Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

• Autor

Tremenda sorpresa la de Chivas la verdad.

Y Pelusso que se joda, y los que prestan jugadores creo que los tienen para la vuelta de los 1/4, no?

No, no juegan los partidos de vuelta de cuartos.

Sobre la sanción a Pelusso, deberían hacer lo mismo e incluso una sanción más dura aun con Costas que si no estaba la policia se comía al árbitro (pensando que los dos estaban en una situación muy similar, los dos se sintieron perjudicados) sumado a sus declaraciones y las de los jugadores.

Yo no entiendo..

si los reclamos de Pelusso fueron por algo que al final tenia razón..la sansion deberia ser menos dura no?

• Autor

Al parecer lo amenazó de muerte, tenga razón o no se merece la sanción.

Viejo boludo...

No hay pruebas de que Pelusso amenzó de muerte al árbitro, sino el ecuatoriano lo habría puesto en el informe del partido. Las imagenes muestran claramente que le decía "Estas loco" entre otras cosas.

Estuve leyendo una noticia obre esto y decía que los peruanos pedían:

- Castigo de por vida para el juez Carlos Vera.

- Suspensión por cinco años para el técnico Gerardo Pelusso.

- Un millón de dólares de indemnización.

- Un cupo directo en los octavos de final de la Copa Libertadores del 2011.

Una LOCURA!

Como dice la cancion..

Si un mal paso das.. no me importa nada (8)..

__

A sacudirse de los problemas y tratar de sacar algo positivo del Maracana..va a estar dificil pero bue

• Autor

1 - 2 gana la U con uno de menos al entre tiempo que bueno está el partido!!! Típico partido de Copa.

El gol que erró Vargas en la U. y los que erraron Vagner Love y Adriano... increible. Va a estar bueno el segundo tiempo, lástima que coincide con el clásico de acá. Como deben estar sufriendo Retor y Losdeabajo...

Ayayayayyyyyy! destinados a sufrir, ibamos ganando 2-0, nos perdemos 7 goles (aunque decir que el Fla también ha tenido varias jugadas erradas), partidazo en el Maracaná y de tramite parejo, descuenta Adriano, con todo el Fla por el emapte, y expulsan a Iturra. Esa es la secuencia del primer tiempo.

La U anulando en las bandas al Flmanego hasta el gol de Adriano, jugando un partido correcto y sin encerrarse en el fondo, saliendo a buscar de manera conservadora pero en fin saliendo a buscar el encuentro. Logramos 2 goles que valen oro en el desierto, pero derrepente a uno le queda el sabor medio amargo de que podríamos haber hecho algún gol más.

Ahora en el segundo lapso se debe mantener la misma postura de los 35 primeros minutos lo dificil es que estamos con un hombre menos. Preveo que la U saldrá a contragolpear y se necesitan hombres rápidos por lo mismo estaría bueno sacar a Olivera para aprovechar la rapidez de Rivarola o Vargas, además el Palote ha andado muy poco preciso frente al arco.

La expulsión creo que la primera amarilla no fue, pero bueehhh, ya está expulsado y no queda nada más que hacer, solo a confiar y mantener la fe en el equipo.

VAMOS LA U MIERDA!

QUE PARTIDO LOCO, DE LOS QUE SE SUFREN HASTA EL FINAL, ESCUCHANDO POR RADIO EL FINAL..

NO SE SI LOSDEABAJO CONCUERDA CONMIGO, DESDE LA FINAL CON LA UNION QUE NO VIVIA UN PARTIDO ASI CON LA U.. A LOS DE FLAMENGO LE DEBIERON SACAR UNO EN EL SEGUNDO TIEMPO, PERO BUEE..

PD: GRACIAS URUGUAY POR VICTORINO Y OLIVERA :P

Ganamos! En brasil! xD xD :PxD xD

Lejos el mejor partido de los últimos tiempos de la U, pense que nos ganaban despues de la expulsion de iturra pero supieron aguantar, eso si a no confiarse estamos jugando contra un equipo Brasileño

Editado por crownight

parece que estamos destinados a sufrir o no?

digo, nos metieron el 2 en los ultimos minutos, lo que abre chances a los brasucas....

para mi, hasta el momento, esta ha sido la llave más "electrizante" de las que se han disputado hasta ahora, a falta de Cruzeiro/San Pablo y Estudiantes/Inter PA... creo que una vez más nos comeremos las uñas en el Monumental la próxima semana..... los brasucas se vendran con todo..... aunque sueño con ver a la U en una final de Libertadores, soy realista y creo que si viene Chivas, da miedo xD.....

salu2 xD

PD: y como dijo losdeabajo: VAMOS LA U MIERDA!....

PD2: y como dijo retor: seguimos agradecidos de los uruguayos por tener a grandes jugadores de este país en nuestro equipo.....

PD3: despertó "Shaggy" Álvaro Fernández..... :P

Editado por the_alchemist

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.