Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Bah, yo pensaba que Bezoya iba a hacer (incluso) más sangre con la temática elegida.

A ver con qué canciones salís.

Pues a mí ya me han anulado la que había elegido, estoy jodido xD.

No se si a alguien mas le pasa, pero cada vez que mando una cancion se me ocurren 2 o 3 mejores xD

@Zine perdón Zine xD

@Dambia hay que elegir o mandar rápido para que no la quiten o tomarse un tiempo más para pensarla...o tener muchas canciones de distintos géneros esperando que los Bezpya de turno elijan la temática xD

Yo creo que se van a repetir bastante los artistas y el genero musical...

Tengo muchas dudas sobre cual mandar....

Editado por DIECEL

Me tengo fe para deambular por lo menos en mitad de tabla xD

La excepción que confirma la regla :biggreen

Diría Sheldon: "Eso es absurdo, si tiene excepciones, no puede ser una regla" :biggreen

@Zine es independiente del pelo :biggreen. Yo aún conservo el pelo largo pero los gustos musicales se amplían con el pasar de los años, o sea, no es independiente de la vejez adquirida :biggreen

A mi me pasa como a Rubén, soy muy amplio (cuidado, musicalmente hablando) y eso me favorece mucho en este juego, además de que es más divertido a la hora de escuchar música jeje.

Es cierto, yo a medida que me voy haciendo mayor, me voy ampliando. Especialmente en el perímetro :(

Diría Sheldon: "Eso es absurdo, si tiene excepciones, no puede ser una regla" :biggreen

@Zine es independiente del pelo :biggreen. Yo aún conservo el pelo largo pero los gustos musicales se amplían con el pasar de los años, o sea, no es independiente de la vejez adquirida :biggreen

A mi me pasa como a Rubén, soy muy amplio (cuidado, musicalmente hablando) y eso me favorece mucho en este juego, además de que es más divertido a la hora de escuchar música jeje.

Es cierto, yo a medida que me voy haciendo mayor, me voy ampliando. Especialmente en el perímetro :(

Nuestro cuerpo se ensancha para poder adquirir más sabiduría... Es el precio del conocimiento xD

Para que luego digan que el saber no ocupa lugar!! :biggreen

Editado por Fernan Gomez

Nuestro cuerpo se ensancha para poder adquirir más sabiduría... Es el precio del conocimiento :biggreen

Entonces debo ser un genio :biggreen

:facepalm:

Editado por KokoKevin

• 3 semanas más tarde...

Gente, esta noche marcho de vacaciones hasta el Domingo que viene como muy tarde, así que si tardo en enviar la canción o rozo el limite de tiempo, el motivo es ese. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.