Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

@Dambia ¿Qué problema tienes con Slipknot? :boxing:

Yo ninguno, la comunidad metalera tiene varios problemas con ellos xD

Es que el nü metal no es heavy y para algunos ni siquiera es metal.

El Nu Metal si es metal, pero es como el hijo bobo. O mejor dicho como Carlos, después de un tiempo en el país no hay dos personas que lo hayan votado, con esto pasa lo mismo, ahora nadie lo escuchaba.

Yo clavaba la cumbia y me quedaba tan pancho xD

Yo clavaba la cumbia y me quedaba tan pancho :biggreen

Ya tuviste tu momento de gloria con "Ritmos caribeños", no te pases xD

Genial xD

no entres en damas gratis porque no salis mas xD

A mi ni me preocupa porque me parece que hasta aquí llegó mi suerte :(

Quede 1ro en la general no?

• 3 semanas más tarde...

ClasificacioacutenGeneralGalaX.png

Tal y como nuestro mejor participante nos recordaba hace algunos días :biggreen:

Quede 1ro en la general no?

@feche se ha puesto en cabeza de la clasificación después del éxito que supuso su Persiana americana, adelantando con ello al ex-líder @Asiorcajo y aventajándole en 13 puntos, al sacarle en la gala nada más y nada menos que 39. Detrás de ellos se mantiene en el podio @Andy10 a pesar de la nominación y de la victoria aplastante de @Dambia (increíble puntuación con tan pocos participantes votando) con 123 puntos, gracias a Vencedores vencidos. La diferencia entre ambos se establece ahora en 21 puntos. A destacar también que la puntuación de votantes externos a los temas de feche y Dambia fue la mayor jamás vista en un Juego de la Música: nada más y nada menos que 33 puntos recibieron cada uno.

En la "otra liga", el ya eliminado Aiden cae en picado por obvios motivos, lo cual convierte a Fernan Gomez y @Bezoya en los escaladores de la gala, después de superar, además de a Aiden, a los eliminados @Zine y @Eikichi, respectivamente. @alemutan se mantiene en 5ª posición, 4 puntos por delante de Bezoya, siendo los últimos en superar la barrera de los 600 puntos. Justo detrás de Aiden encontramos a @Kalem, que remonta la posición de DIECEL; y, por último, merece especial mención @KokoKevin que, después de su enésima nominación, volvió a salvarse en la repesca (por los pelos), y, además, previamente había conseguido superar por 2 puntos en la clasificación general a Jiga, eliminado hace ya unas cuantas galas. Particular el periplo seguido por Koko, sin lugar a dudas.

Restan 4 galas en las que se definirán los finalistas de este Juego de la Música. ¿Ganará feche alguna otra gala? ¿Recuperará Asiorcajo el liderato? ¿Escalará Dambia hasta el podio? ¿Llegará KokoKevin a la final saliendo nominado en cada una de estas 4 galas? Muchas incógnitas que despejar de aquí al fin de la lucha. Fundamental será el tema de la penúltima gala, puesto que el ganador de la misma conseguirá un billete directo a la final. Ya no vale ser una medianía, porque la medianía implicará la nominación; habrá que echar el resto y competir rabiosamente. ¿Quién será el ganador? Lo empezaremos a definir con los resultados de la siguiente gala, Homenaje póstumo!!

@Fernan Gomez excelente reseña Fernán! feche ganó una gala, recuerda, fue la de ;)

@Fernan Gomez excelente reseña Fernán! feche ganó una gala, recuerda, fue la de ;)

:facepalm: Mi memoria... Editado :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.