Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

los avances tecnologicos.... 1 mes para mover 4 jugadores de equipo.... cuando salga cesc ya habra fichado por el barça y ribery por el madrid...

los avances tecnologicos.... 1 mes para mover 4 jugadores de equipo.... cuando salga cesc ya habra fichado por el barça y ribery por el madrid...

No solo este parche traerá "cambio de jugadores a otros equipos" como tu dices, tambien corregirá bugs.

pero joder, tendrian tiempo de sobra para arreglar todo eso..

dios tantos meses se pueden tardar por favor! para eso hubieran sacado el juego mucho mas adelante en vez de venderlo asi, el que lo compra termina jugando nada mas 7 meses porque dps sale el 2011 por favor!

Buenas, tenía dos preguntas ¿ Alguien sabe si en este nuevo parche ya le han quitado la prohibición de fichar al Chelsea?

Y segunda, ¿ Puedo yo quitarle la prohibición para jugar ahora a mismo, o saben si existe algun parche por algun lado que modifique esto?

Gracias!

Buenas, tenía dos preguntas ¿ Alguien sabe si en este nuevo parche ya le han quitado la prohibición de fichar al Chelsea?

Y segunda, ¿ Puedo yo quitarle la prohibición para jugar ahora a mismo, o saben si existe algun parche por algun lado que modifique esto?

Gracias!

Supongo que si se la quitarán porque en la realidad creo que ya ha sido así

Tranquilos, que para lo bueno siempre hay que esperar... :/

pero joder, tendrian tiempo de sobra para arreglar todo eso..

dios tantos meses se pueden tardar por favor! para eso hubieran sacado el juego mucho mas adelante en vez de venderlo asi, el que lo compra termina jugando nada mas 7 meses porque dps sale el 2011 por favor!

Todos los años son asi, y el juego al traer tantas fallas, son dificiles de corregir, encontrar entre miles de lineas de codigo..... no es algo de 2 dias, aparte creo que esta vez se metieron a arreglar el motor del partido que la habian cagado mal.

Y yo diria, en mi humilde opinion, que si no saben mejor no opinen de cuanto tienen que tardar, y que son muchisimos cambios. Por cierto, programar no es apretar botoncitos.

Y el que dice que lo hubiera sacado ahora, si lo hubieran sacado ahora estarian diciendo porque no lo sacan bla bla bla, primero que se compra mas el que primero sale, si el pes sale 2 meses despues del fifa, cual creen que se va a vender mas?

Segundo, que prefiero haberlo disfrutado 2 meses decentemente (si instalan el parche 10.2 y se niegan a sacarlo, no es mi culpa, el parche 10.1 es suficiente para disfrutar el juego) que no haberlo tenido, que no cobran mas o menos...

Y tercero, eso de terminar jugandolo 7 meses.... primero que el juego no era injugable si no instalabas el parche 10.2 a mi gusto, segundo que nadie te obliga a comprar el 2011 apenas salga, puedes comprarlo cuando salga el ultimo parche por ejemplo....

Yo siempre he jugado con el parche 10.2 y con sus pros y sus contras pero estoy disfrutando del juego aunque los 1 contra 1 me matan muchas veces y es más,instalaré el parche 10.3 cuando salga pero voy a seguir jugando la partida que estoy ahora hasta que me aburra/cabree/......

Espero que arreglen tres temas que yo veo:

- La liga de juveniles (sub-18), en nada se parece a la realidad.

- El tema de los filiales; algunas veces se quedan permanentemente indisponibles los del B y no puedes hacer nada, no puedes entrenar con jugadores del B.....

- Problemas con la memoria del ordenador (se supone la memoria virtual).

Espero que arreglen tres temas que yo veo:

- La liga de juveniles (sub-18), en nada se parece a la realidad.

- El tema de los filiales; algunas veces se quedan permanentemente indisponibles los del B y no puedes hacer nada, no puedes entrenar con jugadores del B.....

- Problemas con la memoria del ordenador (se supone la memoria virtual).

Lo de los juveniles muy dificil lo veo, es un cambio muy grande de la base del fm, lo veo mas para otra edicion del juego.... aparte cambios tan profundos provocan multitud de errores..... maldita depuracion :/

Lo segundo, ojala, aunque no juego con filiales o con equipos que las tengan, segun escuche molesta mucho y ya es hace bastante.

Lo tercero, imagino que iran a optimizarlo todo lo posible, veamos cuanto es eso....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.