Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robinho, de vuelta al Santos...

Opinen 62 votos

1. 1. Que opinan de Robinho y su vuelta al Santos???

• Es un cadaver que quiere robar volviendo a Brasil, encima con 26 nomas.
      10
    • Es el unico lugar donde puede jugar.
      6
    • Un gran jugador que no tuvo suerte en sus clubes europeos.
      23
    • Un crack, la va a descoser en el Santos
      14
    • Siempre fue un producto marketinero, esta vez no va a ser la excepcion.
      12

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me encanta la soberbia de los uruguayos cuando hablan de mundiales. xD

4161355829.jpg

Bezoya, y esta? No la viste nunca no?, digo cuando tengas una asi de un español, hablamos xD

0 Mundiales! xDY van por mas..... años sin tenerlos.

Ah, y Korea te elimino de uno, LAMENTABLE!.

Sobre Robinho, borron y cuenta nueva, es joven y un jugadorazo, aunque concuerdo que en la Copa Libertadores que "aparecio" en la final se murio, pero fue todo el equipo eh xD.

Una cosa, no estabamos hablando de las ligas y su competitividad? A que viene ahora el tema selección?

Brasil tiene una liga floja, y una selección potente.

España tiene una liga fuerte, y una selección potente.

Uruguay tiene una liga floja, y actualmente una selección... decente. Por mucho que me vengas diciendo que habeis ganado un Mundial. Si a mi me parece perfecto. Pero yo he visto ganar a España los mismos mundiales que tu a Uruguay.

El hecho de tener una liga floja no tiene nada que ver con la selección, puesto que los jugadores de una selección no tienen porqué jugar en su propia liga.

PD: Si España gana el mundial, llevaré una firmita en tu honor. xD

Y yo me pondré otra, aún te falta uno xD

Igual no lo van a ganar.

Y de juegos olimpicos y copas Continentales mejor ni hablemos xD

La Copa de Oro de Campeones Mundiales de la FIFA no la cuento, pero que para campeones mundiales viste, osea, importantes selecciones xD

Editado por Juank

Soberbia? Es realidad, que te moleste la realidad de que no tienen Mundiales, es otro tema. xD

Luego, lo del tema de la seleccion, es por lo siguiente, la foto que puso ese tipo. Es la seleccion de Bolivia ( creo ) que quiso homenajear a Uruguay en el Mundial del 30. Pero bueno, se olvidaron de 1 letra. Por eso, como dijo una estupidez sin sentido, yo conteste con una foto de verdad.

Y si España gana el Mundial, lleva 10 firmas, que no hay problema. Es hora de que algun dia ganen algo. Siempre ahi, ahi, ahi, y nunca nada. Asi que bueno, suerte. Espero que sus deseos, y la soberbia que si tiene uds. jactandose de ser los mejores ( A pesar de que Brasil en la Copa Confederaciones, los bajó a la realidad ) les pase factura.

Y a pesar de que aclare, que no es problema con los españoles, es con la ineptitud de Bezoya, pero bueno. Todos salieron de grandes defensores de España... Esta bien, que se yo. Allá uds.

Pero Bosko, te repito, no es soberbia, es realidad. Nosotros tenemos 2, uds no.

Era lo mismo si decia que su tasa de desempleo es mayor a la nuestra. Te ofendes? Decis que soy soberbio? Creo que no, es una cifra, una realidad. Diferentes, e incomparables, pero 2 cifras. Nada mas.

Edito: Y que vos hayas visto lo mismo que yo, en Mundiales de mi seleccion. No quita tenerlos xD Si fuera por eso, mi Mundo seria desde el 89 hasta hoy en dia. Un argumento ridiculo .

Editado por Bolso_Ramone

Pocos goles canto ahora de uruguayos, por desgracia. xD

Me encanta ver a los Uruguayos picados.

Que sí, que Uruguay tiene 2 mundiales, pero cuantas veces has saltado a la calle a celebrar uno de ellos? xD

No salte nunca a la calle a festejar ninguno. Y? Repito, eso quita que los tengamos?

Que ridiculez. Los titulos internacionales los tenemos. Y listo. Ahora, cuando nos igualen en ese aspecto, hablamos xD

PD: Bezoya, yo odio a Forlan, con toda mi alma, no te preocupes xD

No salte nunca a la calle a festejar ninguno. Y? Repito, eso quita que los tengamos?

Que ridiculez. Los titulos internacionales los tenemos. Y listo. Ahora, cuando nos igualen en ese aspecto, hablamos xD

PD: Bezoya, yo odio a Forlan, con toda mi alma, no te preocupes xD

Eres un déspota, ahora no podré hablar contigo hasta que tengamos 2 mundiales. xDxD

Eso, solo déspota porque lo de déspota ilustrado se lo dejamos a Luis XVI. xD

Editado por Bezoya

No voy a seguirla, solo desvirtuamos mas esto.

2 Mundiales, 14 Copas Americas, 8 Libertadores, 6 Intercontinentales ( 3 Nacional, 3 Peñarol, las mismas que sus poderosisimos Madrid y Barcelona ), 1 Copa de Oro ( esa si se hace de nuevo, no la juegan xD ).

Nada mas, cuando tengan todo eso junto, podran decir..." somos potencia mundial " futbolisticamente hablando.

Alex, estamos hablando de una selección que tiene los mismos logros en mundiales que:

Turquía, Korea, Chile, Polonia xD

El maximo logro fue Semifinales en 1950, que no me acuerdo quien ganó xD.

Nadie me metio al baile, pero si pones a mi pais al menos informate, que alguna vez salimos terceros en el mundo (1962).

Y por ultimo no te llenes tanto la boca, recuerda que en la actualidad la moda es clasificarte a repechajes.

Tanta sobervia con mundiales que capaz ni tus padres vieron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.