Jump to content

Como lo hago?

Respuestas destacadas

Resulta irónico que un colombiano abra un hilo para preguntar por drogas xD

Como soy una bellísima persona y un tipo realmente admirable te aconsejaré sobre el proceder. Dejando al margen ese pequeñísimo e insignificante detalle de que ya tienes pareja, echar algo en la bebida de otra persona es de infraser por lo que no voy a ahondar en lo que ya te han reprochado, no estoy aquí para dar lecciones a nadie. Así que tensando la cuerda de lo moralmente aceptable, emplea afrodisíacos. Hay determinados alimentos que lo son. Que los consuma libremente, en una cena entre ambos, y si se anima, bien por tí.

Se prevé hilo legendario, si no es fake.

Puede escribir como se le cante de las pelotas, si estuvieses fumado seguro que te pareceria que estas leyendo a cervantes, pero como eres uno de los curitas del foro... ni se me pasa por la cabeza xD

Sos groso carlos, sabelo. Yo te banco, recuerda: valoremos la situacion, una semana mas y es tuya, y sino... juanolas es tu solucion xD

Que no coño!!!

1.- Yo no estoy seguro si se escribe Burundanga.

2.- Si va a hacer algo con al chica, que lo haga bien, puesto que si lo hace mal, solo le quedará pagar, 5x1, o drogar a otras tontas....

Magico, espero que lo tuyo en este hilo sea puro sarcasmo.

Si no, qué decepción, chico...

• Autor

.....

Íncreible... y sigue interesado en las juanolas. A este chaval le tendrían que meter una paliza.

Pd. Mágico ampliame la información sobre las juanolas, gracias

Te estás metiendo en terrenos peligrosos, muchacho...

Bueno amigos les comento es que estoy saliendo con una amiguita (mi novia no sabe nada de eso) y pues la vieja se cree muy digna y cada vez que se lo pido se niega, entonces yo se que ella accederia si estuviera con varios tragos encima, el problema es que ella para tomar pocón pocón, una cerveza le puede durar toda la noche

Bueno muchachos les comento, ya para mañana la joven en cuestión aceptó a salir conmigo, aunque no hablabamos desde el año pasado pensé que iba a ser mas complicado o sencillamente que me iba a decir que no; entonces mañana la recojo en mi Peugeot

Fake.

No desmontéis lo que se ha montado coño!!! Un topic que promete tanto no se puede destrozar de otra manera que no sea por su propio peso!!

Cuidado con las juanolas.

Bueno amigos les comento es que estoy saliendo con una amiguita (mi novia no sabe nada de eso) y pues la vieja se cree muy digna y cada vez que se lo pido se niega, entonces yo se que ella accederia si estuviera con varios tragos encima, el problema es que ella para tomar pocón pocón, una cerveza le puede durar toda la noche

Bueno muchachos les comento, ya para mañana la joven en cuestión aceptó a salir conmigo, aunque no hablabamos desde el año pasado pensé que iba a ser mas complicado o sencillamente que me iba a decir que no; entonces mañana la recojo en mi Peugeot

Fake.

xD

• Autor

....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.