Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que salga ya por dios!!!!!!, entro 10 veces por dia a la pag pensando ahora esta y nada, me quiero matar. quiero empezar una partida con gimnasia de la plata y sacarlo campeon de america jeje

yo tambien jajajaja pero porque soy del lobo y quiero que ya salga el parche, me vuelve loco esperarrr

joder que ganas! si ya tiene que estar prácticamente todo hecho!aber si acaso empezaré en la segunda española!con un rayito o algo así!tambien aber si an tocado algo la 3ª Division.saludos!!!! ;)

"Patch 10.3 (along with the January data update) is expected around the end of February/early March."

Fines de Febrero o principios de Marzo...yo no tendria tantas esperanzas para que salga ahora...pero bue...estoy expectante!

Joer qué pesados... cuando Sigames dice "finales de febrero/principios de marzo" va a ser que hasta el 2-3 de marzo mejor nos relajamos todos.

Joer qué pesados... cuando Sigames dice "finales de febrero/principios de marzo" va a ser que hasta el 2-3 de marzo mejor nos relajamos todos.

Pues aplícate el cuento y relájate, si no te gusta no leas no te jode. Que encima que la gente se está poninendo a hablar sobre el parche en el post adecuado... si no te gusta no lo leas o no opines coño.

Pues aplícate el cuento y relájate, si no te gusta no leas no te jode. Que encima que la gente se está poninendo a hablar sobre el parche en el post adecuado... si no te gusta no lo leas o no opines coño.

XDDDDDDDDD

Alcinoo estoy contigo, tienes toda la razón.

encima dicen "dijeron que a fines de febrero y principios de marzo" por si no se enteraron los que dicen esa boludes febrero tiene 28 dias este año y estamos en 26, QUIERE DECIR QUE ES FINES DE FEBRERO porque digan fines de febrero no tiene que ser si o si el 28

chicos aprovechando que estan todos aca, una pregunta...

si instalo el football manager denuevo, tengo necesitad de instalar los parches uno por uno o con el 10.2 me basta?

chicos aprovechando que estan todos aca, una pregunta...

si instalo el football manager denuevo, tengo necesitad de instalar los parches uno por uno o con el 10.2 me basta?

Lo explica en el 1er mensaje pero no es necesario porque cada parche tiene mejoras incluidas las de parches anteriores

Tienes toda la razon Alcinoo...

Y si febrero tiene 28 dias ;) (Vamos final de mes estamos no:P)

Salu2

Editado por leperito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.