Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

Solo para que se enteren

Jorge Fossati ya no es mas el DT de Inter

• 1 mes más tarde...

Se reinicia el torneo, VAMOS LA U MIERDA !!

• Autor

Mucha suerte para la U hoy. A pesar del odio que le tengo al hdp de Pelusso, espero que ganen, no me gustaría ver un Mexicano en la final de la Copa.

Y mañana tenemos duelo brasilero, partidazo!!

Ojala saquemos un buen resultado hoy dia, mas que jugar bien y lo demas lo importante es pasar y hacer algo historico

VAMOS LEON

Mucha suerte. Mañana madrugo y el partido es a las 03:15 pero seguro que no me lo pierdo xD

Hicimos nuetro negocio, no fue un partido pulcro ni mucho menos, pero sacamos un empate importantisimo con un gol que puede valer harto.

No me canso de decirlo, que grande es Victorino y Pinto.. para mi hace rato es idolo del club

Vamos la U!!!!

mas encima el gol de los mexicanos, en la jugada anterior no era corner xD

Editado por Franco

Malo por Chivas por no aprovechar su localia y mas en un estadio como el Azteca que apesar de que no es su estadio en esa ciudad hay muchos fan's de ese equipo. Para mi Chivas es mejor equipo y pues apesar de que me caen pesimo porque son el rival de mi club, al ser un club mexicano hay que apoyarlo... Haa eso si, que pase a la final pero que la pierda... noo quiero que se sientan eternoosss.

saludos!

Chivas se preocupaba mas en jugar bonito que hacer el 2º gol. El partido 1-1 y la hincada gritando "Ole". xD

Buen resultado para la U. Si repite lo que juega Chivas de visitante, en Santiago los chilenos ganan tranquilo...

Jajaj si eso me llamó la atencion gritando Ole al principio del partido de hecho. Es un verdadero punto de oro como dije y además con un gol de visita que puede pesar mucho en la definición. Creo que la U juega de manera muy inteligente de visita, Pelusso hace un planteamiento que quizás no sea el más vistoso, pero si es efectivo.

La vuelta será dura, igual que en la ida, pero tendremos el publico a nuestro favor y la vuelta al estadio, espero ese dia impacientemente.

Saludos

con todo respeto, los hinchas mexicanos de pronto salen con cada cosa, salir gritando "ole" al minuto 1 es impresentable :(

Editado por Retor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.