Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Los melenudos es lo que tenéis, que vais de cultos musicalmente hablando y os sacan de cuatro grupos y os perdéis :biggreen

Doy fé, desde que perdí mi frondosa melena he ido ganando en variedad musical xD.

¿Hay apuestas a que alguien consigue colar una canción de Oasis xD?

A mi me encanta este tipo de música, pero no hay un género de música (medianamente conocido) del cual no te pueda mandar una canción que para mí sea escuchable xD

A mi me encanta este tipo de música, pero no hay un género de música (medianamente conocido) del cual no te pueda mandar una canción que para mí sea escuchable :biggreen

Tú lo has dicho... para ti. :biggreen

Además de que no recuerdo haber ido en ningún momento de culto musical, pero bueno xD

No sé cómo voy a votar en esta gala. Me veo haciendo un sorteo o algo así.

Vamos Fernan, hay que ser mas abierto con la musica. No puede ser que todas las canciones de este estilo te parezcan una mierda xD Seguro encontras alguna.

Vamos Fernan, hay que ser mas abierto con la musica. No puede ser que todas las canciones de este estilo te parezcan una mierda :biggreen Seguro encontras alguna.

No no, a ver, si no es que me parezcan una mierda, evidentemente es un género muy famoso y muy reconocido mundialmente desde hace mucho tiempo. El tema es que a mí no me gusta, y nunca me ha gustado, simplemente. :/

@Zine es independiente del pelo xD. Yo aún conservo el pelo largo pero los gustos musicales se amplían con el pasar de los años, o sea, no es independiente de la vejez adquirida xD

A mi me pasa como a Rubén, soy muy amplio (cuidado, musicalmente hablando) y eso me favorece mucho en este juego, además de que es más divertido a la hora de escuchar música jeje.

Fernan, no he dicho en ningún momento que tu vayas de culto musical (lo hago por tocarlos un poco :biggreen). Que siga el show :biggreen

De todas formas suerte la vuestra, porque estuve a nada de mandar como tema ska en lenguas periféricas españolas esto es euskera, catalán, gallego, bable, LAPAO o aranés, así que no os quejéis xD

@Bezoya Con ese tema yo habría disfrutado un montón xD

PD: "lenguas periféricas españolas"... La madre que te parió :medescojono:

@Bezoya Maldito troll. No le dejen ganar otra gala, por favor. xD

Yo a Andy me lo imaginaba pelado, no se por que.

@feche el -1 que te mereces es enorme xD

Pero en realidad voy camino a eso si sigo perdiendo el pelo jeje. Demasiados años con el pelo largo te lo hacen mierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.