Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Walter, una máquina de perforar redes

Respuestas destacadas

• Autor

No hice ni trampa ni carton, estuve atento a la fecha de finalización de su contrato, y le ofrecí el oro y el moro, no hago ninguna trampa. Lo que si me gustaría, y no puede ser, que no venga lesionado por 7 meses desde el inicio, porque me parece que no hay más goleadores como él, me alegro que yahweh lo haya comprobado en su liga. Os lo recomiendo, en todos los equipos a los que voy mi delantera es siempre Neymar, Walter y Pato.

Es una auténtica bestia, me lo intentaré traer a mi equipo haber si aquí rinde igual :D

PD: Menudo tridente carioca no? Neymar-Walter-Pato xD

• Autor

Si, la verdad que lo mio con el futbol brasileño, siempre ha sido predilección, cuando jugaba al pcfutbol siempre buscaba al brasileño goleador. Y aquí es impresionante, siempre tengo 10 a 15 en la plantilla...

oye de que lo pones y que instrucciones le das ??? porq lo eh fichado y ya me canse de darle oportunidades de titular no me sirve, de suplente buenisimo entra y gol

• Autor

Lo primero fe ciega en el, si lo fichas con 20 años hay que experar a que explota más, ya comenté en otros post que su mejor rendimiento lo alconzó con 27-28 años cuando entrene al valencia.

ponle de ariete, es como mejor, si le pones de segundo delantero te dará buenos pases pero no mete tantos goles.Cuando empiece cada partido, dile que experar una buena actuación suya, y si al descanso no marca di que tienes fe en él. Paciencia y tendrás un crack.

No se cual es tu esquema, aquí te adjunto como es mi equipo actual, el standar de Lieja. Siempre juego con tridente con Walter en el medio del tridente

http://img693.imageshack.us/img693/7599/tacticau.jpg

Si pero el tio empieza el juego con 8 meses de lesion :/

:/ Como has juntado ese equipo? Si solo estas en 2011...
  • Autor

No me apetecía empezar de 0,, y he hecho trampilla por primera vez,pero en las estadísticas nunca he hecho trampa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.