Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas os queria preguntar si alguien tenia una tactica para el fm2010 para el barcelona ,o si me podeis decir una que le vaya bien al barcelona.Gracias

un saludo y espero respuesta

Yo juego con hay varias con las que puedes jugar o por lo menos yo te pongo las 3 que mas he usado.

Yo suelo jugar la mas habitual

POR

LTD DFC DFC LTI

CD

MC MC

MPI MPD

DC

luego otra con la que juego

POR

LTD DFC DFC LTI

MC MC

MPI MPC MPD

DC

Y en menos medida por lesiones y demas un 4-4-2 clasico, espero que te sirva......

Nah, es difícil encontrar una táctica adecuada para el Barça.La mayoría de la gente acaba fracasando con ese equipo, la plantilla es muy limitada, los jugadores no tiene mucha calidad y apenas te dan dinero. Es muy complicado ganar títulos. Mejor cógete algún equipo más potente, como el Recre o el Albacete. Ahí verás lo que es jugar fútbol samba.

Nah, es difícil encontrar una táctica adecuada para el Barça.La mayoría de la gente acaba fracasando con ese equipo, la plantilla es muy limitada, los jugadores no tiene mucha calidad y apenas te dan dinero. Es muy complicado ganar títulos. Mejor cógete algún equipo más potente, como el Recre o el Albacete. Ahí verás lo que es jugar fútbol samba.

Si yo fuera el chaval no me haria gracia tu sarcasmo ...

Hay muha gente a la que le gusta jugar con equipos grandes y mucha gente los desprecia , yo creo que cada uno es libre de jugar con el equipo que quiera , y tener libertad de pedir consejos sobre cualquier equipo.

Creo que te equivocaste, porque que lo haga cualquiera, vale, pero tu como moderador,deberias de dar ejemplo.

Y que conste que esto es una critica constructiva porque cualquiera puede equivocarse,y te la hago desde el respeto y el cariño, que llevo mucho tiempo entrando aqui (he tenido varios nicks)

Hay muha gente a la que le gusta jugar con equipos grandes y mucha gente los desprecia , yo creo que cada uno es libre de jugar con el equipo que quiera , y tener libertad de pedir consejos sobre cualquier equipo.

Creo que te equivocaste, porque que lo haga cualquiera, vale, pero tu como moderador,deberias de dar ejemplo.

Y que conste que esto es una critica constructiva porque cualquiera puede equivocarse,y te la hago desde el respeto y el cariño, que llevo mucho tiempo entrando aqui (he tenido varios nicks)

Bueno, me lo tomo con ironia por no tomármelo a malas. Simplemente me apetecía hacer una coña al respecto xD. Cuando ya llevas unas cuantas decenas de posts del tipo "Quiero una táctica para ganarlo todo con x", acabas realmente hastiado. Probablemente la manera "legal" de proceder en una situación como ésta sería decirle a este usuario "Mira, hay una serie de guías sobre el juego, podrías empezar por leértelas, decidir como quieres jugar, crear tu táctica, y luego preguntar tus dudas en este topic", pero como sé que va a dar lo mismo lo que le diga, pues tanto da.

Lo de los equipos es lo mismo, da igual que sea el Barça o el Puertabonita, que sea grande o pequeño. La cuestión es que la gente llega a esta zona, pide una táctica y a esperar. Sería bonito que nos dijera como quiere jugar, que plantilla tiene, algo que denotara un mínimo interes... pero no. La gente llega, pide una táctica, se la dan y punto pelota, a darle a Continuar. Y si luego no ganan el trébol a la primera, vienen a quejarse de que la táctica "no funciona", por supuesto.

Y esto no es un McAuto, es un foro. Se supone que la gracia está en hacer algo más que llegar, pedir una táctica y largarse. Debería ser un intercambio, una sucesión de debates, dudas y respuestas. Pero bueno, posiblemente pida demasiado.

