Jump to content

Como lo hago?

Respuestas destacadas

Capo eres un maestro xDxDxD si puedes lograrlo me avisas ya que tengo una minita que hay Dios mejor no digo nada

Capo eres un maestro xDxDxD si puedes lograrlo me avisas ya que tengo una minita que hay Dios mejor no digo nada

Uh? xDxD

¿Este topic es en serio?

Consejos de verdad para follarte a una tia? monta una empresa de transportes, forrate, metete en compraventa de coches de lujo, comprate un chalet y un CLS. Creo que funciona bastante bien xD

Consejos de verdad para follarte a una tia? monta una empresa de transportes, forrate, metete en compraventa de coches de lujo, comprate un chalet y un CLS. Creo que funciona bastante bien xD

En pocas palabras, se Kafron xD

papa-EL-PAPA-DA-LA-BENDICION-A-ESTE-HILO.jpg
Eres un crack xD

Yo estaba pensando mas en capullo...

Si no quiere follar contigo no quiere. Ni digna ni hostias simplemente no quiere porque tienes novia, las cosas llamalas por su nombre, si que quieres drogarla para poder follartela, que se pueda comprar en una farmacia o de forma legal no quiere decir nada. Pretendes que te ayudemos a encontrar una sustancia que puedes obtener de forma legal para metersela en la bebida y que la chica se ponga cachonda. Vamos pretendes drogarla, en mayor o menor drogada pero pretendes que cambie su forma de razonar/pensar para poder tirartela, sinceramente me das asco xD

Si esto va de broma entonces perdon, si va en serio, te lo repito, me das asco, tios como tu sobran en el mundo xD

Oye, dejarse de rollos que yo tengo planeado hacer eso con Bezoya...

...mierda, se me escapo xD

Eres un crack xD

Yo estaba pensando mas en capullo...

Si no quiere follar contigo no quiere. Ni digna ni hostias simplemente no quiere porque tienes novia, las cosas llamalas por su nombre, si que quieres drogarla para poder follartela, que se pueda comprar en una farmacia o de forma legal no quiere decir nada. Pretendes que te ayudemos a encontrar una sustancia que puedes obtener de forma legal para metersela en la bebida y que la chica se ponga cachonda. Vamos pretendes drogarla, en mayor o menor drogada pero pretendes que cambie su forma de razonar/pensar para poder tirartela, sinceramente me das asco xD

Si esto va de broma entonces perdon, si va en serio, te lo repito, me das asco, tios como tu sobran en el mundo xD

Vamos que era en ironia, ya intente hacerlo razonar antes.

¿Es el día de los Inocentes en Colombia?

Estás enfermo como para pensar en hacer semejante barbaridad y encima venir a pedir consejo.

Lo más surrealista que he visto en este foro.

Luego me preguntan que por soy un misántropo... Con gente así pululando por ahí, lo raro es no serlo...

Joder, increíble lo de este chico. Ojalá se enterase tu novia y te mandase a la mierda, das pena tío.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.