Jump to content

Optima configuracion para corners

Respuestas destacadas

• Autor
Yo la probe y no solo no pude hacer ninguno de corner sino que me hicieron uno a mi xD

En un solo partido no te vas a dar cuenta, como dije no es un "truco" para hacer goles de corners todos los partidos y no recibir ninguno.

Use esta configuracion ya con 3 equipos y en general me sirve, pero a veces pueden pasar 3 o 4 partidos sin que meta ningun gol de corner. Sin embargo mi promedio son unos 10 o 12 goles cada 19 partidos (o sea un apertura o un clausura de argentina)

Hoy estoy dirigiendo al Genoa y no tengo ni buenos lanzadores de corner, ni realmente buenos cabeceadores y me esta funcionando peor, pero sigo haciendo goles de vez en cuando; comparado con otras configuraciones que no hacia ni uno... algo es algo.

En los corners en defensa, sinceramente es tambien como lo configuras, a mi por temporada no me hacen mas de 3 o 4, pero algunos me hacen. Mas que nada si por ejemplo pongo a mi lateral a marcar el primer palo (que tiene buen cabezaso) y en el entretiempo lo cambio por cansancio y pongo uno mas bajo con poco cabezaso, este va a seguir marcando el primer palo (y me olvido o me da fiaca cambiarlo) entonces ahi tenes una posible amenaza a que te claven...

voy a probarla porq nunca hice un gol de corner

lo q voy a necesitar es algun refuerzo para adaptar justamente a esta tactica

En defensa soberbia la tactica...en ataque todavia no he conseguido encajar ninguno pero los he rematado todos, eso es buena señal...gracias por el aporte...

• Autor

Usando esta configuracion, ya pase por 4 equipos y funciona mas o menos segun los jugadores que tengas. Ahora estoy dirigiendo al Tottenham como en el año 2023 y obviamente los jugadores son otros a los originales. Tengo un delantero con buen cabezaso, salto y anticipacion, pero los lanzadores de corners tienen 12 o 13. Sin embargo en 6 partidos meti 3 goles.

Tambien hice alguna que otra modificacion en las posiciones que toman a la hora de un corner en ataque. Siempre dejando los 2 que retan al portero y el colocado al segundo palo. La idea es que tengas jugadores en otras posiciones alejadas al que esta en el segundo palo para que se lleven la marca y que tambien esten a la pesca de un rechazo.

Sin embargo hay un tema muy importante que me di cuenta. Cuando uno elije los lanzadores de corners, hay que tener en cuenta que estos no tengan ordenes de ataque en el area o sea, si ponemos como lanzador a uno de los que atacan con balones lejanos o al que ataca al primer palo, ya es un jugador menos en el area.

Lo ideal seria que los 2 lanzadores tengan la opcion de "atras" y asi nos aseguramos que el resto de los jugadores cumplan con su rol en los corners de ataque

me funciono de una en la seleccion de alemania ahora voy a ver como anda en catolica pero hasta el momento excelente

Hola compañeros, gracias por esta tactica. A mi con el Murcia me está funcionando: a mediados de Diciembre, 7 goles de coner en liga y creo que 3 en copa, les tres en el mismo partido que gané 3-1 contra el Racing :/ . Gracias a ese partido me he clasificado para quinta ronda y estoy desatascando partidos importantes.

Saludos!

Yo lo estoy probando ya que estoy en la serie C1B y algún partido ya lo habia perdido por goles de estrategia,hay veces que te marcan o que no marcas porque fallan en el salto,el defensor tiene mejores atributos que tú,... pero en general,es muy fiable.

Hay alguna para golpes francos aunque yo suelo marcar 7 u 8 goles de libres indirectos por temporada

Yo en defensa prefiero dejar arriba dos minimo, ya que asi le obligas a que suban menos jugadores. Al igual que en ataque, siempre mando a uno (pueden probar incluso con dos) a que reciba en corto aunque no se la pase, ya que quitas a un jugador contrario del area por cada uno que reciba en corto.

si estoy defendiendo un corner y dejo 3 arriba q pasa? el rival deja mas para defender o es indeferente y deja los q tenía establescidos?

Normalmente te dejara minimo 2 para contrarrestar a tus 3 hombres, haz la prueba :/

Me funciona muy bien esta config. para los corners. Yo pongo a Boumsong a rematar, mide 1.90 m, 16 Remates Cabeza, 17 Fuerza, 15 Salto.

Cuando pueda pongo cuantos goles he marcado de corner.

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.