Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

Los ultimos seran los primeros.

Piano piano si va lontano.

Morded el polvo :punk::biggreen

¡Gracias Fernan!

Koko está fuerísima eh :biggreen Como gane cacerolada cibernética :biggreen

Lo unico que le falta a koko despues de salvarse de mil galas es quedar afuera en esta xD

No es lo único que falta. Lo peor sería perder la final :biggreen

En esta, el tema es tan amplio que puede ganar o perder cualquiera. Claro que para pelear abajo siempre estoy yo. Voy a contratar a Ca......

...ppa que en vez de pelear por no descender casi saca campeón al globo :biggreen

• 2 semanas más tarde...

Bueno como de nuevo me toca elegir el tema de la gala y no se me caen muchas ideas voy a ser pseudo democratico y voy a aceptar sugerencias aunque obviamente la decision final la voy a tener yo xD

Por ahora manejo dos opciones musica de los años 30 o artistas de disney...

Mentira, no se asusten, no voy a elegir musica de los 30.

xD

Heavy Metal aún no se eligió...por favor reivindiquemos esto..xD

Aprovechamos también para anunciar que a partir de la próxima gala (quedarán 9 participantes nada más) tendremos 4 galas semifinales con 4 nominados en las dos primeras y 3 nominados en las restantes y un solo eliminado en cada una.

De esta forma restan 4 galas para luego la gran final entre los 5 sobrevivientes.

Heavy Metal aún no se eligió...por favor reivindiquemos esto..xD

El tema con los diezmil subgeneros del metal es que fija que alguien va a mandar algo de slipknot y va a decir que eso es heavy y va a haber que matarlo (?). Preferiria que sea metal en todas sus variantes y ya. Pero bueno, lo tomo en cuenta xD

en mis años heavy metal englobaba todo..esas mierdas de subgeneros vinieron despues xD

@Dambia ¿Qué problema tienes con Slipknot? :boxing:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.