Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Una categoría de musica con Raices Negras (Hip Hop, Reggae, Ska, Funk) no andaría mal

Pues ya tenemos 2, apoyo totalmente el tema del Funk estaría bueno revivir aquellos ritmos xD , en cuanto al Reggae, no se sospecho que al fin la mayoría terminará poniendo canciones de Bob Marley

PD: Una aclaración, Hip-Hop no es un genero musical :rolleyes:

Qué tal una categoría Grunge?

Hay muchas más bandas allá de Nirvana! Incluso si se antoja corta, se le podría agregar el post-grunge y que se llame "Grunge/Post-grunge"

Tampoco hay que pasarse, no me parece el Grunge un estilo de música tan reconocido para un concurso en este foro, pero bueno. Yo es que por mi cuenta me quitas de Nirvana y ni zorra xD

digo yo que habiendo el tema de "musica de los 90" no veo necesario meter un subgrupo tan reducido como el grunge. aparte que tb se puede considerar como subgenero del rock o del indie rock.

y lo que dice bezoya, aparte de Nirvana, Pearl Jam o Alice in Chains, pocos grupos más son conocidos por el gran publico.

Bue, esta Bush, Mudhoney. Pero como dicen me parece que no da para una categoría por si sola, el grunge se dio muy poco y fue más un conjunto de bandas de Seattle que un estilo en si. Se podría agrupar en los 90 o con grupos de rock alternativo.

La aclaración del Hip Hop no lo sabía, igual creo que se entendio mi idea. Yo creo que acá varios escuchan Reggae y no solo Marley.

Añadidas Reggea y Funk como categorias independientes. Estuve pensando pero no me pareció bien mezclarlas en una sola categoria. El grunge no lo añadi, porque creo que tiene cabida en Rock, Música de los 90, e incluso música indie.

Abiertas las votaciones de la Gala 0. Hay un pequeño cambio en las normas y habrá expulsiones porque 17 participantes son demasiados para gestionar las encuestas y demás.

Si os parece bien, los dos que queden expulsados en esta primera gala, pueden quedar como reservas por si alguno de los clasificados abandona el juego por no mandar su canción en las dos primeras galas.

Se me pasó completamente de la cabeza. Lo siento Eikichi.

Todo lo que querais comentar sobre el funcionamiento de la gala, opiniones y sugerencias sobre plazos, reglas y demas, dejadlo en este topic.

viendo que se van a utilizar las mismas temáticas, se podra aclarar al inicio de cada ronda las canciones utilizados en la version anterior y vedarlos?

Hablando del tema, Sgt. Pepper ya me hizo llegar el tema de la Gala I.

Sera "Musica de los 90".

No tengo internet en casa estos dias, por lo que no puedo abrir el topic (en el que incluire lo dicho por alemutan) aun. Pero podeis ir mandando vuestras canciones por MP.

enviada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.