Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Te quejás de Duhalde y si no fuera por Duhalde lo más probable es que Kirchner no hubiera sido presidente.

Pero si a Duhalde lo designaron tras el quilombo de 2001 xD .

Kirchner fue electo, no con amplia la mayoria como a CFK,. Termino la 1º vuelta pareja con Menem, se fue a 2º ronda y Menem se bajo (no lo recuerdo muy bien, pero algo asi fue).

Con Kirchner empezo una "nueva epoca", tras la destruccion del pais de Menem y la inutilida de De la Rua y la crisis politica e institucional de 2001.

Dambia argentino tenes que ser siempre, no por la muerte de alguien.

"soy argentino, soy un soldado del pinguino" eso es tristisimo xD

dar Carlos se baja en 2da vuelta por que era consciente que perdia con K.

Lo que mas bronca me da es que no hay futbol ¬¬

Creo que a lo que apunta Fran es que Duhalde fue quien propuso a Kirchner como candidato, y teniendo en cuenta que estabamos en la época del "que se vayan todos", que el presidente de ese momento apuntara a alguien como candidato, no era poca cosa.

A demas Duhalde fue el que se animo a quedar en el poder cuando en 1 semana tuvimos 5 presidentes

Igual Duhalde es un hijo de la gran puta eh, no me quería olvidar de esa parte.

duhalde tenia mas huevos que todos juntos, agarro esta papa en llamas cuando nadie la queria agarrar, y bastante bien lo hizo el pais salio a flote y le facilito las cosas a nestor.

es una poronga que se haya suspendido el futbol,estas son cosas solo de grondona,porque el gobierno es imposible que haya dado la orden.encima parece que se pasa el superclasico para el lunes de esa semana por los conciertos de paul mcartney y jonas brithers que hay en la cancha de river.

Se murio uno de los presidentes (no me jodan con que es diputado y bla bla, con CFK hacian una pareja presidencial, de hecho era mas presidente el q ella), y nos interesa si se suspende o no el futbol... No el futuro de argentina en los proximos meses. Simplemente que el fin de semana haya 22 flacos corriendo una pelota en diversos puntos del pais...

Creo que a lo que apunta Fran es que Duhalde fue quien propuso a Kirchner como candidato, y teniendo en cuenta que estabamos en la época del "que se vayan todos", que el presidente de ese momento apuntara a alguien como candidato, no era poca cosa.

De eso hablo, y no me olvido de que es un hijo de puta. Por eso digo de que son todos iguales.

Se murio uno de los presidentes (no me jodan con que es diputado y bla bla, con CFK hacian una pareja presidencial, de hecho era mas presidente el q ella), y nos interesa si se suspende o no el futbol... No el futuro de argentina en los proximos meses. Simplemente que el fin de semana haya 22 flacos corriendo una pelota en diversos puntos del pais...

Amen.

Obvio Guido, a mi me importa mas el futbol que si se murio un presidente o ex. A demas, todos sabemos que va a ser una mierda (peor que ahora) el pais en los proximos meses, por lo menos quiero disfrutar de lo unico que me gusta, que es ir a la cancha y no, hasta eso suspenden. Como si estando en mi casa puedo hacer algo por que se murio K.

A demas que le jode que vaya a la cancha. Boludeces solo de este pais, suspenden todo.

Obvio Guido, a mi me importa mas el futbol que si se murio un presidente o ex.

Y de ahi viene el gran problema de los argentinos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.