Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina Invadida de Brasileros!

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con Boca, en la liga argentina, y recien complete una temporada pero es impresionante la cantidad de brasileros que llegan a los clubes, cada club de la primera division tiene por lo menos 1 brasilero y otros clubes tienen hasta 4 o 5 cuando en la realidad es dificil encontrar un brasilero en argentina... a que se debe esto? Se podra arreglar en un futuro??

Totalmente de acuerdo... la liga argentina se llena de brasileños pasado unos años..... a eso sumale dos errores mas:

- Los equipos argentinos al poco tiempo se hacen ricos y fichan por millones de dólares (hasta los de la B).

- Los valores de los jugadores son elevadísimos... un goleador de la B no lo consigues por menos de 4 mill de dólares.. cuando en verdad por la situación económica que viven los clubes argentos reciben hasta monedas de chocolate....

Está feo las ligas argentinas en el juego.. :hello:

Si pero encima para ajustar la realidad de los clubes, lo que hicieron es que mucha de la guita generada se vaya en impuestos, pero como despues vendes por mucho dinero, sigue siendo lo mismo. Tendrian que reducir los valores y que solo los buenos o los qye sean futuras estrellas tengan valores elevados y el resto normal...

Ademas este año ajustaron los dias que tienen que pasar para que no ocupen cupo de extranjero, no se si es verdad que son 2 años, pero con esto la realidad es que compras pibes de 17 o 18, los tenes en inferiores 2 temporadas y listo, en 4 o 5 temporadas tenes un equipo con 4 argentinos y el resto extranjeros...

Sumale a todo esto que la liga argentina saca muy pocos regens comparado con Brasil, en mi juego estoy en el 2021 y con el Genie Scout busque la cantidad de jugadores argentinos vs cantidad de jugadores brasileños y los numeros son 3300 argentino, 10000 brasileños... la diferencia es abismal, cosa que no es real. Sin embargo si es real que el juego tiene muchos mas equipos brasileños, porque de la liga brasilera tiene hasta la C.

Por ultimo, pasa lo mismo con los empleados..., los mejores son brasileros y hay a montones!

en una partida

en una partida independiente salio campeon con 6 brasileños en el equipo titular y clubes como river y boca tienen 5 es un desastre muy muy mal la hicieron a nuestra liga

Que lata jugar una liga tan mal hecha.. yo hace rato dejé la liga argentina por los variados problemas que tiene....

en una partida independiente salio campeon con 6 brasileños en el equipo titular y clubes como river y boca tienen 5 es un desastre muy muy mal la hicieron a nuestra liga

No creo que sea posible, por que mas de 3 titulares no podes...

Puedes unirte al club de fans...

... en este hilo ...

Te inscribo en el club de fans de Daniel Szmid.

La liga argentina siempre ha estado muy poco trabajada. La labor de la persona designada por Sigames a cubrir los equipos y torneos del país (Daniel Szmid) deja mucho que desear y toda la comunidad argentina de FMSite lleva años intentando hacer fuerza para que lo releven del cargo, hasta ahora sin demasiado éxito.

Y con lo mal que me caen los brazucas xD...

No creo que sea posible, por que mas de 3 titulares no podes...

4 jugadores internacionales pueden ser convocados nada mas, no 3.

"Banana não tem caroço, mas tem filamento grosso que dificulta a mastigação."

xD xD xD xD

En todo caso este es un error del motor del juego y no del researcher.......

Esperemos que lo mejoren

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.