Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

En la primera temporada sali 5to en el apertura y 2do en el clausura, luche en los 2 pense q manteniendo la base y haciendo uno q otra refuerzo y podia ganar el toreno y la copa sudameriacan. Empese la segunda temporada con el rojo haciendo buenos fichajes como el pipino cuevas, cufre, silva y caneo pero me deje llevar y traje refuerzo pensando q me iban a funcionar y no fue asi ya q son muy veteranos. aca esta mi plantel:

dibujoyy.png

me gustaria q me aconsejen q acer ya que rivaldo, ayala, tuzzio, san martin y cufre son jugadores muy viejos y no me rinden. abia pensado q la experiencia de estos me iba a servir pero no me rinden en el campo. q formacion me combendira usar y cual seria el 11 titutal para ustedes?

perdon la desprolijidad, es mi 1er post y tengo problemas para subir las imagenes me gustaria q alguien me expliq en eso tambien :S

Editado por Faq-

• Autor

empate 1-1 contra arsenal de sarandi en la copa

perdi 1-4 contra estudiantes

gane 4-2 a lanus

y perdi 0-1 vs river

yo jugaria asi:

Hilario Navarro

dfi Mareque---df c Matheu---df c Federico dominguez---df d---el tano vella

CD acevedo o herron

me i Caneo---- mec acevedo o herron----me d Piatti

dc santiago silva dc ismael sosa

instrucciones al equipo:

equilibrada o inflexible,

Control

estilo de pases: en corto

a lo demas podes dejarlo por defecto

instrucciones individuales:

a los laterales poneles defender y a un central ponele cubrir y al otro defnder

al mediocampitas defensivo ponele dfender

a los mediocampistas por las bandas ponele, extremo y apoyo

mientras que a al mediocampista central ponele centrocampista de area a area

a ismael sosa ponele ariete y a santiago silva hombre de area.

parece una tactica defensiva, pero no lo es. tactica creada por mi y que hace muchisimos goles.

saludos.

• Autor

gracias probare con eso

2 cosas: a los veteranos ni los usos y les resindo el contrato?

y en la tactiva le vario algo si es de visita o de local?

y una preg q no tiene nada q ver como puedo subir imagenes en el post? por q qise subir la imagen del plantel y solo me deja subir imagenes q esten en alguna pagina de internet

NO, los veteranos no son malos jugadores, quizas ya les haya bajado la velocidad y la aceleracion, pero yo con newells jugue con el flaco schiavi hasta los 36 y me rendia mas de 7 en promedio todas las temporadas.

La clave esta en que si son lentos, es preferible que jueguen con la linea defensiva mas atrasada, san martin que no salga a presionar tanto, igual para los defensas. No te digo que te tires muy atras pero en la mitad esta bien. Otra cosa, si tienen buena colocacion y concetracion que tiren al fuera de juego, seria una opcion de una defensa que juega paradita y prolija.

Rivaldo de MP y lento la idea es que no corra tanto con el balon, que se dedique a distribuir y meter pases gol. Que no juegue tan arriba, que se tire atras y toque rapido. De delantero la mejor opcion seria enganche pero retocando que no corra con el balon o hombre objetivo apoyo...

Ojo, es todo un conjunto, si metes a todos los viejos y ninguno joven y mas rapido podes pasarla mal contra un equipo veloz y que juega ancho, cerrate atras, todos defensivos con los viejos y que la diferencia la marquen los de ataque 3/4 de cancha hacia arriba

me gustaria q me aconsejen q acer ya que rivaldo, ayala, tuzzio, san martin y cufre son jugadores muy viejos y no me rinden. abia pensado q la experiencia de estos me iba a servir pero no me rinden en el campo. q formacion me combendira usar y cual seria el 11 titutal para ustedes?

Yo te doy un consejo para vos como mánager y no para tu equipo:

diccionarioRAE.jpg

• Autor

Yo te doy un consejo para vos como mánager y no para tu equipo:

diccionarioRAE.jpg

Por si no leiste era mi primer post y la verdad que no me agradan tus criticas, espero solo criticas constructivas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.