Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

A mi me encanta Pinto el arquero chileno. Me acuerdo de un partido q jugaron en brasil hace uno o dos años, no me acuerdo quien y se atajó todo (ademas q la defensa con Victorino y otro sacaban todo)

A mi me encanta Pinto el arquero chileno. Me acuerdo de un partido q jugaron en brasil hace uno o dos años, no me acuerdo quien y se atajó todo (ademas q la defensa con Victorino y otro sacaban todo)

Puede ser en la Libertadores del año pasado, donde empatamos a 0 y Pinto saco TODO xD

aunque no estaba VIctorino el primer semestre.

laviola porque no te gusta Pelusso?

ya puso a Nacional en semis el año pasado(cierto?) y ahora a la U....

saludos

que impresionante match....

me siento en la gloria.... tanto tiempo que no veia a una U de Chile decente, que plante cara a todos sus rivales....

asumo que es cierto que en los últimos diez minutos estabamos un poco (xD) atras, pero hasta estudiantes ratoneó en su partido y le salió el tiro por la culata..... xD...

que golazo se mandó Walter Damián.... es de otro planeta.... y pesar de que cuando llegó, el primer semestre fue uno más de la cancha.... luego se empezó a adaptar y ahora es el pilar claro del equipo, junto con Miguel Pinto y Victorino claro está....

en fin, ahora se vienen las Chivas de Guadalajara.... me carga su "ultranacionalismo" y su política de ancianizar al club... son muy pocos los "canteranos" de este club que conozco... ojala logremos algo positivo en México..... y acá, ojalá este disponible el Nacional cuando tengamos que disputar este match... pues, para decir verdad, en caso de que la U salga campeón de la Libertadores, ojo, solo hipotesis, debiesemos si o si construir un estadio propio... no sería posible que el campeón siguiera en etapa de pedir estadios... tarea para la dirigencia....

siento que esta U ha logrado superar mis expectativas, es más, a la U de Hector Pinto le tenia más fe xD.... creo sinceramente, que si no venden en el transcurso del mundial, y traen a un delantero estrella, cosa de pelota que tenga sea gol, tipo Abreu o algo parecido, la U tendría opciones claras de campeonar en la sudamericana......

salu2 xD

PD: parece que me exacerbe xD...

• Autor

El año pasado llegó porque en Octavos no jugó por la porcina, en Cuartos pasaron colgados del travesaño contra el Palmeiras y en Semis contra Estudiantes (sin Verón por tres tiempos!!) perdieron los dos partidos.

Me cae mal, muy mal como persona Pelusso.

De verdad querés a Abreu the_alchemist? Con tan poco te conformás? xD

Editado por laviola7

y buehh.. no tenemos una economia como la de otros....

hay que adaptarse a lo que pidamos....

por cierto, escuche por rumores, ojo solo rumor, que Dayro Moreno, de Once Caldas, sería uno de los que Pelusso tendría analizado para el equipo del segundo semestre.....

salu2 xD

the_alchemist con todo respeto no hables por hablar dices que te caga el ultranacionalismo de Chivas? siempre todoa la historia ellos han jugado con puros jugadores.

Otra cosa dices que ancianizan el club jaja por dios si lo que menos tienen son viejos y respecto a los canteranos ahi te va todos los que han jugado la Libertadores en esta edición son canteranos del club e incluso varios son titulares tambien destaca que estan sin sus seleccionados que son 5 que desde antes de la eliminatoria ante Velez se habian ido ya por que Aguirre los pidió. Los veteranos son Hector Reynoso y Omar Bravo que tienen 29 años los 2 y son además canteranos del club.

Asi que por favor y enserio no es en mala onda pero no digas cosas por decir o por lo menos investiga un poco por que dijiste cosas que estan lejos de la realidad y mira que las Chivas me cagan pero pues eso que dices simplemente no es cierto.

Pasamos a Semis estoy feliz y lo disfruto como todos los que son realmente de la U.

Ahora se viene un proceso largo por el Mundial y se tiene que preparar este duelo con las Chivas que son un gran equipo y que se hace muy fuerte de local por lo que he visto, los vi en el partido con Libertad en Paraguay, y jugaron algo más relajados por el hecho de tener 3 goles a favor y que llegando a un gol de visita podrían cerrar la clasificación, se les fue complicando con los dos goles pero contaron con una defensa segura con un Reynoso que estaba en todos lados gran jugador este. Ahora me gustaria saber cuales son sus 5 seleccionados? Hernandez (el que fue vendido al United) podrá jugar las semis con la U?. Y podría pedir si algún mexicano o alguien que conozca bien al equipo de Guadalajara podría hacer algún tipo de análisis o dar referencias del equipo.

