Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

No entiendo nada de música, pero vamos a ver como me la rebusco, mi meta es durar algunas galas aunque sea... :biggreen

Espero ansioso el comienzo! :thumbsup:

¿Cual es la temática de la primera gala?

¿Cual es la temática de la primera gala?

Aún no la elige Zine ;)

Cuando abramos el hilo de la gala 1 aparecerá la temática, por ahora no sabemos realmente con que saldrá @Zine xD

Grandisimo trabajo!

A ver que elige Zine para esta primera gala. Yo voy preparando un tema de musica folklorica de Papua por si acaso :biggreen

Joder, pena no haberlo leído antes, hubiera estado muy bien xD. Pero bueno, ya lo tenía decidido y no es cuestión de cambiar de idea.

Aprovechando que es la primera gala y que el Año Nuevo está relativamente cerca, el tema será Música del 2012. Es decir, tendrá que ser una canción que se publicara el año pasado. Así repasamos lo que fue el año pasado en cuanto a música y de paso descubrimos que es lo que está sonando últimamente, que hay que modernizarse xD.

Buean suerte para todos, espero que os guste el tema :D.

Las normas ya están en el primer post para cuando sea necesario consultarlas y tenemos por cortesía de Zine xD la primer temática elegida.

En breve se abre la gala y sabrán a quien deben mandar la canción vía MP y en qué formato. Gracias!

Grandisimo trabajo!

A ver que elige Zine para esta primera gala. Yo voy preparando un tema de musica folklorica de Papua por si acaso :biggreen

Joder, pena no haberlo leído antes, hubiera estado muy bien :biggreen. Pero bueno, ya lo tenía decidido y no es cuestión de cambiar de idea.

Aprovechando que es la primera gala y que el Año Nuevo está relativamente cerca, el tema será Música del 2012. Es decir, tendrá que ser una canción que se publicara el año pasado. Así repasamos lo que fue el año pasado en cuanto a música y de paso descubrimos que es lo que está sonando últimamente, que hay que modernizarse :biggreen.

Cabrón, me voy fuera a la primera :biggreen

Pregunto: ¿Puedo elegir una canción que saliera en 2012 aunque el album en el que va incluída no salga hasta 2013? Lo digo por esas canciones previas...

Editado por Ehedei

Grandisimo trabajo!

Joder, pena no haberlo leído antes, hubiera estado muy bien :biggreen. Pero bueno, ya lo tenía decidido y no es cuestión de cambiar de idea.

Aprovechando que es la primera gala y que el Año Nuevo está relativamente cerca, el tema será Música del 2012. Es decir, tendrá que ser una canción que se publicara el año pasado. Así repasamos lo que fue el año pasado en cuanto a música y de paso descubrimos que es lo que está sonando últimamente, que hay que modernizarse :biggreen.

Cabrón, me voy fuera a la primera :biggreen

Pregunto: ¿Puedo elegir una canción que saliera en 2012 aunque el album en el que va incluída no salga hasta 2013? Lo digo por esas canciones previas...

Sí, por lo menos por mi parte considero "de 2012" a todo lo que sonó en 2012, aunque sólo fuera un adelanto de algún disco que llegara en 2013.

PD: Lo siento por el tema, es para animar a los más "carrozas" a que os pongáis al día xD.

Yo estoy al horno. Salvo el Gangnam Style y Call me Maybe no conozco ningun tema, y con esos dos no le gano a nadie xD

Estamos más o menos todos igual, menos Zine xD

Mañana abrimos la gala y se publoica como mandar y a quién el MP con las canciones!

Con Peter la Anguila gano fijo xD

El problema de irte a un año tan reciente es que o eres un maquina, o tienes potra y uno de tus grupos saco algo durante ese año o tienes que tirar por lo comercial.

Esta complicado. Muy buena eleccion Zine.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.