Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robinho, de vuelta al Santos...

Opinen 62 votos

1. 1. Que opinan de Robinho y su vuelta al Santos???

• Es un cadaver que quiere robar volviendo a Brasil, encima con 26 nomas.
      10
    • Es el unico lugar donde puede jugar.
      6
    • Un gran jugador que no tuvo suerte en sus clubes europeos.
      23
    • Un crack, la va a descoser en el Santos
      14
    • Siempre fue un producto marketinero, esta vez no va a ser la excepcion.
      12

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Es un crack y el tipo ama al Santos. El tema de Robinho me parece que es lo mismo que paso con Riquelme...

Este año el campeonato va estar muy interesante con figuras como Ronaldo, Roberto Carlos, Adriano, Vágner Love, Robinho, Defederico, D'alessandro, Abreu...

Jugadorazo pero me da la sensación que le gusta mucho la joda. Ojalá vuelva al nivel, me acuerdo el 4-4 que nombró Ramone terrible lo que jugaba Robinho.

Y estoy de acuerdo con Juank con que la Liga Brasilera es de las más competitivas del mundo. Por ejemplo en el último torneo (38 fechas) 4 equipos tenían posiblidades de salir campeón en la última fecha. Más parejo... imposible!!

Competitivas no significa mejor nivel eh.

Por cierto gubasi que partido entre Flu - Fla! ¿No hay un topic de Futbol Brasilero?

Se infla.

6 goles como 6 soles lleva en 20 partidos siendo su equipo de los mejores de la Liga por no decir el mejor. xD

Y con esos 6 goles ya es el goleador del equipo JAJAJAJAJAJAJA.

Dios mio..

Es un crack, pero ultimamente esta medio cadaver si :P

---

En Brasil la rompe hasta mi padre y eso que tiene 50 años.

Como sabes de fútbol vos... Dios mio...

La liga brasilera si no es la mas competitiva del mundo anda cerca...

Es la segunda, la primera para mi es la liga de Qatar. Y ojo con Bahrein, que está ahí ahí.

Mira lo que decís, como se nota que en tu vida miraste futbol brasilero, tu liga es taaaaaaaaan competitiva con el Barcelona y el Madrid, xD.

Anda a ganar algo :)

Pues por eso lo digo, alma de cántaro. :P

Andá a ganar algo, llega un punto en que si no fuera que hace ya casi 60 años que no ganáis nada, hasta nos tocaria las pelotas eso de ganar algo. xD

Editado por Bezoya

No es lo mismo regresar a Brasil cuando deportivamente estás acabado para jugar al nivel más alto en Europa (Ronaldo, Verón, Roberto Carlos) que regresar con 26 años en plenitud de condiciones físicas y técnicas. Esto es un fracaso mirado desde un punto de vista objetivo. Nadie apostaría, viéndolo jugar en el Santos, que regresaría en muy pocos años al mismo punto de partida.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es la indiferencia que ha creado su marcha no sólo en los aficionados del City, sino para el público europeo en general. Nadie se toma en serio a Robinho, eso es lo que le debería de preocupar si tuviera un poco de amor propio y sed competitiva. Es el de las camisinhas, el jugador youtube, el robo Robinho, el mal jugador de equipo y el que decía que iba a convertirse en el mejor jugador del mundo. Generalmente estoy en contra de los estereotipos, pero los jugadores brasileños a menudo se encargan ellos mismos de perjudicar la propia imagen que se tiene de ellos. Casos como los de Robinho, Vágner Love, Adriano, etc son un claro ejemplo.

Lo malo es que pretenda disfrazar su regreso hablando de amor al Santos y de buscar la felicidad. En lo que verdaderamente piensa es en el Mundial, y utilizará al Santos como herramienta para obtener todos los minutos de juego que no le iba a otorgar alegremente Mancini. Probar otro sitio no conocido para relanzarse como jugador era arriesgado, y qué mejor que volver a donde sabes que todo va a ser más fácil. Busca su propio beneficio, si amara tanto al Santos no hubiera forzado tanto para salir rápidamente al RM (como luego también hizo para irse al City) con esas malas formas que mostró con el club que lo dio a conocer.

Selección española:

Palmarés

Juegos Olímpicos (1): 1992

Eurocopa (2): 1964, 2008

Mejor resultado copa del mundo: Cuarto lugar, 1950.

