Abril 9, 201015 años Se que es un OT terrible, pero vale la pena http://www.konami-digital-entertainment.co...pics/2010/0408/ Konami adquiere los derechos de la Copa Libertadores para el PES y el WE
Abril 10, 201015 años Donde firmo que Leo Moura será uno de los 3 mejores jugadores de la Copa, que jugadorazo ese brasileño, todo terreno, corre todo el partido, su desborde es perfecto y tiene una pegada que da miedo. Sé que no ha jugado ante rivales de gran nivel y que queda mucho de Copa aun, pero es belleza verlo jugar.
Abril 23, 201015 años Autor Corinthians - Flamengo U. Chi - Alianza Lima Nacional - Cruzeiro Inter - Banfield Los mejores choques para mi, me enoja que los dos mexicanos empiecen en esta fase... Uruguay estuvo a punto de meter 3 de 3 pero por poco no llegó, igual bien por Cerro y Racing, dos equipos chicos, pobres económicamente pero con mucha garra y sacrificio nos dejaron bien parados.
Abril 25, 201015 años Esta semana comienzan los octavos que seran asi: Fechas de disputa: -TERCERA FASE (octavos de final): 28/04 y 05/05 -CUARTA FASE (cuartos de final): 12/05 y 20/05 -QUINTA FASE (semifinales): 28/07 y 04/08 -SEXTA FASE (finales): 11/08 y 18/08 Editado Abril 25, 201015 años por pinchita
Abril 25, 201015 años Autor Que lo bailó a Estudiantes en Lima y en La Plata perdió por... por nada. Vi solo esos dos partidos. Para mi está bien que se frene, hay equipos que pierden jugadores por el Mundial... en realidad nunca iban a dar las fechas. Lo que en Europa lo hacen 10 meses, acá lo queremos hacer en 5.
Abril 25, 201015 años por ej Estudiantes sera un equipo antes del mundial y otro dsp del mundial ya que al menos 3 o 4 nombres cambiaran por ventas y/o compras. Es una cagada esto del mundial y deberia hacer alguna clausula la fifa para extender contratos hasta dsp del mundial pero bue ya ta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.