Febrero 5, 201015 años Buenas compañeros, estoy en mi segunda temporada con el Chelsea... Y Ballack es un jugador fundamental en mi esquema, es básico en llegada desde la MP al ataque, y también muy importante en las jugadas de estrategia como rematador y lanzador. Esta en su última temporada a alto nivel, así que estoy buscando un sustituto que lo pueda suplir decentemente, espero vuestras sugerencias!! Gracias y un Saludo.
Febrero 5, 201015 años Buenas compañeros, estoy en mi segunda temporada con el Chelsea... Y Ballack es un jugador fundamental en mi esquema, es básico en llegada desde la MP al ataque, y también muy importante en las jugadas de estrategia como rematador y lanzador. Esta en su última temporada a alto nivel, así que estoy buscando un sustituto que lo pueda suplir decentemente, espero vuestras sugerencias!! Gracias y un Saludo. Yo uso a Steven Gerrard, para mi el mejor MP llegador del juego. Si quieres una solucion menos costosa puede ser Baptista, llegador y rematador como el solo.
Febrero 5, 201015 años Gojko Kacar, Viktor Elm, Tiago Gomes, Matic(es del chelsea),Fellaini. Mas viejo Tim Cahill.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.