Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

No jodamos, que voy a hacer por que murio una persona a la cual no conozco?. No seamos pelotudos, ese es el gran problema de las personas, se hace drama o hace un luto por alguien que no conoce o no hizo nada por uno.

Yo, como muchos , amamos ir a la cancha todos los fines de semana, amamos el futbol y es lo mas importante que hay en el pais. Le pese a uqien le pese durante el mundial no existia otra cosa que el futbol, entonces no jodamos. A demas por la muerte de Alfonsin hubo fulbo.

Pero mas que "me importa o no" es algo de respeto por un ex-presidente que fallecio. No lo hacen porque no quieren trabajar o esas pelotudeces varias.

Por eso hay la gente que hay en plaza de mayo y seguramente no todos sean pro-K y no les pagaron con "un pancho y una coca"

Todos sabemos la relacion que Kirchner tenia con el futbol y con Racing, hincha fanatico y a muerte por su equipo (no se que relacion tenia con Grondona). Me parece perfecto que la AFA decida suspender la fecha si para ellos es la forma que tienen para demostrar el respeto y homenajearlo.

No jodamos, que voy a hacer por que murio una persona a la cual no conozco?. No seamos pelotudos, ese es el gran problema de las personas, se hace drama o hace un luto por alguien que no conoce o no hizo nada por uno.

Yo, como muchos , amamos ir a la cancha todos los fines de semana, amamos el futbol y es lo mas importante que hay en el pais. Le pese a uqien le pese durante el mundial no existia otra cosa que el futbol, entonces no jodamos. A demas por la muerte de Alfonsin hubo fulbo.

Una persona que te goberno cuatro años, y que su viuda te gobierna actualmente. El futbol es lo mas importante? Pan y Circo. Realmente creo que es mas importante si se muere un presidente que si se juega el partido de Alem. Pero que se le va a hacer, son puntos de vista.

Por mi K (por uqe estamos hablando de el) no hizo nada, hizo por una nacion, por mi en particular nada. Yo tendria que estar mal si un familiar me deja, no un presidente (al cual no eleji).

Que para vos sea mas importante la muerte de un presidente que el futbol, ok perfecto. Pero a muchos nos importa mas el futbol que esto, por que esto son 3 dias y listo. A demas les recuerdo por Alfonsin no se hizo esto.

Y para que entiendas lo que es el futbol para mi, un dia de la madre me fui a la cancha..

Alfonsin era un presidente que hace veinte años no ejercia el poder. Kirchner era el ex presidente, el principal candidato a ser el presidente en 2011 y el lider de un movimiento que lleva su nombre.

Ahi tenes la diferencia.

Pero sea un presidente de ahora o de hace 30 años la ley dice lo mismo "3 dias de asueto". No hay diferencia

Venía a decir eso. En lo que a la ley respecta, tendría que ser igual. Igual, no digo que porque antes se hizo mal, ahora haya que hacerlo mal de nuevo.

Pero agregar que para el caso, Alfonsín es, para bien o para mal, el primer presidente en este último regreso a la democracia.

Pero sea un presidente de ahora o de hace 30 años la ley dice lo mismo "3 dias de asueto". No hay diferencia

No te confundas. Dice 3 dias de duelo nacional. Cuando fallecio Alfonsin de declaro lo mismo. No hay ni asueto, ni feriado ni nada, ni esta vez ni el año pasado.

No solo es un expresidente. Es un actual diputado y el "primer caballero". Acuerdense, Peron con evita. Cuanto tiempo de duelo hubo?

Se igual, pero no se suspendio nada por Alfonsin...

Se igual, pero no se suspendio nada por Alfonsin...

Quizas se supendio el futbol por la relacion de Grondona con Kirchner, o su fanatismo por Racing.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.