Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robinho, de vuelta al Santos...

Opinen 62 votos

1. 1. Que opinan de Robinho y su vuelta al Santos???

• Es un cadaver que quiere robar volviendo a Brasil, encima con 26 nomas.
      10
    • Es el unico lugar donde puede jugar.
      6
    • Un gran jugador que no tuvo suerte en sus clubes europeos.
      23
    • Un crack, la va a descoser en el Santos
      14
    • Siempre fue un producto marketinero, esta vez no va a ser la excepcion.
      12

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No voy a seguirla, solo desvirtuamos mas esto.

2 Mundiales, 14 Copas Americas, 8 Libertadores, 6 Intercontinentales ( 3 Nacional, 3 Peñarol, las mismas que sus poderosisimos Madrid y Barcelona ), 1 Copa de Oro ( esa si se hace de nuevo, no la juegan xD ).

Nada mas, cuando tengan todo eso junto, podran decir..." somos potencia mundial " futbolisticamente hablando.

Creo que sigues confundiendo conceptos. NO sois una potencia mundial. FUISTEIS una potencia mundial. (Hablando de selecciones) xD

Y hablando de clubes: No me jodas, me parece perfecto ese palmarés oye, pero a mi eso no me dice nada. Me gustaría ver a tu querido Peñarol y Nacional en la LFP o la Premier, a ver si pasaban de media tabla. Que esos equipos SEAN una potencia en AMERICA, no significa que lo SEAN en EUROPA, puesto que, te duela o no, el nivel de clubes europeos, es SUPERIOR al nivel de clubes que hay en América.

Barcelona, Madrid, Manchester, Chelsea, Arsenal, Milán, Inter, estos equipos pueden decir que son una potencia mundial.

River, Boca, Nacional, Peñarol y los que quieras añadir, pueden decir que son una potencia continental.

Des de luego que déspota ilustrado no, no veas lo que le cuesta comprender joder...

PD: Y ahora no comiencen con que los europeos nos creemos superiores a ustedes y tal, porque ya seria la mayor gilipoyez que hubiese escuchado en el mundo. A mi no se me caen los anillos en decir que otro contiente es superior a nosotros, pero en futbol, a nivel de clubes ni de coña, y a nivel nacional, excepto Brasil, y Argentina (cuando quiere), las demás no se pueden considerar potencias. Por muchísimos mundiales y copas libertadores y torneos olimpicos del aconcagua (véase la ironía, que lo mismo me tildan de tonto visto lo visto), Uruguay, a día de hoy NO ES UNA POTENCIA, ni es mejor que España.

PD2: Subrayo en negrita el a día de hoy, porque alomejor me vuelve a salir con el palmarés en mano. xD

El tema es entre la selección de España y la de Uruguay, que en resumén, "vosotros" son un poroto al lado de nosotros.

Perdon por compararte con España Fmsitero, ustedes si llegaron a podio xD

Ninho, uds son una buena seleccion, no son potencia de nada. Si clasificaron invictos, jugando contra selecciones amateurs.

Y lo de Chile fue a modo de ejemplo creo. Pero de todos modos, te digo. Como chileno, decis eso. Pero vos recien vas a un Mundial desde el 98 donde fueron con un uruguayo de DT. Tampoco hay que hablar tanto eh.

Pero lo de los clubes europeos. Despues mira como esta el historia en las Intercontinentales. A ver que taaaan superiores son. Sin contar que sus equipos sin sudamericanos, son equipos mediopelo xD

PD: Y si no me queres mas en este post, no me cites mas, y listo.

No hay mucho para hablar, les falta llenar vitrinas, por muy lindo que jueguen, y mucho dinero que tienen. No ganaron nada aun.

Editado por Bolso_Ramone

Perdon por compararte con España Fmsitero, ustedes si llegaron a podio xD

Turquía también tiene un tercer puesto!!

