Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lesolei tiene razon, calmense que estan todo smirando a que hora sale y seguramente falten unos dias..... yo creo que hasta marzo (y ya hice mi apuesta de 3 de marzo, a ver quien se copa con las apuestas xD)

+1 xD

Para mi que el parche sale como dice pinchita el 3 de marzo me apunto con el +2!!

• Autor

Señores, un poco de calma. Novedades de última hora, no hay. En el Twiter de Miles Jacobsen no hay comentarios, ni por supuesto en la web y foro de Sigames.

En el primer mensaje de este hilo se lleva diciendo que el plazo comprende finales de febrero y comienzos de marzo. Estamos dentro del plazo, no hay retraso. Lógico que la gente lo quiera cuanto antes, pero la fecha límite no se ha superado.

Encima hoy me desperte y vi que habian hecho como 5 paginas nuevas en este post. Pense "Joder, debe haber salido recien y esta todo el mundo contestando".... y me decepcione mucho cuando todavia no salio xD

Pero calmense, es tan probable que salga mañana como que si giras la ruleta salga el 8....

ME las juego por que sale el 8 de marzo xD

ojala salga antes de eso xD

jajajaj saludos a esperar nomas

No creo que lo saquen durante el fin de semana así que habrá que esperar al lunes. Veremos...

ME las juego por que sale el 8 de marzo xD

ojala salga antes de eso xD

jajajaj saludos a esperar nomas

Imagino que no, estarian pasando la fecha limite (1 semana de marzo segun ellos)

q salga luego para empezar mi partida xD

Yo apuesto al 2 de Marzo ojala que salga el 1 pero.....

me acaban de joder el fin de semana no sacandolo ayer...

Yo tenia muchas ganas de explotarlo esta mañana, xee! que ahora stas dos semanas son de muchos examanes y si sale el parche voy a estar demasiado tentado, o no podre jugar u,u y luego llegan fallas que no estare por casa.. asi que practicamente hasta pasquas no podre disfrutar del juego u,u

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.