Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

acabo de censarme y hay preguntas muy boludas en el censo, como si tenes cadena en el baño.

encima a la mina que trajeron para censar, no la capacitaron nada, no sabia lo que era nivel educativo EGB y no sabia que significaban muchas opciones, es mas le decias que nacias en mayo y se quedaba pensando que numero de mes era xD.

a mi gusto faltan muchas preguntas, te preguntan sobre los servicios(gas,agua,telefono) y no te preguntan si tenes internet algo que hoy en dia es comun en todas las casas( mas alla de que agregaron este año la pregunta de si tenes computadora), tampoco te preguntan si tenes cable o si tenes una segunda nacionalidad(algo que nos ayudaria bastante a nosotros los researchs xD)

• Autor

No lo puedo creer, que cimbronazo... QEPD.

Bueno, igual seamos sinceros, si se muere Videla vamos a festejar todos, o al menos yo planeo estar contento, cuando se meura ese hijo de remil puta. Lo mismo con Menem.

Pinguino, eternamente gracias, y hoy se nos fue un excelente lider. Ojala, Dios quiera que no, no nos pase lo mismoq ue con la muerte de Peron, y que CFK tenga la capacidad de llevar este pais adelante como lo hizo estos años, con huevos. Lastima que perdio a su mano derecha.

Que injusto que es el mundo, Dhualde, Menem, De Narvaez, Macri, Carrio, Cobos, Videla, Agosti, y todos estos hijos de remil puta boludeando por ahi, y se viene a morir uno de los mejores politicos de todos.

Yo no lo puedo creeer.

Que descances en paz, Nestor.

"Yo soy argentino, soy soldado del PINGUINO"

Kirchner es, fue y será igual que todos esos, pasa que ahora todos le chupan las medias por está muerto.

Dambia

Luca vive guacho.

Bueno, igual seamos sinceros, si se muere Videla vamos a festejar todos, o al menos yo planeo estar contento, cuando se meura ese hijo de remil puta. Lo mismo con Menem.

Pinguino, eternamente gracias, y hoy se nos fue un excelente lider. Ojala, Dios quiera que no, no nos pase lo mismoq ue con la muerte de Peron, y que CFK tenga la capacidad de llevar este pais adelante como lo hizo estos años, con huevos. Lastima que perdio a su mano derecha.

Que injusto que es el mundo, Dhualde, Menem, De Narvaez, Macri, Carrio, Cobos, Videla, Agosti, y todos estos hijos de remil puta boludeando por ahi, y se viene a morir uno de los mejores politicos de todos.

Yo no lo puedo creeer.

Que descances en paz, Nestor.

"Yo soy argentino, soy soldado del PINGUINO"

Kirchner es, fue y será igual que todos esos, pasa que ahora todos le chupan las medias por está muerto.

+1

en el censo preguntaron si " la semana pasada trabaje alguna hora" xD WTF no preguntan si es laburo fijo si es temporal si es changa si labure arreglando el auto o haciendole el orto a mi novia...

ahora entiendo como bajan las cifras del desempleo.. por dios y gastan 500millones para esto? denle de comer a la gente q se esta muriendo de hambre manga de chorros sinverguenzas.

En teoria hay asueto hasta el domingo.

La ptm madre no hay futbol xD

QEPD Kirchner. Es un momento para dejar de lado las diferencias y empezar a tirar todos para adelante.

En teoria hay asueto hasta el domingo.

La ptm madre no hay futbol xD

naa la puta madre xD

bueno le veo el lado positivo el vizco nos ayuda a tener al chapu y la bruja al 100% juajuaa

yo no quiero tener clase mañana que tengo una prueba dificilisima y no empece a estudiar. xD

alguien sabe si hay asueto,paro o algo?

Todavia no se sabe nada. Es decision de la Presidente de la Nacion decretar asueto o feriado nacional, y por cuantos dias, ante el fallecimiento de un ex-Presidente. Con Alfonsin fue, si no recuerdo mal, 2-3 dias de asueto, pero no hubo feriado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.