Jump to content

Como lo hago?

Respuestas destacadas

Te has ablandado delante la situación... Que sepas que has decepcionado a nuestro farmacéutico...

El foro se va, una vez más, a la mierda. Qué nos recomienda el buticario?

Como se pusieron todas eh..

Si hasta era un buen topic para reirse un rato, total esta mas que claro que el tipo quiere darse a conocer dando que hablar en el foro, de ninguna manera va a hacer nada..

Pero es que hay temas y temas para bromear, joder.

Y éste desde luego no es uno de ellos.

Así que 1) mal por bromear con esto 2) peor por planteárselo realmente si no es una gracieta.

Si llegase a hacer algo de verdad este topic serviria de prueba judicial en su contra asique tamaña estupidez..

Yo estoy con alemutan, se lo toman demasiado en serio. Si lo mejor que se puede hacer en estos casos es seguir con la broma.

• Autor

...

Como se pusieron todas eh..

Si hasta era un buen topic para reirse un rato, total esta mas que claro que el tipo quiere darse a conocer dando que hablar en el foro, de ninguna manera va a hacer nada..

Sera que mi sentido del humor es muy malo, pero yo no le veo ninguna gracia a bromas de este tipo xD

Me das asco.

Primero por hacerle eso a tu novia, que según tú la quieres mucho y todas esas tonterías que dices pero que le quieres poner los cuernos. Y luego por lo que le quieres hacer a esa chica, que ya deberías acabar en la cárcel. A todos nos gustaría tirarnos a Sara Carbonero pero amigo, si el físico no da pues te jodes, es lo que hay, pero de ahí a echarle algo en la bebida como pretendes ya es pasarse mucho y ser muy rastrero.

Y para los que dicen que le estamos dando demasiada importancia o me llamen moralista, preguntarles que se pongan en la situación tanto de la novia como de la otra tía. Yo mientras he tenido novia ha habido algunas tías que han querido conmigo, alguna de ellas que estaba tremenda, pero sé lo que hay. Si estoy con mi novia acepto serle fiel aunque a veces me fije en otras, pero de ahí a hacer algo pues no. Si te quieres follar a otras tías, lo dejas con tu novia y ya está, pero no vayas así por la vida, que ya tienes una edad como para ir madurando.

Lo dicho, me das asco. Ojalá te quedes sin follarte a esta y sin novia.

carlos caicedo te vas al gym vos? JAJAJ se nota en la foto de tu face xD, el mejor chiste que hiciste hasta ahora

Si llegase a hacer algo de verdad este topic serviria de prueba judicial en su contra asique tamaña estupidez..

A estas alturas nada me sorprendería, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.