Jump to content

No quiren que ascienda.

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos a todos.

Les cuento un poco mi historia empecé a jugar con un equipo de 2ª B, mi objetivo el primer año era mantenerme, empecé la liga de manera increíble, me puse líder, hasta la jornada 9 no perdí mi primer partido, todo iba muy bien estaba asentado en el 2º puesto de la clasificación a 3 puntos del líder faltando 9 jornadas para el final, de los 9 últimos partidos empate 4 y perdí 5, acabe la liga 6º. No daba crédito pero como el objetivo era mantenerse no me desanime en exceso.

Empecé la siguiente temporada, reforcé el equipo con grandes fichajes que me han rendido altísimamente, he acabado la liga 1º con 33 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos, el 2º clasificado a 14 puntos. Me planto en semifinales para el ascenso a 2ª y en el primer partido pierdo 4-0 contra un equipo que tenia a medio equipo lesionado y que acabo la liga muy ajustado con el 2º. No doy crédito. ¿Hay algún decreto para que la maquina no me deje subir?, ¿Les ha pasado algo parecido?

Sí, con el Napoli hace unos años. Líder desde las primeras jornadas, perdí los últimos 5 o 6 partidos de formas increíbles y me quedé en Serie B. Son cosas que pasan.

También me pasó al revés. Con el Granada me metí en la fase de ascenso en la última jornada, sin haber catado en toda la temporada los puestos de privilegio. Genial. Pero lo más genial es que gané logré el ascenso y además goleando a rivales a priori superiores. La 2ªB es muy complicada precisamente porque te puedes quedar fuera aun después de haber sido el mejor en al fase regular.

Suele pasar...te agarran unas calenturas barbaras, pero el bajon del final de temporada es un clasico en este juego....

• 2 meses más tarde...

Bueno mi recomendacion es que cambies la estrategia....si tienes un equipo potencialmente mejor y arrasas... en una division tan traicionera como la 2ª B lo que tienes que hacer es jugar defensivamente y a la contra en los partidos q te juegues el ascenso... para evitaar cual quier tipo de goleada y tener los jugadores frescos a final de temporada....a titulares y eso... en fin yo acabo de conseguir el ascenso a 2ª en mi primera temporada a ver.... eso m paso a mi en el juego pasado q le meti 3 al pontevedra y a la vuelta m devolvio 4 y me dejo fuera xD en fin... suerte!!

Si lo de los bajones a final de temporada es un clásico en este juego, a mi me ha pasado infinidad de veces en anteriores FM y CM. Y al revés terminar la temporada bien metiendome al final en play offs y acabar ascendiendo. Yo tambien he llegado a pensar que el juego tenía una clasusula por la cual no te dejaba ascender en la primera temporada, aun me acuerdo mi primera temporada con el oviedo desde 2ªB en el FM 2006, arrasé en la liga y luego a la hora de la verdad al jugarme el ascenso a la calle con resultados un poco raros.... a la temporada siguiente si ascendí despues de una temporada bastante peor que la anterior pero con un sprint final muy bueno y con la inercia ascendí.

Si bien es verdad que ascendí a la primera en la partida que tengo actualmente con el Forfar Athletic de la 3º escocesa jugando play offs. Pero la 2ªB española en este juego siempre me ha tratado muy mal en este sentido.

Yo ascendi la primera temporada a segunda b con el equipo con prevision de ultiam de 3ra xD

Pero costo, sufriendo gane los playoffs

Yo siempre que he empezado en 2ºB he tenido que esperar al tercer o cuarto años para subir. Antes me acercaba pero me quedaba a medio camino. Daba igual que el equipo fuera muy bueno o no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.