Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

justo que voy a bs as, y tenia ganas de ir a ver a velez este tipo se muere y se suspende el futbol, lpm, y a mi sinceramente me alegra que este tipo se haya muerto ya que a mi ciudad le dio la espalda de una manera impresionante, en otras palabras nos pego flor de cogida con el tema de las pasteras, nos dejaron solos, encima el mes pasado le dio la cara para venir a dar un acto aca, que sinverguenza, que calentura este hdp y serian 3 dias de duelo, supongo que de feriado tambien ya al ser el primer caballero.

en el censo preguntaron si " la semana pasada trabaje alguna hora" xD WTF no preguntan si es laburo fijo si es temporal si es changa si labure arreglando el auto o haciendole el orto a mi novia...

ahora entiendo como bajan las cifras del desempleo.. por dios y gastan 500millones para esto? denle de comer a la gente q se esta muriendo de hambre manga de chorros sinverguenzas.

Eso porque en buena parte de las principales ciudades, el formulario era el corto como asi se lo llama. En otras partes el cuestionario largo tiene preguntas sobre que en que rubro trabaja, si es tiempo completo o no y esas cosas.

Pero no es el censo el que releva la cantidad de desocupados que hay en el pais, sino la EPH, que se hace periodicamente y sus numeros salen cada 3 meses publicado por el INDEC. El censo apunta a cosas mas importantes como, por ejemplo, la matriz insumo-producto, que sirve tanto al estado como a los empresarios para planificar sus politicas de aca a 10 años.

El cuestionario A (ampliado) no se realizar en todos lados. Es como una EPH pero a mayor nivel, aunque no total. Despues se proyecta al total de la poblacion

Bueno, igual seamos sinceros, si se muere Videla vamos a festejar todos, o al menos yo planeo estar contento, cuando se meura ese hijo de remil puta. Lo mismo con Menem.

Pinguino, eternamente gracias, y hoy se nos fue un excelente lider. Ojala, Dios quiera que no, no nos pase lo mismoq ue con la muerte de Peron, y que CFK tenga la capacidad de llevar este pais adelante como lo hizo estos años, con huevos. Lastima que perdio a su mano derecha.

Que injusto que es el mundo, Dhualde, Menem, De Narvaez, Macri, Carrio, Cobos, Videla, Agosti, y todos estos hijos de remil puta boludeando por ahi, y se viene a morir uno de los mejores politicos de todos.

Yo no lo puedo creeer.

Que descances en paz, Nestor.

"Yo soy argentino, soy soldado del PINGUINO"

Kirchner es, fue y será igual que todos esos, pasa que ahora todos le chupan las medias por está muerto.

+1

Y respecto a Perón, es más díficil "juzgarlo" porque hay mínimo tres Perones. El primero, milico. El Perón de la primer presidencia, que le daba a la gente pero afanaba por atrás como un loco. Y dos décadas después, el que alentaba a la izquierda a seguir con la lucha armada y cuando volvió acá, le dio la espalda a esa izquierda y se juntó con la peronistas "de derecha" asquerosos de toda la vida. Y ojo, entre el Perón milico y el de la primer presidencia hay al menos uno más.

El duelo es hasta el viernes.

Todo un sacudón lo de Kirchner. Inimaginable.

Un buen presidente más allá de las diferencias que pueda tener y un gran jefe politico

El cuestionario A (ampliado) no se realizar en todos lados. Es como una EPH pero a mayor nivel, aunque no total. Despues se proyecta al total de la poblacion

Obviamente que no, sino todavia estarias censando xD

Pero lo que pasa es que no se informa cuales son los alcances del censo en la poblacion, y simplemente se reduce a conocer cuantos habitantes somos en el pais. De ahi que se piense que es una perdida de tiempo.

adhiero a lo que dice fran.

kirchner, por mi parte y por ser muy catolico, que en paz descanse pero siempre sera como hijos de putas, mejor que algunos peor que otros pero hijo de puta al fin.

estaba seguro que el iba a ganar las elecciones del 2011,lamentablemente, pero ahora digo , ¿quien esta en condiciones de ganarlas? ¿macri? ¿duhalde? ¿yo? xD.

una verdadera mierda que no haya futbol ¿que tendra que ver? grondona hizo todo esto y ni siquiera volo hasta aca y sgue en suiza.

edito. dato que me pasaron recien, en el barrio de mi abuelo en martinez, a un vecino(pareja de ancianos) le tocaron timbre, le dijeron que era el censista y resulto que era un chorro que le afano plata que tenia aunque era poca. una verguenza.

Editado por yomatyp

Fran, si lees un toque antes, te das cuenta de que no le chupamos las medias porque murio... tristisimo que digas eso.

Y Nestor, les guste o no, saco al pais de la crisis (me van a decir que el pais salia solo), y formo las bases de un pais mas justo, les guste o no.

Pinchita, despues de leer las barrabasadas que pones sobre Menem, no entiendo como podes decir que alguien es un chorro de mierda... En serio, Menem fue la peor basura del pais, despues de los militares. Te digo, basicamente que la deuda con el aumento en 100milmillones de dolares! CIEN MIL MILLONES. Todo para bancar un proyecto de pais imposible... Por Dios

NESTOR VIVE. Hoy mas que nunca, soy argentino, soy soldado del pinguino.

Fran, si lees un toque antes, te das cuenta de que no le chupamos las medias porque murio... tristisimo que digas eso.

Y Nestor, les guste o no, saco al pais de la crisis (me van a decir que el pais salia solo), y formo las bases de un pais mas justo, les guste o no.

Pinchita, despues de leer las barrabasadas que pones sobre Menem, no entiendo como podes decir que alguien es un chorro de mierda... En serio, Menem fue la peor basura del pais, despues de los militares. Te digo, basicamente que la deuda con el aumento en 100milmillones de dolares! CIEN MIL MILLONES. Todo para bancar un proyecto de pais imposible... Por Dios

NESTOR VIVE. Hoy mas que nunca, soy argentino, soy soldado del pinguino.

Vos querés algo triste? Esto es triste:

No puedo estar mas triste, la concha de la lora... Se murio el mejor presidente de los ultimos 100 años.

Te quejás de Duhalde y si no fuera por Duhalde lo más probable es que Kirchner no hubiera sido presidente.

Sacar al país de la crisis? Fue más mérito de Lavagna que de Kirchner...

Lo de Menem no lo discuto, pienso igual que vos. Pero no te olvides que Kirchner también robó.

Editado por Fran93

Pero Dambia tampoco podes decir que Nestor Kirchner estaba limpio, sino como podes explicas el crecimiento exagerado de su patrimonio durante su gobierno, opino lo mismo que Fran, son todos iguales...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.