Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Lo bajaron al Flopi nomas.

JAJAJ flopi.

Los Kirchneristas de mi facebook estan enloquecidos. Todos despotricando contra Randazo, bancando a Scioli. La politica es cada vez mas desastrosa. Es terrible lo enajenados que estan los militantes. Si Cristina, Macri o el que sea dice algo todos agarchan la cabeza y asienten. Nunca critican ni cuestionan nada. Tres meses atras Scioli era la reencarnacion (?) de Menem y ahora es el candidato del modelo. Dejate de joder. Se nos esta yendo de las manos todo esto de la militancia ciega.

10446641_10206220324081186_8350939624567

Estoy cada vez mas trosko, y eso no esta bien xD

Yo lo dije hace tiempo aca y lo repito

Scioli presidente.

Por lo menos me hubiera gustado ver como se desenvolvía en la gobernación.

En fin, Macri o Scioli. No me gusta ninguna de las dos opciones la verdad. Lo prefiero al último, pero hasta ahí.

Veo años de ajuste en el futuro. Espero equivocarme.

Yo no, dambia, y mucha gente que conosco no, no somos unos obsecuentes de mierda y estamos re calientes.

mas alla de lo que diga la presidente, a MI no me van a imponer un candidato que no quiero, porque mas alla del proyecto a mi como politico scioli no me representa, y no es totalmente contraidictorio al modelo actual pero su subida al poder implica un cambio muy considerable, y por mas que digan que cristina va a estar conduciendo igual, es mentira eso, scioli no es un titere, por eso se sento con massa y macri y con clarin en su momento, no se lo puede manejar porque hoy en provincia y en el resto de las provincias tiene un peso especifico.

eventualmente lo hubiera votado si le hubiera ganado una interna a randazzo, solo para evitar que gane macri, hoy por hoy te digo que hasta la escuche a la presidenta y cuente sus razones(y me convenza si es que lo logra), voy a votar en blanco.

Y si le toca ganar a la lacra de Macri que se jodan todos, pero hoy por hoy no puedo pensar en estrategia politica ni ninguna excusa como las que dicen los obsecuentes al proyecto.

Epico xD

10422373_636937506408797_268774674754158

Maty hablo de militantes de la campora y nuevo encuentro. Fanaticos.

Cuantos militantes tenes en FB? xD

no si, la obsecuencia a mi no me va sinceramente, veo que muchos hablan de estrategia y demas pero yo no puedo pensar en eso hoy.

Cambiando de tema, macri puso unas bicicletas fijas en la plaza houssay que mientras haces ejercicio te cargan el celular. xD

Cuantos militantes tenes en FB? :biggreen

no si, la obsecuencia a mi no me va sinceramente, veo que muchos hablan de estrategia y demas pero yo no puedo pensar en eso hoy.

Cambiando de tema, macri puso unas bicicletas fijas en la plaza houssay que mientras haces ejercicio te cargan el celular. :biggreen

Mas de 30 seguro. Quizas tenga 100 incluso xD

Votar en blanco.. :facepalm:

Votar en blanco.. :facepalm:

ningun candidato me representa la verdad, por ahi a vos te represente macri o massa o sanz o cualquiera.

a mi no y el candidato de mi partido tampoco, menos si es impuesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.