Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

Los olés se escucharon desde el saque de centro. Increible :(

Que arquerazo es Rogerio Ceni, cuanto tiempo que no lo había visto jugar y parece que los años no le pesan. Pedazo de arquero.

Una duda gubasi (quizás el que tiene más info del futbol brasileño), que me cuentas de Leo Moura (jugadorazo) como ha sido su carrera y porque mierda (:() no está jugando en Europa?

Editado por losdeabajo

Creo que Moura si estuvo en Europa pero no anduvo o estoy equivocado?

Yo mañana veo la repeticion por fox del partido..

• Autor

Me sorprendió lo mal que jugó Sao Paulo... no le va bien en el Brasileirao cierto pero esperaba por lo menos en Copa que se motiven y jueguen como saben (véase partidos vs Cruzeiro).

Muy superior el Inter, el Cabezón D'Alessandro... que fenómeno!

La llave está abierta.

Buen partido por parte del Inter, aunque Sao Paulo al jugar tan defensivamente permitió que el Inter pudiera dominar el partido. Veamos que sucede en la vuelta. La llave esta abierta, y bien interesante.

SI NO FUERA ROGERIO CENI ERA 4-0 PARA INTER... GRACIAS IDOLO UNA VEZ MAS

RICARDO GOMES NO PUEDES SER TAN CAGÓN... MEJOR DEJA UN CONO COMO DT. LA PUTA MADRE COMO PUEDES ARMAR UN EQUIPO CON 11 DEFENSORES... LA PELOTA NO PASA DEL MEDIOCAMPO... NO GANAN UNA DE CABEZA... NO GANAN UNA LOCO... LA PUTA MADRE ANDATE DEL TRICOLOR... NO MERECEMOS UN CARIOCA TAN CAGÓN Y PELOTUDO COMO VOS

Yo vi otro partido, porque a D'alessandro no vi nada de otro mundo...

Taison sí es un crack. Y Guiñazu... como no arreglamos con el presidente??? es una fiera en la cancha...

---

Léo Moura ya jugó en Sporting (Portugal), en Bélgica y Holanda creo... No vuelve a europa porque no tiene propuestas

[mode_argentino_off]

:(

Y el caradura tiene coraje de decir en la radio que jugamos bién, que le gusto como jugó el equipo... JAHAJHAJAJAJAJA

Por suerte y por Rogério fué solo 1-0. Todavía no estamos muertos... pero que jueguen como hombres. Así como jugamos vs. Cruzeiro.

Leo Moura, crack, no juega en Europa porque no es malo defensivamente, no, lo siguiente. Un gran jugador, me gusta mucho, pero para tenerlo en el equipo debes apostar incondicionalmente por él, con sus grandes virtudes y sus grandes defectos, ayudarlo a que se luzca y ayudarlo con sus defectos. Eso requiere más trabajo de lo normal y da más frutos sí, pero nadie garantiza eso y los clubes prefieren algo más seguro, aunque de menor rendimiento.

Solo vi hasta los 70' pero no me gustó lo que vi de San Pablo. Además, los delanteros no podian siquiera aguantar la pelota, la perdían muy rápido. Aún así, creo que la vuelta va a ser otra cosa, y si vemos la mitad de lo que se vio en los partidos contra Cruzeiro, San Pablo va a ganar y clasificarse.

Editado por rivers

[mode_argentino_off]

xD

Conociendo a Guba es:

[mode_uruguayo_off]

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.