 7 del Parque, por Blvar Artigas, en un edificio, miro por la ventana y veo el Parque
Yo por urquiza siento cantar a la barra como si estubiera en la tribuna.

Bueno, me toca a mí, tras la presentación de Bolso77 me quedo más tranqui, jeje

Hay poco que no se sepa, ya que he hablado por varios lados de lo mío, pero bueno, de a poco, como dijo Jack...

Me llamo Santiago, tengo 32 años, vivo en Colonia del Sacramento, trabajo en una pequeña empresa familiar dirigida por mi madre y por mí persona, se dictan cursos de Computación (yo los doy), Locución y Periodismo, se daba Museología, están para empezar nuevos cursos y talleres de periodismo, de escritura y otras cosas. Yo sólo doy los de Computación, para los demás traemos profesores.

Tengo dos hermanos, una en españa, Química Farmacéutica que trabaja en la Cámara de Comercio e Industria de Catalunya en el sector de Gestión Ambiental y de Calidad, mi hermano en ecuador, es misionero religioso gnóstico, es uno de los líderes casi, aunque a él no le gustan los cargos rimbombantes. Trabaja y sabe mucho de computación.

El primer contacto con un mánager fue por allá en 1992, cuando llegó la primera computadora a mi casa, era un PC Fútbol, creo que el 2.0, donde salía Michel Robinson en algo así como una pantallita de TV en el juego y daba los resultados de la semana. Tuve prácticamente todos los PC Fútbol, incluídos 2001 y 2005.

Después tuve uno de los mánagers más divertidos, el FIFA Manager 1997, traía 4 ligas (Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) y podía pasar de todo, partidos suspendidos por conciertos, suspendidos porque todo el equipo visitante llegaba intoxicado, jugadores se lesionaban porque los mordía un perro en la calle, etc...

Y después llegaron los CM, 01/02 - CM 4 - CM 03/04 y después el FM 2005 que lo jugué mucho tiempo, luego el 2007, de los más jugados y sigo desde hace raaato con el 2008. Soy capaz de jugar dos o tres partidas en dos o tres máquinas al mismo tiempo, ahora tengo mi historia y una se supercampeones (db mía) y estoy tratando de hacer una db basada en el Campeonato Nacional de Selecciones del Interior

No soy muy de la música, me gusta en general, de todo, en casa siempre ha habido música clásica, pero también otros ritmos. Personalmente, me gusta mucho Shakira. No me gusta el carnaval. O sea, si pongo la tele, capaz que miro una murga y me gusta, pero sinceramente me cansa poner cualquier canal uruguayo y que el 90% sea Murga y Candombe. Respeto por supuesto a los artistas de esos estilos.

En cuanto a TV, ahora no miro mucho, ví VideoMatch durante años... pero hace años que no me hace reír, miro Buscadores al mediodía, los informativos (algo) y después miro fútbol (sobre todo Inglés, Italiano y Español), los simpsons, futurama y poco más.

Leer leo de todo, mis libros preferidos son las novelas de ciencia ficción, sobre todo de Sir Arthur C. Clarke, Julio Verne, Michael Crichton... también me encanta el teatro, he leído toda la obra de William Shakspeare y de Florencio Sánchez, aparte también de todo lo de Quiroga. También una que otra "novelita" para pasar el rato.

No sé que más decir, tengo FaceBook pero hace tiempo que no entro, tengo MSN pero lo uso para la familia... a, sí, soy hincha de Nacional xD , pero también de: River - Gremio (algo Sâo Paulo gracias a Lugano), Juventus, Barcelona, Manchester United, PSG, Bayern Munich... y algún otro seguro.

Sobre la quedada, realmente no tengo tiempo, pero ojalá lo puedan armar. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.