Bueno, me lo tomo con ironia por no tomármelo a malas. Simplemente me apetecía hacer una coña al respecto xD . Cuando ya llevas unas cuantas decenas de posts del tipo "Quiero una táctica para ganarlo todo con x", acabas realmente hastiado. Probablemente la manera "legal" de proceder en una situación como ésta sería decirle a este usuario "Mira, hay una serie de guías sobre el juego, podrías empezar por leértelas, decidir como quieres jugar, crear tu táctica, y luego preguntar tus dudas en este topic", pero como sé que va a dar lo mismo lo que le diga, pues tanto da.

Lo de los equipos es lo mismo, da igual que sea el Barça o el Puertabonita, que sea grande o pequeño. La cuestión es que la gente llega a esta zona, pide una táctica y a esperar. Sería bonito que nos dijera como quiere jugar, que plantilla tiene, algo que denotara un mínimo interes... pero no. La gente llega, pide una táctica, se la dan y punto pelota, a darle a Continuar. Y si luego no ganan el trébol a la primera, vienen a quejarse de que la táctica "no funciona", por supuesto.

Y esto no es un McAuto, es un foro. Se supone que la gracia está en hacer algo más que llegar, pedir una táctica y largarse. Debería ser un intercambio, una sucesión de debates, dudas y respuestas. Pero bueno, posiblemente pida demasiado.

Si yo te entiendo, y ademas, a mi tambien me parece que el apartado de tacticas de este foro esta desaprobechado ... Pero bueno, lo que te queria decir es solo eso que respetemos a los que quieren jugar con equipos grandes.

Yo por ejemplo, juego en 3º con el algeciras que es el equipo de mi ciudad , y tambien me gustaria que hubieran mas post por ejemplo :

Siempre he querido que me ayudaran a intentar hacer un tipo de jugada en el juego, me explico, me encantaria saber jugar con el equipo replegado atras, y que al recuperar, PUM!! pelotazo al hombre objetivo(que arrastra a los centrales) y que este la dejara de cara a un centrocampista , y pase en profundidad por detras de la defensa al otro delantero (jugando 4-4-2).

Pero por desgracia, abres un post, de este tipo, diciendo ¿como harias esto?¿como harias lo otro? y nadie te contesta, por eso por lo menos tenemos a los del McAuto que te piden consejillos jeje

Si yo te entiendo, y ademas, a mi tambien me parece que el apartado de tacticas de este foro esta desaprobechado ... Pero bueno, lo que te queria decir es solo eso que respetemos a los que quieren jugar con equipos grandes.

Yo por ejemplo, juego en 3º con el algeciras que es el equipo de mi ciudad , y tambien me gustaria que hubieran mas post por ejemplo :

Siempre he querido que me ayudaran a intentar hacer un tipo de jugada en el juego, me explico, me encantaria saber jugar con el equipo replegado atras, y que al recuperar, PUM!! pelotazo al hombre objetivo(que arrastra a los centrales) y que este la dejara de cara a un centrocampista , y pase en profundidad por detras de la defensa al otro delantero (jugando 4-4-2).

Pero por desgracia, abres un post, de este tipo, diciendo ¿como harias esto?¿como harias lo otro? y nadie te contesta, por eso por lo menos tenemos a los del McAuto que te piden consejillos jeje

Uf, ya lo de planear jugadas de ese tipo y llevarlas a la práctica a lo mejor es rizar el rizo xD. En teoría jugando a la contra, con los defensas con pase en largo, un hombre objetivo con tareas de apoyo arriba, un organizador adelantado con tareas de ataque y un ariete en punta debería ser factible, pero controlar todos los factores que intervienen con el motor del juego es muy complicado.

Lo dicho, a lo mejor me he pasado de sarcástico, pero me imagino que es inevitable de vez en cuando tener esos "escapes" de mala leche xD.

a lo mejor me he pasado de sarcástico, pero me imagino que es inevitable de vez en cuando tener esos "escapes" de mala leche xD.

