Agosto 26, 201114 años heavy metal no entra en las temáticas? creo que se debería de considerar creo que la mayoría tenemos experiencia en eso , también me hubiera gustado que se pudiera pedir música por regiones Editado Agosto 26, 201114 años por Jiga
Agosto 26, 201114 años Veo justo que se incluya algo de Heavy Metal, que decida el que vote, aunque con la cantidad de piojosos que hay por aquí pones una canción de Saurom y te llevas el premio. Es bromita Editado Agosto 26, 201114 años por Bezoya
Agosto 26, 201114 años Coincido con lo del Heavy Metal, y sugeriría también la categoría de Punk rock, otro género vital en la historia de la música.
Agosto 26, 201114 años Heavy y Punk añadidas. Si quereis que aparezcan mas categorias, solo teneis que proponerlas por aquí.
Agosto 26, 201114 años Para añadir el Heavy Metal añadid el Metal asecas y ya está, que dentro de él hay muchísimos subgéneros, creo yo, vamos.
Agosto 26, 201114 años Si miras el articulo de la wiki linkado, dentro de heavy metal vienen recogido un monton de subgeneros. Con esto me curo en salud. Cualquier estilo o subgenero que salga en los articulos linkados, lo considerare como valido.
Agosto 26, 201114 años Si miras el articulo de la wiki linkado, dentro de heavy metal vienen recogido un monton de subgeneros. Con esto me curo en salud. Cualquier estilo o subgenero que salga en los articulos linkados, lo considerare como valido. Ajá, entonces perfecto.
Agosto 26, 201114 años Una categoría de musica con Raices Negras (Hip Hop, Reggae, Ska, Funk) no andaría mal
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.