Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2010

Respuestas destacadas

Es una mierda esta copa, y la Sudamericana que se viene ni te cuento, una verguenza tras otra.

con todo respeto a la gente del bolso, como pueden ser q en pleno siglo XXI nacional tenga ese estadio , osea q no lo modernize? parece el de olimpo es increible siendo uno de los 2 clubes grandes de uruguay.

Bue paso cruzeiro nomas quien es candidatazo de nuevo. Tmb clasifico flamengo osea el 16 le gano al 1 jaja ya q dejo afuera a corinthians el equipo q era campeon antes de jugar para muchos jaja, alto partido flamengo pudo haber hecho 5 o 6 la cant de goles q erro es insolito .

Aho los 4tos ya tiene una llave q es sao pablo cruzeiro, fija a mi gusto q pase la mafia azul.

Por favor 1 minuto de silencio.

Hoy murió una virgen. Hoy murió Corinthians, virgen de América.

• Autor

Me veía los dos partidos en simultaneo, Nacional muy inferior al Cruzeiro y el partido del Fla emocionante. Que grande Vagner Love!!

Pinchita Nacional está remodelando su cancha, está en pleno proceso en cambio Peñarol el (ex) grande, ni siquiera tiene un estadio decente, tal es así que tiene que alquilar el Estadio Centenario para jugar sus partidos. Ahora ilusionan a la gente que van a hacer una cancha para 40 mil personas, pero siempre dicen y nunca concretan.

De cualquier manera en Uruguay nos e necesita mucho más que ese tipo de canchas.. no va tanto público como en Argentina.. es al pedo hacer grandes remodelaciones.. No se a que te referís igual con "modernizar"..

Además.. de onda no más... no te ofendas.. pero Estudiantes es en este momento el mejor equpo de Argentina y... la cancha?

Adri, Estudiantes es un equipo grande en America ( en Argentina no xD, por mas que te duela ). Y.... su cancha? xD Juegan en QUILMES de prestados. Y la cancha que se estan haciendo, no te digo que es parecida al Parque Central, pero anda ahi.

Ademas, que digas pleno siglo XXI, la cancha como moderna lo es, Palcos Vip con todas las comodidades, sala de prensa, regado electronico.

En pleno siglo XXI, estamos en un estado economico que no es el mejor, no nos podemos hace un Camp Nou de la noche a la mañana.

Si queres mira el caso de Peñarol, no tiene cancha, y la quiere hacer, no tiene plata, tiene que traer inversiones del Brasil, pero lo van a dejar en pelotas, aun asi, queriendo hacerla, tiene que canjear el lugar de entrenamiento ( Los Aromos ), por el campo de entrenamiento de la policia ( Guarda Coraceros -Gendarmeria para que entiendas mejor ), no hay lugar en Montevideo tampoco.

Asi que no se que mas queres. Ese Parque Central, se remodela dia a dia con plata de los 31.000 socios activos que tenemos, con la venta de los Palcos, Butacas ( abonos ), y se pinta, con jornadas donde cada hincha va y pone su voluntad, guita no hay. Si queres donar algo, avisa xD

De la U por el lado de Uruguay Conde y Olivera no se preocupen que SEGURO no vienen a la selección, ahí ya tienen 2 salvados.

Los que pueden venir es el Flaco Fernandez y Victorino, aunque dudo que estos vayan al mundial.

Por Fernandez no tienen mucho problema pero Victorino tengo entendido que es pieza fundamental en la U.

Por Olivera y Conde ningún problema, menos por Fernandez. Pero Victorino es para mi, el mejor jugador del club, por lejos, y teconocio que de elegir se va con la seleccion, por motivos obvios.

Eso sin contar cuantos jugadores por la seleccion Chilena pueda llamar Bielsa.

Y repito, es una verguenza

• Autor
De la U por el lado de Uruguay Conde y Olivera no se preocupen que SEGURO no vienen a la selección, ahí ya tienen 2 salvados.

Los que pueden venir es el Flaco Fernandez y Victorino, aunque dudo que estos vayan al mundial.

Por Fernandez no tienen mucho problema pero Victorino tengo entendido que es pieza fundamental en la U.

Por Olivera y Conde ningún problema, menos por Fernandez. Pero Victorino es para mi, el mejor jugador del club, por lejos, y teconocio que de elegir se va con la seleccion, por motivos obvios.

Eso sin contar cuantos jugadores por la seleccion Chilena pueda llamar Bielsa.

Y repito, es una verguenza

Hoy pasaron acá una noticia que dice que la U no los va a prestar, supongo que van a tener que apelar como hará el Atlético de Madrid con Forlan, Agüero y Simao que tienen que jugar la final de la del Rey el 19 pero los jugadores tiene que estar el 17 (el 19 se jugarían la vuelta de los 1/4 de la Libertadores y después quedará parada).

Repasemos: La U tiene a Victorino y Fernández que con seguridad van a estar entre los 30 y seguramente algún chileno a Estudiantes se le va seguro Verón y pueden también Angeleri, Sosa, Clemente y Braña, a Banfield se le va Seba Fernández (si pasan hoy), al Flamengo se le puede ir Adriano, desconozco la situación de Chivas, Once Caldas, Libertad pero creo que ninguno y los demás brasileros CREO que tampoco.

Editado por laviola7

Es la primera vez que veo a Walter pero me está gustando mucho. También Andrezinho, al que tampoco conocía y me está sorprendiendo para bien.

Por otro lado, qué bueno es D'Alessandro! Si hubiese tenido otro carácter hubiese podido triunfar seguro en Europa. Lee muy bien el fútbol y tiene una calidad increíble. Su pase en el gol fue genial.

Ahora a por la segunda. Creo que Internacional pasará, se lo está mereciendo.

De Chivas se van 5 jugadores a la seleccion de Mexico y de Libertad se van varios a la de Paraguay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.