Febrero 4, 201015 años Me encanta porque todos lo putean y el tipo sigue lo más tranqui contando su historia .
Febrero 5, 201015 años Autor Amigo Laviolita, yo soy muy tranquilo, no me emputo cuando me sacan de casillas personalmente, menos por lo que se diga en un foro.
Febrero 5, 201015 años Autor Mentiras, si algo que si me emputa y es como la gente sigue creyendo en el Narco-terrorista paramilitar que tenemos de presidente, Alvaro uribe Vélez, desbarato el sistema de salud, aumentó el nivel de desempleo a cifras que no se veian desde finales de los 80 y la gente aca cree que es el mejor presidente que hemos tenido. Este tipo de ignorancia si me molesta y bastante.
Febrero 5, 201015 años Como puede ser que hayas tardado dos años en dar tanto espectáculo!?!? En fin, eres indefinible y visto así, casi mejor... Anda, buenas noches a todos, mañana seguiremos. También a Álvaro Uribe, claro.
Febrero 5, 201015 años Las Juanolas valen para todo. Aumentan la concentracion y son aforodisiacas, ademas claro de curar la garganta.
Febrero 5, 201015 años Por cierto, si quieres droga buena, vente a Ceuta, tenemos los mejores moros camellos de la comunidad!
Febrero 5, 201015 años Que si la quieres hacer facil dale uno bien duro por la cabeza y ya esta, que despues al otro dia una jaqueca, dolor en el culo y amnesia le va a abordar a la chica Con cosas como estas despues preguntamos porque Mierda dicen que America latina es el Tercer Mundo
Febrero 5, 201015 años Diga si al Bareto, no a Alvarito Ahora, lo que tu haces es bastante rastrerito eh... Una cosa es que la vieja se emborrache por decision propia que a inducirlo. Por otra parte, si quieres entrar dentro de la legalidad y hsta dentro de un vacio de las reglas morales... La comida afrodisiaca es lo tuyo.
Febrero 5, 201015 años Porqué me habré tirado toda la tarde en la biblioteca? Redes: Ex alumno(a) de Universidad de Santander: promoción de 2007 Fecha de nacimiento: 03 de abril de 1984 Ideología política: Polo Democratico Alternativo Creencias religiosas: CATOLICA Poco católico te veo y no pongo fotos tuyas porque me da cosa (si soy demasiada buena gente), pero si aplicamos nuestro conocimiento de HIMYM, en tu relación tu eres el afortunado y tu novia la conformista, asi que no sé porqué querrías hacer esto. Dicho esto, y no siendo hipócrita, a lo mejor también lo haría. Y quien dice a lo mejor dice seguramente. Y por cierto, manda cojones que tu foto de muro sea de Chavez, coño.
Febrero 5, 201015 años Mentiras, si algo que si me emputa y es como la gente sigue creyendo en el Narco-terrorista paramilitar que tenemos de presidente, Alvaro uribe Vélez, desbarato el sistema de salud, aumentó el nivel de desempleo a cifras que no se veian desde finales de los 80 y la gente aca cree que es el mejor presidente que hemos tenido. Este tipo de ignorancia si me molesta y bastante. Tio, pero como puede hablar de ignorancia alguien que quiere ponerle los cuernos a su novia con su ex, encima drogandola???
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.