Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

Jamas pudo ser offside, golazo! Y vamos la U, que desde que lo vi jugar ante Flamengo en Rio lo tengo como mi candidato. Mas bien por el que mas simpatizo, objetivamente creo que la Copa se va para Brasil, pero tengo fé en Pelusso xD

Jamas pudo ser offside, golazo! Y vamos la U, que desde que lo vi jugar ante Flamengo en Rio lo tengo como mi candidato. Mas bien por el que mas simpatizo, objetivamente creo que la Copa se va para Brasil, pero tengo fé en Pelusso xD

Y, yo creo que a los de Nacional les debe simpatizar mucho la U.

Pelusso se nota que los conoce bien a los brasileros, se les hizo un buen partido aca en Chile y si se repite, les podemos ganar de nuevo.. esperemos asi sea

asi estan las llaves

dibujoej.jpg

Si estudiantes tiene la suerte de pasar de fase luego de enfrentar a un brasilero puede enfrentar a otro brasilero en semis y si aun tendria mas suerte de pasar esa otra fase podria enfrentar a otro brasilero, increible la cantidad de brasileros mala suerte.

Editado por pinchita

• Autor

Le erraste de año...

Le erraste de año...

sabes q ahora lo veo jaja q garron q paja eso por hacer copy paste dsd la web de conmebol .. me cago en to... jaja

gracias por avisar crack ...corregido.

Editado por pinchita

no te hizo ruido ver a Boca en el copypaste q hiciste, animal?

jajaja ... igual decime la verdad por un ratito alguno fue feliz xD

pero bue pasan estas cosas cuando haces 30 cosas a la vez .. y cuando llegas a cierta edad viste como es jajaja

Uff, perdimos a medio equipo

Considero pesima la determinación que la Copa Libertadores se siga jugando mientras los jugadores tienen que estar concentrados con sus selecciones. Nos dejaron sin la mitad del equipo.

Lamentable

La Conmebol “habló” y suspendió indefinidamente a Gerardo Pelusso

Los dirgentes de Alianza Lima consiguieron una pequeña parte de lo que fueron a buscar a la sede de la Conmebol, y lamentaron no lograr la impugnación de los puntos del partido con la “U”, que mañana jugará con Flamengo.

En algún sentido los peruanos de Alianza Lima se salieron con la suya, pues la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió suspender a Gerardo Pelusso indefinidamente. Sin embargo, se ratificó que Universidad de Chile jugará los cuartos de final ante Flamengo.

Horas después de que la comitiva del cuadro incaico presentara sus peticiones y pruebas, las autoridades sudamericanas decidieron que el DT charrúa de la “U” quede suspendido por un tiempo por definir, al igual que su preparador físico, Javier Carballo, por lo que ambos no podrán estar en la banca en el partido de mañana en el Maracaná.

"En muy pocas horas la Conmebol ha expedido una resolución histórica que ampara en parte el reclamo presentado por el club Alianza Lima", dijo Guillermo Alarcón, presidente de Alianza, al diario La República de Perú, respecto de la sanción al entrenador uruguayo.

“Por otro lado, al árbitro Carlos Vera se le ha pasado a Comisión Ejecutiva, es como la FIFA prohíbe que se den a conocer las sanciones a los árbitros, pero confiamos que la sanción será ejemplar. Eso esperamos, porque hemos pedido una sanción de por vida para este señor", prosiguió el timonel “intimo”.

Sin embargo, los blanquiazules no pudieron conseguir nada más, pues la Conmebol reconoció a la Universidad de Chile en cuartos de final ante Flamengo.

Alianza Lima pidió el martes a la Conmebol que inhabilite de por vida al árbitro ecuatoriano César Vera, y suspenda por cinco años a Pelusso, a quien acusa de haber presionado al juez con amenazas de muerte para que convalidara un polémico gol de Universidad de Chile que significó la eliminación del club limeño del torneo continental.

http://www.clubalianzalima.com/images/conmebol_aviso.jpg

Editado por crownight

Vaya joda con las chivas desde la eliminatoria con Velez juegan sin sus 5 seleccionados y con varios jovenes ganaron los 2 partidos de ida 3-0, ahora ante Libertad.

Tienen medio pie en semis y regresando del mundial ya tendran a la mayoría de sus hombres importantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.