Yo estoy totalmente de acuerdo con un post de Adrián como dos páginas atrás. Y también con lo útlimo de Ramone. Para mi España es un "proyecto a" potencia, mientras que Uruguay dejó de ser una potencia hace décadas. Potencias son Brasil, Argentina, Alemania e Italia.

Qué tiene que ver estas comparaciones con Robinho y su vuelta al Santos? Terrible, todo culpa de Juank y su "ganen algo" xD

Jajajajajaja. Y bue... es lo que hay. Se enbroncaron los muchachos españoles xD

El tema era Robinho, y terminamos jugando una intercontinental xD

Ya terminaron? xD

Que lindo va estar el mundial en el foro, el 2006 no lo disfrute lo suficiente..xD

• Autor
Creo que sigues confundiendo conceptos. NO sois una potencia mundial. FUISTEIS una potencia mundial. (Hablando de selecciones) xD

Y hablando de clubes: No me jodas, me parece perfecto ese palmarés oye, pero a mi eso no me dice nada. Me gustaría ver a tu querido Peñarol y Nacional en la LFP o la Premier, a ver si pasaban de media tabla. Que esos equipos SEAN una potencia en AMERICA, no significa que lo SEAN en EUROPA, puesto que, te duela o no, el nivel de clubes europeos, es SUPERIOR al nivel de clubes que hay en América.

Barcelona, Madrid, Manchester, Chelsea, Arsenal, Milán, Inter, estos equipos pueden decir que son una potencia mundial.

River, Boca, Nacional, Peñarol y los que quieras añadir, pueden decir que son una potencia continental.

Bolso, hoy por hoy Nacional y Peñarol estan para atras en el plano internacional, = que River y otros grandes...

Ninho, sos mas papista que el papa, a ver...Boca del 98 para aca gano UN MONTON de titulos internacionales, incluido 2 contra un milan fuerte y un madrid galactico. No creo que Boca no tenga el nivel para jugar en Europa, ni que Estudiantes no le pueda hacer frente a lo mejor de alla, y obvio si agarras a Godoy Cruz y lo pones en la premier va a salir ultimo, pero pone al Porstmouth, al Hull, al Birmingham aca, bien no les va a ir...son futbol distintos, y porq alla se juegue mas rapido, con mas centro, no quiere decir que sea mejor, que el Barca es el mejor del mundo si, pero el Madrid con todas sus estrellas no tiene un nivel de juego que vos digas...PAAAA me mete 17 este equipo...bueno creo que C/U defiende lo suyo, pero no digan que aca no hay equipos que no pueden jugar alla, Estudiantes demostro lo contrario. Ahora en slecciones, hoy por hoy, España roba, es la mejor seleccion por afano. Hasta el mundial españa es la creme por jugadores, estilo, belleza,etc...

Volviendo a Robinho, a mi se me hace que el chabon vuelve porq no tiene la cabeza para adaptarse a otras culturas, en su pais esta en su salsa y no le cuestan las boludeces de la vida cotidiana. Obvio que en Brasil es un viva la pepa...carnavalll ajajajajaja xDxD Porq no me presta la habilidad a mi???

Ya terminaron? xD

Que lindo va estar el mundial en el foro, el 2006 no lo disfrute lo suficiente..xD

Yo me lo voy a pasar genial. gaydude.gif

Para mi ha dado dos pasos hacia atras llendose a Brasil, porque si tu quieres jugar en la seleccion brasileña que es una de las mejores del mundo, tienes que ser de los mejores , y los mejores SUELEN jugar en equipos grandes.Porque si solo por el hecho de jugar, ya fuera convocado con su seleccion seria un error del seleccionador, si tu eres bueno juegas aunque no juegues en tu equipo.

Ahí pifiaste. El tipo si se queda en el City va a seguir siendo un jugador que pasa desapercibido, que juega 20 min por partido, etc. Mientras pasa esto, ves a Ronaldinho, a Pato, a Nilmar entre muchos otros que juegan, hacen goles y la rompen.