Sobre el partido de ayer, Flamengo fue más decidido por el triunfo (que era lo que tenía que hacer) de la mano de un Wagner Love con muchas ganas pero que no mostró mucho, y con un Adriano que jugando desde atras y con más espacios creo mucho más peligro que en el área. Los laterales, Juan no estuvo muy fino con el balón en los pies pero se atrevió a subir, mientras que Leo Moura (para mi uno de los mejores jugadores de esta Copa) no estuvo brillante como en sus otros partidos de Copa Libertadores pero aun así se las ingenió para crear peligro con un zapatazo que pegó en el palo y uno que otro desborde. La U intentó guardar el resultado, dandole la pelota a Flamengo e intentando armar una contracarga, pero no resultó. El planteamiento defensivo iba bien hasta el gol de Wagner Love que sembró el miedo en el Santa Laura. El gol de Montillo fue un desahogo que duró poquito ya que rápidamente los brazucas se pusieron arriba en el marcador nuevamente. Los 10 minutos restantes, fue aguantar los embates del Fla de manera casi perfecta y crear contragolpes para aguantar con el balón arriba, mucho nerviosismo pero finalmente se pasó.

Como dije ayer "si no se sufre, no es partido de la U".

Creo que si se mantiene al equipo para terminar la Copa nos debemos reforzar con jugadores de calidad, nada de experimentos, se deben traer jugadores de calidad ya probada que sean sandias caladas (como lo fue con Victorino). Si el equipo se desmantela perdemos una gran opción de poder hacer história.

QUE VIVAN LAS CHIIIIIIIIIIVAS PANANANANA PANANANANAA.... DEL GUADALAAAAJARA

Ayayayayyy y Flamengo ahora pedirá que castiguen la localía de la U por unos poryectiles que cayeron. Los imbeciles de siempre arruinando todo (hablo de los que tiraron proyectiles). :

Flamengo pedirá que castiguen localía de la 'U'

Copa Libertadores de América

Sábado, 22 de Mayo de 2010 10:30

Problema no menor para Universidad de Chile: en el cuadro brasileño quedaron enojados por los proyectiles que cayeron a la cancha en el partido disputado en Santa Laura y pedirán una sanción para los azules. El veedor del partido informó de los incidentes.

Promediaba el primer tiempo del partido entre la 'U' y Flamengo. Estaba todo tranquilo y el 0-0 parcial clasificaba a los azules. Pero los delincuentes de siempre una vez más se salieron de contexto, lanzando cosas a la cancha; una moneda cayó sobre Juan y una pelota de golf impacto a Ronaldo Angelim, mientras que Vágner Love esquivó un encendedor.

Parecía que pasó desapercibido, pero no: En el cuadro carioca están furiosos y anunciaron un reclamo formal a la Conmebol. ¿Qué pedirán? La sanción para la localía de Universidad de Chile en semifinales de Copa Libertadores de América.

Problemas para el equipo de Gerardo Pelusso que no son menores. Sabido es del peso que tienen los brasileños en estas instancias, lo que se suma a que el veedor del partido incluyó en su informe estos hechos.

¿Antecedentes? Los hay y en Chile. En 2002 Cobreloa fue sancionado con un año sin jugar en el Municipal de Calama -e incluso perdió dos 2-0 ese encuentro ante Olimpia-, y en 2006 Colo Colo estuvo dos partidos sin usar el Monumental. Por lo general se castiga el estadio, pero como la 'U' no es propietaria, podría ser obligada a jugar sin público o fuera del país.

Todo por los estúpidos de siempre. Esos delincuentes que van al estadio a ensuciar una fiesta. Son muy pocos, pero podrían arruinar fuertemente la gran campaña azul en esta Copa Libertadores de América.

Pinto hace un año que esta jugando un kilo, por sobre el nivel del futbol Chileno.

The Alchemist, la verdad no estoy de acuerdo en el punto del delantero, para mi Olivera a sacado un rendimiento impresionante, y si bien ultimamente no marca demasiado, su rol es dee vital mportancia para el juego de Pelusso. Yo no pensaria en sacarlo del equipo titular ni en broma, menos por Abreu.

Para mi la U debe buscar un jugador que haga el doble 6 con Seymour, con mas personalidad e inteligencia que Iturra (que me encanta, pero a veces presneta muchos problemas) que ademas sea caudillo. Y claro, un jugador por derecha que el Flaco Fernandez lo mas seguro es que se marcha. Y si se puede un 10, de preferencia Carlitos Villanueva xD.

Me acorde cuando la prensa chilena decia que junto a Pelusso se venia el Nico Lodeiro a Chile xD

Ojo, ojo que esta comiendo banco en Ajax Lodeiro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.