Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno acabo de empezar una partida con la U catolica....he partido en junio del 2009 asi que debemos afrontar el torneo de clausura (catolica quedo eliminado en semifinales en el apertura).....y no se bien que fichajes realizar :S

Algun consejo?

Gracias

Saludos

Fijate de buscar a luis miguel escalada, me resulto muy bueno y lo traje libre, geovanny caicedo, jorge ladines, roland de la cruz, hamilton pereira, lautaro formica, matias pisano. Ninguno es chileno pero a mi me funcionaron muy bien, sobre todo formica, escalada y caicedo.

• 2 semanas más tarde...

depende con que formacion juegues yo ocupo un 4-4-2 con rombo

me traje a nieto y villanueva imparables los 2 maquinas de hacer goles me compra a diaz y a morales mena lo deje partir pero igual es bueno me traje a rieloff me traje a krupoviesa que no le renovaron en boca mande pa la casa a henriquez aunque es mas por algo personal :auch: y me traje a claudio muñoz que ya estubo en la cato con pellicer a imboden lo ocupaba por izquierda no vendi a gary asi que volvio a la cato despues tenia como delanteros a rubio morales brizuela pizarro todos buenas alternativas para nieto y villanueva me compre unos juveniles que salen por default del juego asi que trata de buscar buenos juveniles ya con dinero por la venta de gary al leverkusen compre a conca tremendo jugador se mando 5 goles en un partido contra la u de conce salio el mejor del torneo

eso hice ;) soy hexacampeon bicampeon de la libertadores tricampeon de la sudaca y campeon del mundialito que le gane al manchester

en el rombo ocupa asi la formacion

-------------------ormeño-----------------------------

--diaz-----------------------------toloza-------------------

-------------------milo-----------------------------

rinden un kilo puedes provar a mirosevic por los costados igual juega muy bien si no vendes a gary a boca ocupalo por ormeño o por diaz mete muchos golezz tambien tienes variantes en la cantera como el mota parot es muy buen jugador siempre me lo quiere comprar el america

Marinnelli esta libre, tambien ayovi, gerlo, y escalada.

Otro es Giovanni Hernandez.

laterales

boris rieloff

alejandro escalona

leonel mena

defensas

claudio muñoz (u de conce)

german navea

mediocentros

gonzalo villagra

clarence acuña (solo 1er año)

matias celis (como promesa) (eso yo lo hago jugar como defensa)

mediapuntas (todos los lados)

rodrigo millar

juan pablo francia

carlos marinelli

jose luis silva (como promesa)

rodrigo ramirez (lo hago jugar aca)

delanteros

sebastian pinto

sergio blanco (nacional de uruguay) (lo probe con melipilla: goleador de la B, mejor jugador y mejor fichaje. 2do goleador de la primera div, 3er mejor jugador e idolo del equipo)

eso, pero la catolica tiene buenos jugadores y una excelente cantera asi que solo serian pocos jugadores los que tendrias que traer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.