Jump to content

Idiomas hablados por un jugador.

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando llegué al Villareal estaba en la plantilla Dmitri Torbinsky.

La cosa es que en el momento en que me encuentro de mi partida ya lleva más de un año en España, y sin embargo en los idiomas que habla el chico continua apareciendo solamente el ruso. Nada más; ni siquiera español básico.

¿Os ha ocurrido eso alguna vez? ¿Hay alguna manera de influir en facilitarle el aprendizaje, o sólo me queda esperar?

¿Puede tener eso influencia en que el jugador se encuentre mal (falta de armonía etc etc)?

Pues a mi me paso algo con el alaves, pero lo q pasa es q todos los jugadores eran extrangero y eran pocos los q hablaban español llevaba 2 temporadas y muchos no sabian hablar español pero vamos esto no influia mucho bueno en mi caso no

Para ayudar a su adaptación fichar algún ruso que sepa español y en cuanto si afecta pues nose, pero no creo

Lo que no se yo que cuando traes a un extranjero que no sabe español pero por ejejmplo es chino y tienes a un chino en la plantilla en la prensa te preguntan si vas a decirle al chino de tu plantilla que lo integre. pues bien, sabeis si hay alguna opcion para integrar o es solo una tontada del juego que luego no desarrolla?

• 2 semanas más tarde...

Tienes razon nirvanero, esa opcion no existe. En cuanto a si se nota en algo los idiomas yo creo que si. Con mi getafe he notado mucha mejoria de juego cuando casi todos han aprendido el idioma al final de temporada.

Tienes razon nirvanero, esa opcion no existe. En cuanto a si se nota en algo los idiomas yo creo que si. Con mi getafe he notado mucha mejoria de juego cuando casi todos han aprendido el idioma al final de temporada.

Hay jugadores a los que le cuesta un huevo aprender el idioma, en mi partida Podolsky despues de 4 años en Italia solo hablaba el basico...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, actualizo sobre esto; la verdad es que, pese a todo, el muchacho sigue sin hablar palabra de español. Sigue apareciendo únicamente el ruso.

Pero bueno, no parece ser molestia; está rindiendo bien esta temporada.

pos cuando sepa hablar el idioma sera un crack, ya que eso afecta a mi parecer muxo, mirad jugadores como benzema el primer año le cuesta jugadores que el idioma es bien distinto cuesta muxo como en la vida real vamos, pero decis 4 años y no ha aprendido mas que el basico, habeis visto a beckam en españa, por favor llevaba 3 años y ni papa, es demasiado realista este juego, pero aun asi lo veo bien

• Autor
pos cuando sepa hablar el idioma sera un crack, ya que eso afecta a mi parecer muxo, mirad jugadores como benzema el primer año le cuesta jugadores que el idioma es bien distinto cuesta muxo como en la vida real vamos, pero decis 4 años y no ha aprendido mas que el basico, habeis visto a beckam en españa, por favor llevaba 3 años y ni papa, es demasiado realista este juego, pero aun asi lo veo bien

Sí, por eso quería saber si había alguna manera de potenciar o facilitar que el chico comience a aprender el idioma, porque ya entonces supongo que será mucho mejor.

Pero bueno, de momento no me quejo de su rendimiento. A ver si con el tiempo...

lo unico que se sabe es fichar un jugador de su mismo pais de procedencia que sepa el idioma, en algun sitio lei que si el jugador que has fichado es joven es decir menos de 25 por decirte algo, el otro jugador tiene que ser mayor que el, no estoy seguro donde lo lei pero lo lei, y lo otro es tenerlo contento es decir ganar partidos y que juegue asi puede demostrar mas interes en querer permanecer en el equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.