Jump to content

Como lo hago?

Respuestas destacadas

Me encanta porque todos lo putean y el tipo sigue lo más tranqui contando su historia xD.

• Autor

Amigo Laviolita, yo soy muy tranquilo, no me emputo cuando me sacan de casillas personalmente, menos por lo que se diga en un foro.

• Autor

Mentiras, si algo que si me emputa y es como la gente sigue creyendo en el Narco-terrorista paramilitar que tenemos de presidente, Alvaro uribe Vélez, desbarato el sistema de salud, aumentó el nivel de desempleo a cifras que no se veian desde finales de los 80 y la gente aca cree que es el mejor presidente que hemos tenido. Este tipo de ignorancia si me molesta y bastante.

Métesela doblada.

Como puede ser que hayas tardado dos años en dar tanto espectáculo!?!?

En fin, eres indefinible y visto así, casi mejor...

Anda, buenas noches a todos, mañana seguiremos. También a Álvaro Uribe, claro.

Las Juanolas valen para todo. Aumentan la concentracion y son aforodisiacas, ademas claro de curar la garganta.

Por cierto, si quieres droga buena, vente a Ceuta, tenemos los mejores moros camellos de la comunidad!

Que si la quieres hacer facil dale uno bien duro por la cabeza y ya esta, que despues al otro dia una jaqueca, dolor en el culo y amnesia le va a abordar a la chica xD

Con cosas como estas despues preguntamos porque Mierda dicen que America latina es el Tercer Mundo

Diga si al Bareto, no a Alvarito xD

Ahora, lo que tu haces es bastante rastrerito eh... Una cosa es que la vieja se emborrache por decision propia que a inducirlo. Por otra parte, si quieres entrar dentro de la legalidad y hsta dentro de un vacio de las reglas morales... La comida afrodisiaca es lo tuyo.

Porqué me habré tirado toda la tarde en la biblioteca?

Redes:

Ex alumno(a) de Universidad de Santander: promoción de 2007

Fecha de nacimiento:

03 de abril de 1984

Ideología política:

Polo Democratico Alternativo

Creencias religiosas:

CATOLICA

Poco católico te veo y no pongo fotos tuyas porque me da cosa (si soy demasiada buena gente), pero si aplicamos nuestro conocimiento de HIMYM, en tu relación tu eres el afortunado y tu novia la conformista, asi que no sé porqué querrías hacer esto.

Dicho esto, y no siendo hipócrita, a lo mejor también lo haría. Y quien dice a lo mejor dice seguramente.

Y por cierto, manda cojones que tu foto de muro sea de Chavez, coño.

Mentiras, si algo que si me emputa y es como la gente sigue creyendo en el Narco-terrorista paramilitar que tenemos de presidente, Alvaro uribe Vélez, desbarato el sistema de salud, aumentó el nivel de desempleo a cifras que no se veian desde finales de los 80 y la gente aca cree que es el mejor presidente que hemos tenido. Este tipo de ignorancia si me molesta y bastante.

Tio, pero como puede hablar de ignorancia alguien que quiere ponerle los cuernos a su novia con su ex, encima drogandola???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.