Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Si se muere Menem tmb suspenden por su fanatismo con River?. xD seamos buenos dar con lo que decimos

Se igual, pero no se suspendio nada por Alfonsin...

Quizas se supendio el futbol por la relacion de Grondona con Kirchner, o su fanatismo por Racing.

Eso estaría sencillamente como el orto.

Ojo, yo creo que está bien en esta ocasión, pero la disparidad de criterios entre este caso y el de Alfonsín es espantosa.

Pero Dambia tampoco podes decir que Nestor Kirchner estaba limpio, sino como podes explicas el crecimiento exagerado de su patrimonio durante su gobierno, opino lo mismo que Fran, son todos iguales...

No se como explicarlo, pero si queres te explico el incremento de mi patrimonio (de mis viejos, bah), y el de muchisimos otros argentinos, y te explico como se distribuye mas la riqueza, o se intenta que se haga, como se juzga a los militares.... queres que te explique eso? Preguntale a Markitos si su patrimonio no se incremento con Nestor y Cristina. El que los odia, y gracias a ellos cambio el auto, se compro un ipod, mantiene su propia empresa. Mal no le va, parece.

Marcos, siempre soy argentino, y como buen argentino soy soldado del pinguino. Eso dice la cancion.

Y ahora resulta que Duhalde es un buen hombre. Dejame de joder. Duhalde es un asesino, un hijo de puta. Duhalde esta confirmado como el asesino de Kosteki y Santillan. Y Alfonsin es otro hijo de puta, la ley de punto final y de obediencia debida, que paso? Eso es defender derechos humanos?

Nestor, "que la historia te juzgue"

Cobos traidor de mierda, andate.

Fuerza Cristina.

P.D.: No pueden llorar tanto por el futbol. Esta bien, a mi tambien me parece mal que se suspenda, pero llorar tanto? Argentina esta por encima de todo, creo que es mas importante el futuro y el presente del pais, antes que un partidito de futbol. Y gracias a Cristina y Nestor, vos podes ver futbol gratis todos los fines de semana xD

Ni da enfrascarse en un montón de cosas.

¿Fútbol gratis? Donde está, juro que no me enteré. Porque el nuestro de gratis no tiene un carajo eh.

Aparte, te dijeron que no se explica su desmedido crecimiento de patrimonio, y vos contestás diciendo que vas a explicar como creció el nuestro y cómo se juzga a los militares. Y además, hablas de como creció el de alguno de nosotros y ¿pensás que es solo por el resto del país? Mi viejo se rompe el orto, y se lo rompió cuando el presidente era Menem (agarrense un huevo), cuando era Duhalde y cuando era De La Rúa eh, y me imagino que fue de la misma forma para el tuyo y el de todos los ue estén acá.

Una cosa es aumentar el patrimonio trabajando, otra es robando. Markitos, mi familia o tu familia cambiamos el auto, compramos IPod, etc., pero porque trabajamos (nuestros viejos). Kirchner aumentó sus riquezas robando, que es muy distinto.

Cobos traidor? Hizo lo que tenía que hacer. Vení al interior (pero al verdadero interior, no a un radio de 300 Km de Capital) y fijate como está el campo, la sequía mató todo y los forros estos querían aumentar las retenciones. Mucha gente tuvo que dejar sus campos y venir a la ciudad (gran problema, vienen sin trabajo y la mayoría no tiene los estudios completos, cosa que dificulta más la búsqueda de trabajo).

Lo de fútbol gratis, primero fijate cuántos no tienen televisor. Después fijate que en algunas partes del interior (por lo menos en la mia, no se si en otras) para ver el fútbol para todos hay que tener cable. Para todos no es. Era preferible dejar al fútbol como algo privado y usar esa plata para invertir en salud o educación.

Dambia si podés mirá esto (por lo menos de 7:10 a 7:35 y de 11:10 hasta el final):

• Autor

Pero Dambia tampoco podes decir que Nestor Kirchner estaba limpio, sino como podes explicas el crecimiento exagerado de su patrimonio durante su gobierno, opino lo mismo que Fran, son todos iguales...

No se como explicarlo, pero si queres te explico el incremento de mi patrimonio (de mis viejos, bah), y el de muchisimos otros argentinos, y te explico como se distribuye mas la riqueza, o se intenta que se haga, como se juzga a los militares.... queres que te explique eso? Preguntale a Markitos si su patrimonio no se incremento con Nestor y Cristina. El que los odia, y gracias a ellos cambio el auto, se compro un ipod, mantiene su propia empresa. Mal no le va, parece.

Marcos, siempre soy argentino, y como buen argentino soy soldado del pinguino. Eso dice la cancion.

Y ahora resulta que Duhalde es un buen hombre. Dejame de joder. Duhalde es un asesino, un hijo de puta. Duhalde esta confirmado como el asesino de Kosteki y Santillan. Y Alfonsin es otro hijo de puta, la ley de punto final y de obediencia debida, que paso? Eso es defender derechos humanos?

Fuerza Cristina.

