Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Topic Para Uruguayos

Respuestas destacadas

Estem... me llamo Diego, vivo en Montevideo. 19 años, terminé el liceo, fui a la Facultad de Ciencias Económicas (como Andrés), pero me di cuenta que no era lo mío y dejé a mitad de año. Luego la otra mitad estudié en un curso inglés (helow! xD) mientras trabajaba en un mercado de la madre de un amigo, unas horas al día. Allá por el barrio de los Judios. Estoy en pareja y me gusta la playa, el carnaval (vean la Mojigata este año!!!), hincha de Sociedad Anónima a full y salir con los amigos xD

Jugué al fútbol en mis 6 años de liceo y en Huracán Buceo cuando estaba en la escuela. Me gusta ver fútbol sobretodo argentino, inglés y uruguayo como no! A veces algo de España e Italia. Hincha de Defensor e hincha de Cáceres, hasta llegué al punto de hacerle un blog y ahora tengo el MSN de él (que me eliminó, pero llegué a chatear y era el de verdad! xD), de la novia y de una amiga.

Mi primer PC Fútbol fue el 5, pero el que mas recuerdo es el 7 que incluso lo tengo instalado. Luego los FM, el primero fue el 2005 que vi a un amigo jugando con Fenix y dije "noooooo! me tas jodiendo" y desde ahí tengo todos. Igual cada vez juego menos, pero ya me va a volver a enganchar.

Bueno, me toca a mí, tras la presentación de Bolso77 me quedo más tranqui, jeje

Y yo tambien despues de la tuya, tambien tengo 32 xD

Che Diego, ¿por qué te borró Cáceres? xD

Pq le tendria la bolas por el piso o tendria miedo q fuera un fanatico de esos medios enfermos como el q mato a Lennon. xD

Seguramente porque le pasaba rompiendo las bolas.. jajaja

Alguien ha jugado al futbol en algun cuadro (o experiencias en baby futbol?), yo cuento las mías..

Empecé jugando en el club del barrio, Primavera de la liga piedras blancas, ahi jugabamos contra el Siete Estrellas (de donde salió Gunino si no me equivoco) y el Ñiagara.. Dsp me llevaron a jugar a Rentistas (OFI) y tmb al mismo tiempo jugué en el Ciclón del Cerrito.. dsp el tecnico de Rentistas fue a dirigir a Huracan Villegas y nos llevó para ahí a mi y otros compañeros (entre ellos a Zambrana, el 10 de River actual) Y bueno.. en el Villegas es donde terminé el baby futbol.. me acuerdo una vez nos llevaron a jugar contra la pre septima de Danubio.. en el Forno.. yo jugé de 5 (a uno lo tranqué y salió "lesionado" xD xD xD).. Dsp del partido nos llamaron a practicar a todos menos a 2 gurises.. para no hacer diferencia no nos dijeron a nadie.. (lrpmqlp) Y bue.. dsp q dejé el baby fútbol me fui a probar a River (tmb con Zambrana, evidentemente él quedó xD), dsp a Central.. y una vez a Liverpool.. que fui por un conocido (Yo hacia un par de años q no jugaba...) me pusieron de 5 con 40 grados de calor a la sombra.. los otros eran murallas.. a los 20 minutos me saque el chaleco y se lo tiré en la cara al técnico y me fui a la mierda jaja..

y bue eso es todo.. pa pasar el rato ta bueno.. (el 5 que se perdió Uruguay.. ajaja)

Editado por Okos

Fue por esas razones que me borró xD ... la primera vez que le hablé con él estaba en Johnaesburgo (no se como se escribe), en su primer convocatoria a la selección.

Me olvidaba, yo también miro LOST y a veces Friends, Two and a Half. Música de todo, rock Nacional, algo de argentino y algo de Cumbia.

• Autor
  Okos dijo:
Seguramente porque le pasaba rompiendo las bolas.. jajaja

Alguien ha jugado al futbol en algun cuadro (o experiencias en baby futbol?), yo cuento las mías..

Empecé jugando en el club del barrio, Primavera de la liga piedras blancas, ahi jugabamos contra el Siete Estrellas (de donde salió Gunino si no me equivoco) y el Ñiagara.. Dsp me llevaron a jugar a Rentistas (OFI) y tmb al mismo tiempo jugué en el Ciclón del Cerrito.. dsp el tecnico de Rentistas fue a dirigir a Huracan Villegas y nos llevó para ahí a mi y otros compañeros (entre ellos a Zambrana, el 10 de River actual) Y bueno.. en el Villegas es donde terminé el baby futbol.. me acuerdo una vez nos llevaron a jugar contra la pre septima de Danubio.. en el Forno.. yo jugé de 5 (a uno lo tranqué y salió "lesionado" xD xD xD).. Dsp del partido nos llamaron a practicar a todos menos a 2 gurises.. para no hacer diferencia no nos dijeron a nadie.. (lrpmqlp) Y bue.. dsp q dejé el baby fútbol me fui a probar a River (tmb con Zambrana, evidentemente él quedó xD), dsp a Central.. y una vez a Liverpool.. que fui por un conocido (Yo hacia un par de años q no jugaba...) me pusieron de 5 con 40 grados de calor a la sombra.. los otros eran murallas.. a los 20 minutos me saque el chaleco y se lo tiré en la cara al técnico y me fui a la mierda jaja..

y bue eso es todo.. pa pasar el rato ta bueno.. (el 5 que se perdió Uruguay.. ajaja)

Primavera es el equipo que tiene camiseta verde con franja ? porque los vi jugar a los pendejos hace unas semanas en el estadio de futbol playa.

Yo en Baby xD

Iba al Laureles en Fray Bentos, era muy chico (3 o 4) por lo tanto no me intereso mucho :) y deje...

Despues me mudé para Montevideo y empezé futsal en Nacional xD xD (El técnico era el pinocho Vargas)

Hasta que un día le dije a mi viejo que no quería seguir.

Volví a mudarme a Fray xD, y volví al Laureles, ahi si creo que estuve basante y ta xD.

Siempre de delantero.

Me mudé a Rocha (enserio xD) y empezé en el Rocha Atlethic ahi estuve 2 años y a Rampla (Rocha), no me pregunten por que pero no me sentía comodo y me fui al mes creo xD y ahi decidí hacer futsal de nuevo en el Unión (Rocha), como 2 años y volví a Rampla sub-15 estuve un campeonato entero y volví al unión, en 09 deje y nunca mas pinto futbol xD. Nací en Rocha eh.

Al Primavera le meti yo solo 7 goles en un partido xD.

A proposito, jugaba en Malvin Alto al Baby. Hexacampeones de la general.

La mejor cancha del Baby Futbol jajaja. Tribunas, luces....2.000 personas entran...

Peñarol cuando te vaya mal, aca tenes cancha, total, no pasan los 500 xD

Que bien.. Primaavera si es verde con una franja blanca xD (aunque en mi tiempo no era así =P)

El primavera es un club "humilde".. xD

Si, es humilde si. Pero la gente ahi labura pila. Creo que todos en el Baby Futbol, merecian un poco mas de lo que tienen. Muchos equipos, se llevan adelante con gente que pone plata que no tiene, para que los pibes tengan un club donde jugar, y divertirse.

El caso del Primavera es eso. Mi tio tenia un conocido ahi que era DT. Y, me contaba que era todo a pulmon, y que los gastos son jodidos, hasta para un equipo de 12 o 13 pibes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.