Peor resultado:

España 1-7 Italia

Ámsterdam, Países Bajos - 4 de junio de 1928

España 1-7 Inglaterra

Londres, Inglaterra - 9 de diciembre de 1931

Seleccion Uruguaya:

Palmarés:

Torneos oficiales

Copa Mundial de Fútbol (2): 1930 y 1950.

Juegos Olímpicos (2): Medalla de oro en 1924 y 1928.

Copa de Oro de Campeones Mundiales de la FIFA (1): 1980.

Copa América (14): 1916, 1917, 1920, 1923, 1924, 1926, 1935, 1942, 1956, 1959, 1967, 1983, 1987 y 1995.

Juegos Panamericanos (1) : Medalla de oro en 1983

Peor resultado:

Uruguay 0:6 Argentina

Montevideo, Uruguay - 20 de julio de 1902

Ahi tenés los 60 años xD

Ah, nosotros fuimos 10 veces a mundiales, ganamos 2.

Ustedes 12, no ganaron nada xD

Y el niño que dijo que la liga de Brasil no era competitiva, directamente que se dedique al Criquet :P

Editado por Juank

Pero esa es la idea. Selección y después volver a Europa.

Igual yo te banco Robinho

Te estás equivocando, Juank. Que una liga sea competitiva, como dices que es Brasil, sólo significa que en el torneo puede ocurrir de todo por lo parejo de los equipos. Eso no supone directamente que sea una liga de calidad. Sólo supone que hay igualdad entre equipos, en un mismo nivel. Que ese nivel sea alto o bajo, es otra cosa bien distinta.

No ataques a la liga española porque sólo se la puedan rifar Barcelona o Madrid. Eso no quiere decir que no sea una liga con un nivel de calidad muy superior a lo que se ve en Sudamérica. Si atacas la liga española, ataca también a la Premier League puesto que desde su fundación el Manchester United ha ganado 11 de las 17 ligas con una suficiencia muy previsible. Ataca el fútbol italiano puesto que desde siempre ha sido sólo cosa de 3 equipos. Ataca a la Bundesliga donde la tiranía del Bayern siempre se ha impuesto a todos. Ataca la liga francesa con los 7 campeonatos consecutivos del Lyon, etc...

Ese argumento no es válido, y estás haciendo el ridículo metiéndote en una guerra donde tienes las de perder.

Editado por pheenix41

Partamos de la base que cualquier jugador, llamese Robinho o Pepe (no el defensor :P), si ve que esta falto de minutos antes de un mundial va a jugar en donde le aseguren minutos de juego. Robinho aprovecho que el Santos se los daba, y al salir de ahi, va ahi. Pero como dijeron por ahi, se "quemo" llendo a Europa desde 0 a equipos grandes

Y sobre lo de las ligas, phenix tiene razon.

Yo no entiendo una cosa, quien dijo que la liga brasilera tenía mas calidad que la española ?

Yo dije que para mi era la mas competitiva del mundo, nunca se sabe que equipo la va a ganar, como lo es la Argentina o como NO lo es la uruguaya que historicamente se divide en 2 equipos Peñarol y Nacional.

La liga española, tiene 2 equipos 5 estrellas y de los pocos en el mundo, que me parece que marcan la GRAN diferencia sobre el resto, salvando un Sevilla, un Valencia.

Eso es lo que yo considero competitivo, creo que teniendo al mejor equipo del mundo hoy en dá como el Barcelona y al Real Madrid con sus figuras, se sabe que se va a repartir entre ellos la liga.

Claro, sobre calidad de jugadores no hay dudas que las ligas europeas son las mejores, pero en competencia siempre son pocos los equipos que se ven con probabilidades de poder obtenerla. En cambio, en lo que pasa en las ligas sudamericanas (últimamente), es que hay muchos equipos que tienen chances de obtenerla, por no decir todos. Un caso de ejemplo es el de Argentina, que lo ganó Banfield este último torneo corto y peleandolo con Newell's; también ganó Lanús el anterior. En Uruguay lo ganó Nacional, pero también lo peleó Liverpool hasta el final. Y así hay muchos casos, como en Brasil, Colombia, etc.

EDIT: Voté por la opción cuatro.

Editado por Joako94

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.