Doy fe.

Zinedios yo te banco xD

Zinedios, yo tb te banco jaja... el que inicio el post quizas lo pregunto un tanto inocente y la verdad que, no se la estadistica, pero 1 de cada 5 pregunta ¿como juego con el barcelona? o ¿como hago para jugar como el barcelona? y encima hay años y años de post y guias para quemarse las pestañas aprendiendo unn poco sobre el juego... y sobre el tema barcelona... ufff hay un monton!!

Sergio, vos mismo hiciste una pregunta similar cuando jugabas con el Betis, que querias jugar al estilo "barsa". No te estoy criticando, es valida tu pregunta o cualquiera, pero lo que dice zinedios es verdad, se te puede escapar sierto sarcasmo despues de leer 500 post pidiendo lo mismo.

y tener libertad de pedir consejos sobre cualquier equipo.

Vos mismo lo estas diciendo, en el foro de consejos para tu equipo hay mil post con mil tacticas y consejos, es que a veces es entendible para los que usan su tiempo haciendo aportes a la pagina con guias y consejos, y que le llevo tiempo y probar tras probar, se rian un poco cuando soliciten soluciones o tacticas para ganar y listo... aparte no le falto el respeto, fue un poco acido nomas, jaja

Ojo, no esta mal que se pregunte a cerca de como hacer jugar a tal o cual equipo, pero la pregunta en el post deberia ser diferente, poniendo tu tactica, plantenado los problemas que tenes, comentando que jugadores tenes en cada posicion y como crees que deberian jugar segun tu esquema, y asi se transforma en un debate. Asi sirve.

Editado por bacorales

• Autor

Bueno llevo muxo tiempo jugando al FM y bueno creo que te as excedido , siendo moderador como dices tienes que dar ejemplo.Se lo que dices y tambien es un fallo mio , al no decirte como juego y los jugadores que tengo , pero solo pedia una tactica , simplemente de las muxas que hay . E probado varias y queria pedir opinion acerca de la que a vosotros si jugais con el barsa os a ido bien , nada mas simplemente eso .Tambien te digo que soy de Elche y por lo tanto e jugado muxas veces con el Elche el ekipo de mi ciudad y no eske siempre juegue con un ekipo grande , ya que no es mi estilo .Simplemente veo que te as tirado contra mi y no se porke , primero podias aver preguntado kizas y eso .Dixo lo dixo solo keria decir que gracias por vuestras opiniones y espero mas respuestas .

Muxas gracias y gracias a ti Sergio laperla

espero mas respuestas , si no se ofende nadie claro

Editado por Rubin

Dejarse de tonterías, que os falta besaros en la boca ahora xD

A ver, esto es lo que dicen los guiris respecto a cómo puede plasmarse el juego del Barça en el FM. Yo difiero, cambiaría algunos roles. Qué decís vosotros??

barca10.png

Posición Jugador Rol Función

POR - Víctor Valdés - Portero Cierre - Defender

DFI - Éric Abidal - Carrilero - Automático

DFC - Carles Puyol - Defensa Central - Defender

DFC - Gerard Piqué - Defensa Central - Defender

DFD - Daniel Alves - Carrilero - Automático

CD - Yaya Touré - Pivote Defensivo - Defender

MEC - Andrés Iniesta - Organizador Adelantado - Ataque

MEC - Xavi - Pivote Organizador - Apoyo

MPI - Thierry Henry - Extremo hacia dentro - Ataque

DC - Ibrahimović - Delantero Completo - Apoyo

MPD - Lionel Messi - Extremo hacia dentro - Ataque

Instrucciones

Filosofía - Equilibrada

Estilo de pase - Más en Corto

Libertad Creativa - Más Expresividad

Presión - Presionar Más

Entradas - Por Defecto

Marcaje - Por Defecto

Centros - Por Defecto

Variable - Más Movimiento

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.