P.D.: No pueden llorar tanto por el futbol. Esta bien, a mi tambien me parece mal que se suspenda, pero llorar tanto? Argentina esta por encima de todo, creo que es mas importante el futuro y el presente del pais, antes que un partidito de futbol. Y gracias a Cristina y Nestor, vos podes ver futbol gratis todos los fines de semana xD

Que vos creas que Kirchner era el mejor presidente de la historia no te da derecho a ir diciéndole hijo de puta a cualquiera, como a Alfonsín, encima con argumentos tan flacos como los que exhibiste... Así como el que ahora anda diciéndole hijo de puta a Kirchner también se desubica, hay que respetar ls momentos. A veces respondés como un adolescente sin pensar y decís lo primero que se te pasa por la cabeza.

Y no hay soldados del pingüino, lo importante es que todos conservemos la calma y entendamos que lo que se viene es difícil. El peronismo está en el poder y sin sy líder, eso es gravísimo, entonces hay que calmarse y conciliar. Si nos peleamos, ya sabemos cómo termina la historia eh.

Todos los políticos tienen sus virtudes y defectos y muchos son unos hijos de puta, pero no es una manera racional de entender las cosas esa.

No quiero discutir ahora sobre Kirchner, pero dejame decirte que si Markitos cambió el auto y se compró un Ipod (es decir, progresó) no es algo significativo para la redistribución de la riqueza. El que tiene que progresar es el pibe que se muere de hambre en Misiones, toda la clase baja marginal, que está fuera del sistema.

Por último, lean esta nota de Fontevecchia: http://www.perfil.com/contenidos/2010/10/27/noticia_0055.html Creo que las palabras son acertadas.

Pero vos sos pelotudo o tu vieja tomo merca cuando te tenia en la panza?. No podes tener argumentos tan bajos Dambia, osea obvio que ahoa voy a tener un auto o un ipod, si con Menem no existian los Ipod y no tenia edad para manejar. Y como dijo Finki si yo o pepito cambiamos el auto o tuvimos x cantidad de cosas es por que mi situacion me lo permite. Pero tipico de los K atacar a los que mas tienen y no realmente mirar a los que no tienen nada y preocuparse por eso, defender las cosas con pelotudez. Yo las cosas las obtuve laburando, ahorrando, no como los K robando. A demas, son cosas de esta edad (auto) lo hubiese tenido con cualquier gobierno.

A demas cambiar las cosas gracias a ellos? Ja, la verdad pibe te comieron el cerebro, no sabes realmente como son las cosas o mantener una empresa. Este gobierno de mierda lo unico que quiere es que las empresas ENORMES sigan en funcionamiento, les importa 3 carajos las pymes pequeñas o medianas. Sino fijate la enorme cantidad de impuestos que ponen o incrementaron.

Gracias a ellos? Si gracias a ellos aumentaron los peajes, el combustible, hay paritarias cada 3 meses y aumentan los sueldos. Eso para una mediana o pequeña empresa es la muerte Dambia, no tenes ni idea de lo que es el negocio.

Y ni hablar de su eterna pelea con clarin y la gilada los siguio. Lo que hicieron con Fiberterl (el mejor servidor de internet del pais). Los indices mentirosos del Indec, la inflacion que hay?.

El futbol gratis? (que en realidad de gratis no tiene nada, es Futbol para Todos, gratis seria si podemos ir a la cancha gratarola) Y a mi qeu mierda me importa el futbol para todos, YO VOY A LA CANCHA. El futbol gratis es para la gilada qeu dice saber de futbol y no pisa un tablon ni en pedo, es un voto mas de los negros de mierda. Y el futbol no es solo primera eh, hay millones de argentinos que no pueden ver a su equipo por que esta en el ascenso y no lo dan por la tv, claro de esos no se acuerdan los K.

Y para vos son todos hijos de puta Dambia?. Deja de ser hipocrita o arrogante como todo K que anda por ahi, ellos (los k) son igual o mas hijos de puta que todos los que pasaron por el gobierno. Basta de romper las pelotas con los ddhh, las abuelas esas de mierda que tan en la plaza de mayo, las malvinas etc. En vez de pensar en el presente siguen llorando por el pasado.

Ya ta, no se puede hacer nada por los qeu desaparecieron, ya ta.

Y las malvinas son inglesas, no se puede hacer nada.

Si bien ayer mostre respeto, hoy por gente como vos Dambia me alegro que K se haya muerto

Suspenden el futbol pero laburar ay q laburar igual y clases hay igual ... futbol para algunos...