Mejor volver a casa, ponerse en forma, romperla en el Santos y asegurarse el Mundial que es su gran objetivo. Y no te creas que por jugar en el Santos no lo va a llamar, Dunga ya usa jugadores que juegan en el fútbol local (André Santos, Adriano, Nilmar y Ramires cuando no habían emigrado).

Ok, te voy a dar mi punto de vista de nuevo ... ¿Tu traerias a Sandanza o Nacho Novo para la seleccion ? En sus clubes en Escocia la rompen pero yo no les veo nivel para la seleccion aunque jueguen mucho y marquen muchos goles ...

A eso es lo que me refiero, una seleccion como BRASIL tiene que llevar a los mejores porque es una potencia (al igual que considero a la nuestra,ESPAÑA) no le valen medianias . ¿Tu crees que un tio que juega por detras de Bellamy puede ser titular en Brasil? jeje Yo que se , a lo mejor es que estoy un poco loco, pero para mi ni Robinho,Ronaldinho,Adriano,Ronaldo ... Deberian jugar el mundial, Nilmar,Pato,Luis Fabiano, etc ... Estan a un nivel hoy por hoy superior

Yo ya me rindo.

Decir que Robinho es un jugador con técnica y ya es, cuanto menos, ser un borrego.

El vídeo que puse muestra acciones dterminadas del partido ante Italia donde Robinho es influyente a nivel táctico, como rompe defensas sin regatear y con movimientos simples sin balón o un toque, además de como es su comportamiento.

http://www.eumd.es/2009/12/el-futbol-de-robinho/

Ese es el artículo completo. Ya el que quiera seguir criticando a Marca, pero creyendose y asimilando la mitad de lo que dice... Pues que siga así. Puedo entender que un jugador como Guti sea valorado, yo lo hago, que se discuta si Xavi es causa o consecuencia, que es un debate bastante importante y que al menos no le veo solución ahsta que alguien coja un vídeo y se ponga a mostrar la verdad del asunto, o que Ramos o Marcelo no son muy buenos laterales, porque el rendimiento de Ramos durante los últimos años y las debilidades de Marcelo pueden mostrar lo contrario... Pero disminuir a un jugador como Robinho a un Denilson de la vida es blasfemar.

PD: Ese Alex sí era un pecho enorme, pero tenía mucha calidad. Está en el Fenerbahce.

Y la final de la Libertadores fue una victoria importantisíma de Tévez sobre cualquier otro jugador, que los había muy buenos, en esos dos partidos. Fue inmenso como los eclipso a todos.

Yo soy asiduo de ver los entrenamientos del madrid (o era) y te sorprenderias cuando habia pruebas de velocidad y veias a los jugadores correr a tope ... No tiene velocidad , de tactica no le hables porque tienen que jugar el equipo para el para que se vea (Al City o al Madrid me acojo) ... He visto muchos jugadores que son cracks cuando el equipo juega para el, y que cuando vienen a un equipo grande donde son 1 mas se diluyen (ej:Karim Benzema,Gago,Giovanni,HENRY). Este jugador ha dado dos pasos para atras y el que no quiera verlo es que esta ciego, si pones a Raul a jugar con mis amigos destacara, si lo pones en la actual plantilla del madrid no destaca ... Asi de facil es lo que ha hecho robinho

No voy a seguirla, solo desvirtuamos mas esto.

2 Mundiales, 14 Copas Americas, 8 Libertadores, 6 Intercontinentales ( 3 Nacional, 3 Peñarol, las mismas que sus poderosisimos Madrid y Barcelona ), 1 Copa de Oro ( esa si se hace de nuevo, no la juegan xD ).

Nada mas, cuando tengan todo eso junto, podran decir..." somos potencia mundial " futbolisticamente hablando.

¿En los mundiales que ganó Uruguay, Platón y Aristóteles la liaban ahí, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.