Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Veo que en la repesca estamos todos empatados con tres votos cada uno ¿que pasa si persiste el empate?

Esta en el ultimo punto de las reglas.

Si hay empate se resuelve por el numero de votos en la votación incial. Y si persiste, con el numero de 10, 9...

Recibidas 10 canciones y lo que envió Bezoya xD Es broma, tienes todo el respeto de la organización del excelentísimo II Juego de la Música.

Faltan Zine, Retor y maxicaco por entregar y la Gala II echa a andar.

Enviada, me la juego esta vez.

Me falta la cancion de Maxicaco. Mañana cuando encienda el ordenador abro la votacion. Si no la tengo para entonces, sera el primer nominado.

Una pregunta: si, por ejemplo, como ahora, hay 12 canciones para votar, y hay 3 de ellas a las que darías puntos negativos en lugar de positivos (xD), ¿tienes que votar por obligación a una de ellas aunque sea con un punto?

Hay que votar agotando todos los puntos, rebanandose los sesos para decidir cual es la que te gusta algo entre las que no te gustan nada para darle unos puntillos. Si te ha pasado esto ahora, ya veras que bien cuando seais menos de 10 xD

Yo he tenido suerte y tenia tres descartes. Solo había que colocar el resto de los puntos.

Por cierto, con cuatro votaciones, pocas sorpresas a mi juicio. Ya se ven favoritos por arriba y por abajo

Hay que votar agotando todos los puntos, rebanandose los sesos para decidir cual es la que te gusta algo entre las que no te gustan nada para darle unos puntillos. Si te ha pasado esto ahora, ya veras que bien cuando seais menos de 10 xD

Yo he tenido suerte y tenia tres descartes. Solo había que colocar el resto de los puntos.

Por cierto, con cuatro votaciones, pocas sorpresas a mi juicio. Ya se ven favoritos por arriba y por abajo

Pues vaya faena. :P

A mí me ha pasado igual que a tí, pero yo no podía elegir mi canción, por lo que le he tenido que dar un punto a una canción que me daban ganas de darle un -1, cual botoncito del foro.

Pero bueno, es lo que hay, habrá que comerse el coco xD

PD: ¿Pondrás votaciones cuando se vaya más o menos por el 60% del recuento? :)

Habra adelanto a mitad de semana xD

Ya vere que gráfico del Excel utilizo esta vez :P

Aaaaaarrrrghhhh! Mil disculpas Eikichi, me equivoqué y me pareció leer en su momento que el plazo terminaba el día Martes 27 a las 00:00.

¡Qué rabia!

Bueno he leído que soy el primer nominado así que, espero salvar los muebles en la repesca.

Lo que sí puedo hacer es votar como siempre no?

No puedes, DEBES votar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.