Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

pd: Esto no tendra sus repercusiones en el censo?

No tendria que tenerlo. El censo es necesario y se trata sobre las personas y la vivienda.

Maty, somos un pais que esta poblado por millones de pelotudos. No te olvides de la frase "Que Viva El Cancer".

Un docente dijo "En Argentina abundan dos cosas: Las riquezas y la pelotudez"

Bueno, igual seamos sinceros, si se muere Videla vamos a festejar todos, o al menos yo planeo estar contento, cuando se meura ese hijo de remil puta. Lo mismo con Menem.

Pinguino, eternamente gracias, y hoy se nos fue un excelente lider. Ojala, Dios quiera que no, no nos pase lo mismoq ue con la muerte de Peron, y que CFK tenga la capacidad de llevar este pais adelante como lo hizo estos años, con huevos. Lastima que perdio a su mano derecha.

Que injusto que es el mundo, Dhualde, Menem, De Narvaez, Macri, Carrio, Cobos, Videla, Agosti, y todos estos hijos de remil puta boludeando por ahi, y se viene a morir uno de los mejores politicos de todos.

Yo no lo puedo creeer.

Que descances en paz, Nestor.

"Yo soy argentino, soy soldado del PINGUINO"

Tampoco la pelotudez Dambia.

Su gestion fue buena, pero listo no lo agranden. Y demostras ser un pelotudo, deseandole la muerte a los otros 4 de copa. Caes tan bajo como ellos y sus seguidores (salvo Videla que todos compartimos)

Cuatro de copa? Videla cuatro de copa?

POR DIOS.

Ese cuatro de copa mato a 30mil personas.

Que se muera, lenta y dolorosamente, hijo de remil puta. No se merece nada bueno en la vida,po rque es un sorete.

Y perdoname por ser kirchnerista, pero Nestor para mi fue el mejor presidente que tuvimos, y lamentablemente hoy ya no esta con nosotros.

EDITO: Dale forro, editas y me haces quedar como el orto jaja. Bue, Agosti tambien fue un hijo de puta ¬¬

Ahi edite boludo, me habia olvidado de Videla xD.

Yo creo que el mandato de K fue muy bueno, tuvo huevos para sacar el pais adelante. Lo que a mi no me gusta y mucha gente que los detesta es tanta hipocrecia. Si mantenian el perfil del primer gobierno te puedo asegurar que serian adorados por casi todo el pais.

Sobre el mejor presidente que tuvimos, sera en lo que vivimos nosotros Dambia, en nuestros 20 años. Por que Peron fue, es y sera el mejor de la historia Argentina.

Es que valorar a Peron es tan dificil como valorar a un personaje ficticio. Lo que nosotros sabemos de Peron es lo que nos dicen los libros y lo que nos pueden llegar a contar nuestros viejos, que es muy subjetivo.... Yo lo considero un gran presidente durante sus primeras presidencias, en la tercera se torcio hacia la derecha y pudrio todo.

El principal problema con Peron es ese, su cambio hacia la derecha en su retorno, su alejamiento de la guerrilla peronista de izquierda. En sentidos de hipocresia, Peron es el namber guan, y eso es lo que me hace dudar de el.

En fin... realmente no puedo creer, y espero que el pais no sufra muchas repercusiones por esto.

No se si es hipocrita. Peron siempre reconocio que mientras lo voten, le importaba un huevo desde donde. "Izquierda, derecha. Todo es peronismo"

Vienen Chavez y Correa, ya estan viajando.

No se si es hipocrita. Peron siempre reconocio que mientras lo voten, le importaba un huevo desde donde. "Izquierda, derecha. Todo es peronismo"

Vienen Chavez y Correa, ya estan viajando.

Bueno, hipocresia por ahi no era la palabra exacta, pero entendiste el punto.

Julio Cesar Cleto "te das vuelta y te culeo"Cobos dijo que murio "un gran presidente". Traidor de mierda, sorete. Ese es otro hijo de una gran puta. Estoy re caliente (?)

Si estas caliente cojete a tu novia xD

Hablando en serio ahora, el pais se va a la mierda. Se viene otra vez mas quilombo y un largo etc.

Esta viniendo a casa en este momento xD (?)

posta, pero para hacer un trabajo para el colegio xD. Encima es re anti K, asi que la voy a pasar re mal jaj.

dasela dura para castigarla xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.