Jump to content

Optima configuracion para corners

Respuestas destacadas

muy buena tus instrucciones maestro :P en 3 partidos he metido 5 goles :P

aunque he encajado 1 de corner porque al que puse en el segundo palo le falto un poquito de salto y talvez anticipacion xD

• Autor

Nirvanero, podes tener razon en eso... si eso es asi y son solamente datos decorativos, realmente es una decepcion... pero por otro lado recien empiezo a dirigir al Udinese y empece poniendo a un DC grandote y alto, con los atributos mas o menos buenos en cabeza y salto, y no me metia demasiados goles, probe con un defensor de 1,78 con 15 en salto y 18 en cabeza y empece a hacer varios goles de nuevo lo que sugiere que podes tener razon...

Hombre, yo estoy llevando al Tottenham y la diferencia entre poner a Crouch o Robbie Keane es bastante palpable. Soy muy de jugar con delanteros de dos metros, y créeme que se nota la diferencia :P. Yo creo que la altura sí influye, me extrañaría mucho que un aspecto como éste, que cada vez es más tenido en cuenta en el fútbol, se dejara de lado.

Y ya te has cargao la historia del Lens? :P

Y ya te has cargao la historia del Lens? :hello:

Que vá, hombre, es que estoy haciendo el II Reto FMSite, di mi palabra de que éste lo acababa y en ello ando. La partida del Lens la sigo, de hecho, pensaba actualizar ahora en un rato. Hay Átomo para rato xD.

A ver si es verdad, parece que has mejorado los dos ultimos partidos, pero llevabas una racha que no le ganabas ni al Torpedo 66 :hello:

Hombre, yo estoy llevando al Tottenham y la diferencia entre poner a Crouch o Robbie Keane es bastante palpable. Soy muy de jugar con delanteros de dos metros, y créeme que se nota la diferencia B-). Yo creo que la altura sí influye, me extrañaría mucho que un aspecto como éste, que cada vez es más tenido en cuenta en el fútbol, se dejara de lado.

Crouch==> Remate de cabeza 17, Salto 18, Anticipacion 15

Robbie Keane==> Remate de cabeza 8, Salto 7, Anticipacion 16

Lo que notas no es la diferencia de altura sino que le saca 10 puntos en cada atributo salvo en anticipacion. Si coges a un tio que mide 1.20 y tiene 20 en salto, anticipacion y remate de cabeza te metera muchos mas goles que uno que mida 2.10 y tenga 10 en salto, 10 en remate de cabeza y 10 en anticipacion.

La altura estoy convencido que es un dato de base de datos, no de influir en el juego.

Hombre, yo estoy llevando al Tottenham y la diferencia entre poner a Crouch o Robbie Keane es bastante palpable. Soy muy de jugar con delanteros de dos metros, y créeme que se nota la diferencia B-). Yo creo que la altura sí influye, me extrañaría mucho que un aspecto como éste, que cada vez es más tenido en cuenta en el fútbol, se dejara de lado.

Lo que notas no es la diferencia de altura sino que le saca 10 puntos en cada atributo salvo en anticipacion. Si coges a un tio que mide 1.20 y tiene 20 en salto, anticipacion y remate de cabeza te metera muchos mas goles que uno que mida 2.10 y tenga 10 en salto, 10 en remate de cabeza y 10 en anticipacion.

La altura estoy convencido que es un dato de base de datos, no de influir en el juego.

la altura si que influye, fijate en el grafico d un jugador q mida 1.90 con remate de cabeza 18, salto 18, anticipacion 18 y otro q mida 1.80 y tenga los mismos atributos, veras como en el grafico el juego aereo aparece como mejor.

Hombre, yo estoy llevando al Tottenham y la diferencia entre poner a Crouch o Robbie Keane es bastante palpable. Soy muy de jugar con delanteros de dos metros, y créeme que se nota la diferencia xD. Yo creo que la altura sí influye, me extrañaría mucho que un aspecto como éste, que cada vez es más tenido en cuenta en el fútbol, se dejara de lado.

la altura si que influye, fijate en el grafico d un jugador q mida 1.90 con remate de cabeza 18, salto 18, anticipacion 18 y otro q mida 1.80 y tenga los mismos atributos, veras como en el grafico el juego aereo aparece como mejor.

Compara el grafico de Ayala, un tio de 1.77 con el de Pique, un tio de 1.92

Y si lo comparas con Zigic la diferencia es milimetrica, y eso que Zigic, a pesar de sus 2.02 tiene 20 en salto, por lo que deberia de saltar hasta el cielo.

Las personas mas bajitas saltan ams que las mas altas, la cuestion es que las mas altas aun saltando menos lelgan mas arriba porque son mas altas. Por eso el casillero de salto, lo que se pone ahi es para decir si van bien por alto y la altura no importa nada.

• Autor

yo tambien hice la comparacion y la diferencia en el grafico es milimetrica.

Yo la probe y no solo no pude hacer ninguno de corner sino que me hicieron uno a mi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.