Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Funcionalidad del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Antes que todo quiero decir que me vuelven locos los detalles xD por lo que supondran que mi carpeta "pictures" siempre estuvo totalmente llena xD . Mi pregunta es si los logos, kits y faces hacen que el juego funcione mas lento. Nunca probe, pero como estoy en una partida larga y ya me va meido lento el asunto, me gustaria saber si anda mas rapido sin estos "parches" graficos, ya que igualmente prefiero rendimiento antes que grafica.

Gracias desde ya

Naaa, no creo. Lo qué si es que si estás jugando al FM, y en segundo plano estás en el MSN o con el Ares, o incluso con tu antivirus actualizándose; ahí sí se te pone un poco lento. Pero el FM no pide nada y es demasiado liviano, como puede ser que se te relentize a vos?.

• Autor

Es que para mi anda lento capaz q alguno la agarra y anda rapido para ese alguien jaja. Igual es porque ya voy en la temporada 2018-2019 tal vez es por eso

Es que para mi anda lento capaz q alguno la agarra y anda rapido para ese alguien jaja. Igual es porque ya voy en la temporada 2018-2019 tal vez es por eso

Y cuántas ligas cargadas tenés, viejo?

• Autor

6 nomas la Bundesliga, la Inglesa, la Francesa, la Argentina, la Española y la Italiana. Todas con primera y segunda nomas, mas baja q eso no

6 nomas la Bundesliga, la Inglesa, la Francesa, la Argentina, la Española y la Italiana. Todas con primera y segunda nomas, mas baja q eso no

Dos cosas, los gráficos afectan el inicio del juego, cuando le das doble clic al acceso directo del Football Manger 2008, luego de los logos aparece una pantalla negra con una pelota giranda en la parte inferior derecha de la pantalla. Mientras más gráficos, más tiempo tardará en cargarse el juego y desaparecer esa pantalla. Luego no afectan.

Tenés 12 ligas, pero una partida de 10-11 temporadas ya... que máquina (Ram, Procesador y espacio en disco) tenés?

Saludos :P

• Autor

La partida va bastante avanzada 2015-2016 ya, pero creo que para el FM 2008 la maquina es mas que buena por eso me parece raro espacio en disco (es de 160) tengo 125 todavia procesador AMD athlon 64 x2 dual core con 894 de ram

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.