Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

heavy metal no entra en las temáticas?

heavy metal no entra en las temáticas?

creo que se debería de considerar creo que la mayoría tenemos experiencia en eso xD , también me hubiera gustado que se pudiera pedir música por regiones

Veo justo que se incluya algo de Heavy Metal, que decida el que vote, aunque con la cantidad de piojosos que hay por aquí pones una canción de Saurom y te llevas el premio.

Es bromita

xD

Coincido con lo del Heavy Metal, y sugeriría también la categoría de Punk rock, otro género vital en la historia de la música.

pues con el heavy me matais a mi... :(

grande Bezoya xD xD xD

Heavy y Punk añadidas.

Si quereis que aparezcan mas categorias, solo teneis que proponerlas por aquí.

Pues no estaría mal, al menos por mí, que añadieras el Ska como otro género.

Para añadir el Heavy Metal añadid el Metal asecas y ya está, que dentro de él hay muchísimos subgéneros, creo yo, vamos.

Si miras el articulo de la wiki linkado, dentro de heavy metal vienen recogido un monton de subgeneros. Con esto me curo en salud. Cualquier estilo o subgenero que salga en los articulos linkados, lo considerare como valido.

Si miras el articulo de la wiki linkado, dentro de heavy metal vienen recogido un monton de subgeneros. Con esto me curo en salud. Cualquier estilo o subgenero que salga en los articulos linkados, lo considerare como valido.

Ajá, entonces perfecto. :rolleyes:

Una categoría de musica con Raices Negras (Hip Hop, Reggae, Ska, Funk) no andaría mal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.