Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con un equipo y la selección

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Quería saber si no es posible entrenar a un equipo y una selección a la vez. Es que estoy totalmente acostumbrado a llevar la doble vida de entrenar un equipo nacional y a la vez una selección.

Empezé la partida en paro (evidentemente porque quiero ir aumentando el prestigio poco a poco) y fiché por el Central (PE) de Brasil (3 División Nacional) y a la vez eché la solicitud a las selecciones que desde un principio están libres es decir: Islas Cook, Libia. Lleva ya unas 7 u 8 veces que la selección quiere contratarme y acepto pero es como si realmente no lo aceptara y no sé si es que no se puede tener a la vez un equipo y una selección o es que simplemente he de poner un parche por si es un bug.

Espero sus respuestas y gracias por su paciencia ^^.

Es un bug que pasa con ciertas selecciones y mayormente cuando pides trabajo en Sub-20 (o 21).

De poder se puede.

Espera el último parche haber si lo arreglan.

• Autor
Es un bug que pasa con ciertas selecciones y mayormente cuando pides trabajo en Sub-20 (o 21).

De poder se puede.

Espera el último parche haber si lo arreglan.

El problema lo he tenido con las Islas Cook, absoluta. Lo gracioso es que me ofrecen trabajo, les acepto y al dia siguiente me ofrecen trabajo de las Islas Cook sub-19, esto es como una broma xDDDDD.

Es que así no se puede jugar en condiciones y todo por hacerlo deprisa y corriendo.

Tienes instalado el parche 10.2?? porque creo que con ese parche se soluciona

• Autor

No, no lo tengo instalado pero lo que quiero saber es si pasa sólo con algunas selecciones o va a pasar en todas, para continuar o no con la partida porque sería ridículo continuarla para que luego me toque empezar otra diferente u_u.

Yo tengo el parche 10.2 y acepte a la 1ª y listo

• Autor

Ok, muchas gracias ^^.

Probaré a ver ^^.

• Autor

Vale, pues efectivamente, era problema de que no estaba el último parche. Todo solucionado se puede cerrar el tema, gracias ^^.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.