Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

q sorpresas .. perimero la U y ahora sao pablo ganando de visitante al candidato... terrible.

alguien sabe si los Uruguayos van a jugar la vuelta?

(por ultimo podrian adelantarla para el miercoles)

Alchemist se juega en Sta.Laura.

Partido que se sufrió hasta el final, más encima que estos hdp de fox se les cayó la señal, y a escuchar por radio los últimos minutos fue terrible, sobre todo en la última jugada donde no quería terminar el partido el árbitro.

En fin, somos la U y estamos destinados a sufrir. Partido abierto en Sta Laura pero con la tranquilidad de que con un empate y hasta perdiendo podemos estar en semis. La defensa del Fla es muy débil, tiene dos tremendos laterales que la hacen muy bien en ofensiva pero nunca vuelven y creo que con Puch y Vargas los podemos explotar en velocidad a los dos defensores centrales.

Saludos

PD: Retor los uruguayos si juegan el miercoles, tanto Victorino como Shaggy Fernandez.

Editado por losdeabajo

Grande la U ctm!!!!

sera un partido superdificil el de vuelta si, pero vamos con todo!

• Autor

Muy bien la U. excelente resultado, totalmente sorprendente creo. Bien Victorino y Fernández (que le trae problemas a Tabarez ya que para todos es fijo que quedará afuera del Mundial). Si Forlan puede jugar la final de la Copa del Rey, los de la U. también podrán jugar... seguramente estén ahí.

PD: Retor los uruguayos si juegan el miercoles, tanto Victorino como Shaggy Fernandez.

A bueh. Entonces estoy mas tranquilo para el partido de vuelta. Creo que se puede sacar adelante, la baja de Iturra se notara, pero creo que Estrada lo puede hacer bien (si se dedica a jugar).

En todo caso, lo bueno de terminar escuchando por la radio el partido fue, al menos para mi, escucharlo a Claudio Palma, se mando un relato epico al final deol partido.

pd: Laviola, yo sinceramente pienso que al menos Victorino esta por sobre Scotti, que si va al mundial, no?.

• Autor
pd: Laviola, yo sinceramente pienso que al menos Victorino esta por sobre Scotti, que si va al mundial, no?.

Los titulares son Godin, Lugano y Cáceres (este irá de lateral seguramente). Victorino y Scotti son los dos suplentes, el que le luchaba el puesto a estos dos era Coates (Nacional) pero quedó afuera de la pre selección así que no tengas dudas que Victorino va a Sudáfrica.

Para mi Victorino es uno de los refuerzos con mas clase que ha pasado por la U en bastante tiempo..

bue, dejemos de desvirtuar :P

Porque desvirtuar si estmos hablando de un jugador de la Copa.

Grande el Espartano. Y Sao Paulo sacando una exceletne diferencia ante el Cruzeiro que parecía sr un candidato por la Copa.

HUEVO HUEVO HUEVO HUEVO HUEVO HUEVO HUEVO

HOY VI OTRO EQUIPO EN LA CANCHA

Tremenda victoria en Belo Horizoente. Quedó claro que tenemos quer jugar en el 3-5-2. Pero sin Richarlyson y Rodrigo Souto.

Que buen debut de Fernandao y que pase metiste loco... un grande

Rogério y Junior César sin palabras...

Y la victoria es para vos Miranda... mucha fuerza

VAMO TRICOLOR CARAJO

Que jugador fantástico Fernandao, me encanta y cuando lo vi jugando para San Pablo me encanché con el partido. Y Dagoberto, por más que no sea todo lo que prometía cuando estaba en el sub-20, es un jugador que me gusta y mucho.

Por otro lado, cómo que Coates no está en la preselección? Su nivel es bajo o algo por el estilo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.