Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

Bueno que más da, CLASIFICAMOS.

Creo que no hay una camara que certifique lo que dice rivers, si fuera una camara desde atras se podría ver si Rivarola y Fernandez estaban en la trayectoria del balón (que creo que no estaban) el arquero Forsyth se vio descolocado porque roza en un defensor peruano. Gol legítimo, punto final para mí. Además el primer gol creo que la pelota no entra en un 100% pero bueehhh nada que hacer.

La U no jugó bien pero supo ir ante la adversidad, nos ganan el partido en el minuto 85 y luego con un gol que fue para llorar. Después de eso las declaraciones de los jugadores, Costas y del dirigente de Alianza son lamentable pero se entienden por el momento de calentura.

En fin lo importante es que clasificamos y estamos en cuartos.

Agregar que los árbitros, una vergüenza.

Saludos

Editado por losdeabajo

No vi el primer gol, escuché hablar a Pinto sobre eso pero recién me lo perdí en el noticiero. Para mi la cámara lateral deja la sensación de que el gol tendría que haber sido anulado.

Aún así, no interesa en lo más mínimo, pasa la U, felicitaciones y ojalá clasifique frente a Flamengo y siga adelante en esta Copa.

Okay Okay! pero para dejar claro. Yo creo que la única opción de que el gol sea anulado era que consideraran que los dos jugadores que estaban offside estaban estorbando al arquero que desde mi punto de vista no es así, el arquero se descolocó después de que el disparo de Seymour haya rebotado en un defensor incaico.

Yo comaprto con losdeabajo, para mi el gol está bien cobrado. Es más, las camaras tomaron el momento en el que el juez habla conn el asistente, y el juez principal le dice que la pelota tocó en un peruano no en un chileno. Y ahí es cuando convalidan el gol, él se pensaba que la pelota la había rosado Rivarola. Para mí no estorban para nada la visión del arquero..

• Autor

¿Los jugadores de la U que están adelantados no participan de la jugada? ¿No le molestan la visión al árbitro, no los confunde? Para mi es off side claro.

Pelusso, mala gente ojalá quede afuera (no tengo nada con la gente de la U, es más me llevo bien con los del foro y también tengo la camiseta del avatar de losdeabajo), mi odio a Pelusso es grande. Y Gregorio Pérez, gran persona este si, no me gusta el fútbol que practica ojalá quede afuera también.

A quién dirige Gregorio Pérez?

A quién dirige Gregorio Pérez?

Libertad

No estorban para nada la visión del arquero, fijate de donde parte el remate y donde se desvía su trayectoria.. los que sí estorbaban la visión del arquero eran los defensas peruanos.. Vos estás opinando desde la subjetividad, por tu odio a Pelusso, es claro.

¿Los jugadores de la U que están adelantados no participan de la jugada? ¿No le molestan la visión al árbitro, no los confunde? Para mi es off side claro.

Pero al que le tienen que molestar para ser Offside es al arquero o no?.

• Autor

Perdón quise decir arquero, en vez de árbitro...

El ex árbitro de uruguay Da Rosa (creo que es así) dijo lo mismo que dije yo aca en la radio. Los jugadores no obstruían la visión del arquero, si lo hacian con la trayectoria original, pero cuando el peruano la desvía se terminó el asunto.

Lo que piden Costas y Alianza Lima es un disparate, más caradura es todavía en que no salen a protestar el primer gol de ellos, en el que claramente la pelota no ingresa del todo al arco..

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.