El dia del golpe hubo futbol, murio el general y hubo futbol, murio eldoctor alfonsin y hubo futbol pero claroahora muere elsocio $$$ de futbol para algunos y se suspende lo unico q nos da alegria en este pais de mierda rebalsado de politicos corruptos sinverguenzas

A la vieja llena de botox se le canto velarlo en la casa rosada y ahi lo velan nomas , aca hacen lo q se les canta la chota no les cabe nda estan todos de joda viejo una verguenza. Ver q delante del jonca todos cantando " andate cobos la puta q te pario" es un fiel reflejo de este gobierno lamentable soberbio y dictador, en el q sino pensas como ellos sos un hijo de puta en el que si opinas algo diferente sos un gorila de mierda. Por eso lamento mucho la perdida humana pero gozo profundamente la muerte de un politico porque hoy en esta bendita argentina hay UN LADRON MENOS para saquear las arcas del pais, ahora que sigan TODOS los demas.

Perdonalos general, viva peron carajo. Ya les queda poco montoneros.

Vamos por partes.

El futbol es "Gratis" (llamenlo como quieran) porque no hay un impuesto para bancarlo. Se banca con plata que se usaba para pagarle a TYC. Ya lo habia puesto, pero Victor Hugo explica basicamente por que es correcto gastar plata en algo como el futbol, porque hay gente (como markitos) que sin futbol muere, que es su unica alegria, entonces vos les estas dando alegria a esos que no tienen nada. Markitos, el futbol no es solamente capital, y no es solamente ascenso, preguntale a un tipo comun de jujuy, hincha de Boca, como carajo hace para ri todos los domingos a la cancha... y no se que tiene que ver saber de futbol con pisar un tablon.

Mi vieja no tomo merca... creo.

Gracias a ellos? Si gracias a ellos aumentaron los peajes, el combustible, hay paritarias cada 3 meses y aumentan los sueldos. Eso para una mediana o pequeña empresa es la muerte Dambia, no tenes ni idea de lo que es el negocio.

ESO, amigo, es distribucion de la riqueza, me parece.

Hubieses podido cambiar el auto con De la Rua? Con alfonsin? Con videla? con Frondizi, Ilia? Estoy casi seguro de que no. Salvo con Menem, eso es jodido. Y con Menem tuvo un gravisimo costo que fue destruir la industria y el pais.

a ta, no se puede hacer nada por los qeu desaparecieron, ya ta.

Sin palabras. Esa frase no tiene perdon... No podes hacer nada por ellos, pero podes luchar y recordarlos para que no vuelva a pasar. No podes hacer como el gordo desastroso de Lanata que dice "me tienen harto" e ignorar la historia.

Finki:

Que vos creas que Kirchner era el mejor presidente de la historia no te da derecho a ir diciéndole hijo de puta a cualquiera, como a Alfonsín, encima con argumentos tan flacos como los que exhibiste..

Argumentos Flacos? No juzgo a los chabones que mataron 30mil personas y empezaron la destruccion del pais. Esos son argumentos flacos? No me parece. Puede que me exceda con las palabras, y de ultima pido perdon si ofendo a alguien, salvo al que se sienta ofendido con mis insultos a Menem y a Videla, porque esos no merecen perdon.

Fran:

El FPT es una medida que es criticable, y la verdad que me da paja ahora buscar datos exactos para fundamentar lo que digo.

Sobre la plata invertida en educacion y salud. En salud tampoco tengo datos, ms que la publicidad oficial (que obviamente no la van a creer) que anuncia la creacion de miles de hospitales a lo largo del pais. En educacion, el PBI invertido aumento desde el 2% al 6% que parece un numero minimo pero creeme que no lo es.

En fin, me voy a estudiar que tengo banda de pruebas hoy y no lei nada.

Fuerza Cristina.

Si hablas de como creció el patrimonio de los argentinos entonces utilizando ese mismo criterio la presidencia de Menem tendría que ser considerada buena ya que también muchos andaban bien económicamente en los 90'. Además ¿de que sirve la "nueva distribución de la riqueza" si los aumentos son absorbidos por la inflación que el INDEC oculta?.

Si, se juzga a los militares pero ¿y a los montoneros qué? ¿ó los derechos humanos son para algunos nada más?

El fútbol no es gratis porque lo pagan con fondos de la ANSES, osea que lo pagan con el dinero de la gente que trabaja y aporta para tenes una jubilación digna el día de mañana. También deberías preguntarle al tipo de Jujuy como hace para ver el "fútbol para todos" cuando pasan los partidos por el Canal 9 de Buenos Aires que no es un canal de aire que este disponible en el interior.

Tal cual como dijo Bode y Fran. Dambia hay mucha gente del interior que para tener los canales de aire tiene que tener cable, entonces el futbol para todos no es para todos es para algunos.

Y el aumento de sueldos es para pocos, para "los muchachos" sindicalistas que bien supo manejar K. La "distribucion de la riqueza" JA, frase humeante como pocas, la torta se reparte en los de arriba y los de abajo, la clase media como nosotros es la mas laburadora y la que mas sufre.

Y Dambia, la gente compra autos casas y demas cosas en todos los gobiernos, poder se puede hacer. Que cueste mas en algunos que en otros es otra cosa.

Y la historia es historia, y prefiero vivir el presente y crear el futuro. No podemos seguir toda la eternidad pensando en lo que paso con la dictadura. Ya ta, paso no se puede hacer nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.