Jump to content

Como lo hago?

Respuestas destacadas

Me das asco.

Primero por hacerle eso a tu novia, que según tú la quieres mucho y todas esas tonterías que dices pero que le quieres poner los cuernos. Y luego por lo que le quieres hacer a esa chica, que ya deberías acabar en la cárcel. A todos nos gustaría tirarnos a Sara Carbonero pero amigo, si el físico no da pues te jodes, es lo que hay, pero de ahí a echarle algo en la bebida como pretendes ya es pasarse mucho y ser muy rastrero.

Y para los que dicen que le estamos dando demasiada importancia o me llamen moralista, preguntarles que se pongan en la situación tanto de la novia como de la otra tía. Yo mientras he tenido novia ha habido algunas tías que han querido conmigo, alguna de ellas que estaba tremenda, pero sé lo que hay. Si estoy con mi novia acepto serle fiel aunque a veces me fije en otras, pero de ahí a hacer algo pues no. Si te quieres follar a otras tías, lo dejas con tu novia y ya está, pero no vayas así por la vida, que ya tienes una edad como para ir madurando.

Lo dicho, me das asco. Ojalá te quedes sin follarte a esta y sin novia.

th_aplauso.gifth_aplauso.gifth_aplauso.gif

Totalmente de acuerdo contigo Picho.

Respecto a los comentarios de Mágico, espero que sean broma, es que ya en este post, sinceramente es que no entiendo cuando se esta de coña y cuando no.

Pues hay que ser cortico para no darse cuenta..

Me das asco.

Primero por hacerle eso a tu novia, que según tú la quieres mucho y todas esas tonterías que dices pero que le quieres poner los cuernos. Y luego por lo que le quieres hacer a esa chica, que ya deberías acabar en la cárcel. A todos nos gustaría tirarnos a Sara Carbonero pero amigo, si el físico no da pues te jodes, es lo que hay, pero de ahí a echarle algo en la bebida como pretendes ya es pasarse mucho y ser muy rastrero.

Y para los que dicen que le estamos dando demasiada importancia o me llamen moralista, preguntarles que se pongan en la situación tanto de la novia como de la otra tía. Yo mientras he tenido novia ha habido algunas tías que han querido conmigo, alguna de ellas que estaba tremenda, pero sé lo que hay. Si estoy con mi novia acepto serle fiel aunque a veces me fije en otras, pero de ahí a hacer algo pues no. Si te quieres follar a otras tías, lo dejas con tu novia y ya está, pero no vayas así por la vida, que ya tienes una edad como para ir madurando.

Lo dicho, me das asco. Ojalá te quedes sin follarte a esta y sin novia.

th_aplauso.gifth_aplauso.gifth_aplauso.gif

Totalmente de acuerdo contigo Picho.

Respecto a los comentarios de Mágico, espero que sean broma, es que ya en este post, sinceramente es que no entiendo cuando se esta de coña y cuando no.

De todos los comentarios de Magico lo cierto es la parte donde dice que es Farmaceutico y quizas algo sobre las Juanolas (No se que sera, pero puedo imaginarlo).

carlos caicedo te vas al gym vos? JAJAJ se nota en la foto de tu face xD, el mejor chiste que hiciste hasta ahora

jajajaj golpe bajo xD

• Autor

...

Sois todos unos cortitos, y carlos un privilegiado.

Carlos haz una cosa, pide chincheta para tener el tema mas controlado, que sino esto se pierde en un monton de temas...

• Autor

...

Y yo sin el ultimo ingrediente de la juanola generica xD

Y yo sin el ultimo ingrediente de la juanola generica xD

Y sin el material para evaluar la situación...

Yo mientras he tenido novia ha habido algunas tías que han querido conmigo, alguna de ellas que estaba tremenda, pero sé lo que hay.

Fantasma!!! xD

Yo mientras he tenido novia ha habido algunas tías que han querido conmigo, alguna de ellas que estaba tremenda, pero sé lo que hay.

Fantasma!!! xD

Que puto. xD

No, en serio, no hablo de 20 ni de 10, pero que yo recuerde unas 5 si que hubo. Cuatro de ellas chicas normales, ni una preciosidad ni un monstruo. Pero una de ellas, en el fin de año pasado (de 2008 a 2009) me dijo que si me iba un rato con ella y luego la acompañaba a un piso que tenía con unas amigas. Y esa chica si que estaba espectacular.

Los cabrones de mis amigos, aún sabiendo que tenía novia, me intentaron convencer diciéndome que no fuera tonto y que ellos no le decían nada a mi chica. Aún así, aguanté la tentación como un campeón. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.